Exprésate aquí

68567 messages, 2286 pages:  1; 775 776777 778 779; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23281. alfred,

+1 team frío. Del frío te libras, del calor no.

Score: +0

23282. Ricochet,

exactamente. Del frío te pones 1000 chaquetas y te pasa, el calor aunque te desnudes se te pega al cuerpo. Y respecto a comer helado, no creo que sea relativo al calor, de hecho creo que en el calor se te derretirá más. Aquí, que tenemos hasta 2 grados, yo he comido helado incluso a las 9 de la noche y sin problemas.

Score: +0

23283. r-althor,

comparto con lo que decían del frío, tenés formas de abrigarte y mitigarlo, y si, con el calor también, pero creo que es diferente por que hagas lo que hagas, la sensación de calor va a estar ahí.
pd1: en lo del helado están equivocados algunos compañeres (?), por que el helado, además de no ser un postre si no una caricia al alma y un mimo al corazón, puede ser consumido en cualquier época del año.
pd2: tengo la teoría, quizá alguna vez la puse por acá, que cuando pasás al modo viejo choto te arranca a gustar el invierno, y que el argumento que usabas para el verano, que por lo general suele ser juntadas/fiestas, amigos y piscina o pileta, queda cada vez más relegado en lo que alguna vez fue la juventud.

Score: +0

23284. Alexander-Mortem,

r-althor como que viejo choto maestro, yo tengo 21 y me gusta el frío, así que te tiré tu argumento :) na la neta es que tienes razón, del calor no se libra ni dios :p

Score: +0

23285. alfred,

A mí me gustaba el frío desde niño.

Score: +0

23286. Markk,

Yo hace poco por circunstancias x de la vida (?) me tuve que duchar con agua fría. Venime a hablar de la pasión del frío, chatumá.
Igual sí, coincido en que el team invierno / verano es puramente por implicaciones. Y también me declaro absolutamente team invierno, peeeero pero pero pero… últimamente me pasa que me estarían volviendo a gustar ciertas implicaciones del verano. Qué se yo, seré un viejo choto nostálgico de su juventud (?)

Score: +0

23287. Ricochet,

igual aquí rara vez tenemos verano, mantenemos con frío porque tenemos 4 nevados alrededor y vive lloviendo. El verano lo hace más cálido, pero solo 4 o 3 grados más cálido, porque por lo demás es un freecer esto.

Score: +0

23288. Sandokannn ,

Ajajajaj no conoce los casi 40 grados.
Sí, es que para ser honesto no se me ocurren muchas razones por las cuáles podría gustar el verano, aparte de ser una especie de paraíso para la gente friolenta. Aunque si fuera por eso, deberían apoyar la primavera, ni tanto frío ni tanto calor.
Sobre el helado, tenía entendido que era más... idóneo, tomarlo en verano; en invierno no sé si compraría uno por mi cuenta porque preferiría comprar otras cosas, aunque claro, si hay, no diría que no.

Score: +0

23289. Markk,

El proyecto para reducir las emisiones en las zonas más contaminadas, como la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), busca reducir el lanzamiento de emisiones de los automóviles. 
Hoy No Circula está ideado por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (SEDEMA) y se aplica a todos los automóviles que se mueven por la ZMVM, independientemente de su matrícula o el origen de las placas. Concretamente, son 16 las alcaldías afectadas en la Ciudad de México.
Para mejorar la calidad del aire, Hoy No Circula impide la movilidad a una serie de vehículos durante todos los días de la semana. Estas restricciones se aplican conforme al calendario y sea cual sea el origen de la matrícula. 
Los autos afectados no pueden moverse entre las 05:00 y las 22:00 horas un día a la semana y dos sábados por cada mes.
Los sábados, para que afecte por igual a todos los conductores, las restricciones son rotatorias. En cuanto al sábado 17 de junio, no podrán moverse los vehículos con holograma 2 (descansan todos los sábados) ni aquellos con holograma 1 cuya matrícula termine en número par, pues llegamos al tercer fin de semana del mes de junio.
En caso de incumplir estas restricciones, la multa será de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a 1,924.40 pesos y hasta 2,886.60 pesos.
Y nosotros que nos reíamos de cuando nos dejaban salir a la calle según la terminación del DNI. Mamá la que se viene a nivel mundial.

Score: +0

23290. Zory21,

Prefiero el calor.

Score: +0

23291. matias1912,

a mi me gusta el calor porque... bue, en primera el frío me resfría, o por lo menos es la época del año donde más me engripo xd. segundo, porque en el calor podés salir, tomar algo, ir con menos abrigo y así. porque en el frío da paaaaja todo eso si xd

Score: +0

23292. Ricochet,

jajajajaja el que quería salir con poca ropa xd.

Score: +0

23293. Dani-Tunes,

Dependiendo como uno viva le vendrá mejor el frío o el calor. Yo por ejem acá, una casa de pura pared de concreto y con ventanas de cristales por donde no se mete una sola pizca de aire, a veces quisiera dormir no sé en alguna casa con techo de lámina o algo que se refresque pronto. No puedes dormir, no puedes hacer nada tranquilo si hay calor, porque hasta los ventiladores te tiran puro fuego. Y así no. Porque es que los bloques te suertan el caliente del sol por la noche, y hacia dentro de la casa jooer jaja. Solo cuando hace frío es que se siente bien, pero los meses de calor ya parece que serán más cada año

Score: +0

23294. matias1912,

@ oso, la verdad que abrigarme mucho me sofoca xd. aunque ahora que hace frío si da gusto

Score: +0

23295. Ricochet,

has pensado en comprar un split o aire pequeño?

Score: +0

23296. r-althor,

pará estoy de luto, youtube no me deja pasar de un short a otro con la flecha abajo. Qué se supone que tengo que hacer para desplazarme?

Score: +0

23297. Ricochet,

intenta sin lector, a mí tampoco me está dejando.

Score: +0

23298. r-althor,

tampoco, había intentado con el pasar tecla de NVDA y mismo resultado.

Score: +0

23299. Dani-Tunes,

Me costará hacerme de un artefacto de esos si. porque esto no pinta bueno xd

Score: +0

23300. alfred,

Intenten con dos dedos. Por otro lado, cuidado con el refund de Steam. Crusader kings 3 me está gustando, pero el refund no se aplica si ya haz jugado más de 3 horas seguidas al juego. Por lo que si resulta que al final m=no me gusta me jodí. O eso me han dicho en la comunidad inglesa.

Score: +0

23301. r-althor,

con 2 dedos? supongo que te referís a celulares, por que en pc... eno eso.

Score: +0

23302. Dani-Tunes,

Bueno, si mal no recuerdo al jaws le pusieron su comandito con dos dedos. Con tres, y con cuatro XD. Que agresivos. Digo! jajajlskdjflksjdg

Score: +0

23303. Ricochet,

bueeeee amigo re turbio.

Score: +0

23304. Un-Duende-Malote-Malote,

que cosas con el apartado de cultura del saber parece media parte de media taberna xd

Score: +0

23305. pianino.64,

alguien puede subir el hilo de los covers AI

Score: +0

23306. Alexander-Mortem,

alguien puede checar el hilo de sistemas operativos, necesito saber lo que pregunté xd gracias

Score: +0

23307. Un-Duende-Malote-Malote,

tu eres el último poust xdd,

Score: +0

23308. Alexander-Mortem,

si si eso ya lo se, lo que quiero es que alguien me responda :)

Score: +0

23309. Ricochet,

respondido, azmo :)

Score: +0

23310. Alexander-Mortem,

graaaacias oso :)

Score: +0

68567 messages, 2286 pages:  1; 775 776777 778 779; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte