Exprésate aquí

68850 messages, 2295 pages:  1; 801 802803 804 805; 2295 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

24061. el-canario,

nunca me paré a ver la accesibilidad que tiene el juego actualmente con el mod, pero ahora que lo mencionas hay que mirarlo.

Score: +0

24062. Arya_Stark,

Si querés dormir dejá la pc empecemos por ahí.

Score: +0

24063. FranPrats,

che primera vez que escucho hablar de ese jueguillo

Score: +0

24064. Alexander-Mortem,

digo lo mismo que fran, podrías dar mas imfo del juego, me interesa

Score: -1

24065. WingetUpdate,

Edit: ya encontré la respuesta. Está descontinuado. che gente que onda, les pregunto. Radio Shure es de pago? O se puede usar gratis

Score: +0

Dernière édition par WingetUpdate, 28.06.2023 15:28

24066. Yares,

Alguien tiene el instalador de la ante última versión de twblue que soporta twitter?

Score: +0

24067. soni_bayo,

alguien tiene el GTA san anreas para pc que me pase porfavor?

Score: +0

24068. Chuy ,

me expreso.
creo que no es necesario pero mi prima dijo que me va a regalar algo ya que la ayude a reactivarle la alarma que no sonava.
bueno tampoco me voy a emocionar. por que se save que los regalos mas grandes y geniales siempre se lo lleva el mas pequeño de la familia.
y ese no soy yo.
pero almenos no es de ese familiar que te regala medias y tienes que desirle que hera justo lo que querías para no romperle el corasón.
y haora que hablo de regalos me pregunto que pasará cuando llegue el día del niño.
mi prima es capás de todo. me regalo un parlante blutuft por día de relles magos.
y con cada regalo siempre termina con la misma frase.
para mí siempre serás mi pequeño.

Score: +0

24069. Maldita-Nerea ,

¿Por qué tiene que haber gente que le pides ayuda, y te dice que sí pero con la condición de que les des algo a cambio? nooo

Score: +0

24070. Chuy ,

ella almenos a mí solo me pidio ayuda y yo no le pedí nada a cambio.
esa gente a mí no me gustan.
parece que ella misma quiso hacer eso.
yo no pido nada con tal de ayudar. haora ella me mando ese whatsapp avisandome que me va a regalar algo por que la ayudé.

Score: +0

24071. Dherhion,

Veo cierta condescendencia en ese trato. Míratelo bien xD

Score: +0

24072. Maximo ,

pues si ayudaste sin pedir algo ,saliste ganando ya que teban adar algo igual

Score: +0

24073. Woss,

que onda que onda, que linda historia de amor entre la planta y el poli, yo quiero ver la segunda temporada!
ñladkfsjañdkfs

Score: +0

24074. melanie,

Haz silencio, no verás la segunda temporada porque esa personita es una de todas las millones de personitas del mundo, y no es posible que yo me pueda encontrar con él, eso solamente pasa en los libros. Y además tú no me tienes contenta, ya me dijeron por ahí que tú andas pensando que yo soy mexicana

Score: +0

24075. shub-niggurath,

Me expreso.
Feliz día del orguyo gente!
Que nadie os silencie nunca y sed quien seais y amad a quien queráis. Que lo que los cerrados de mentejuzguen, os entre por un oído y os salga por el otro.
Vestid el arcoíris con la frente bien alta y que el orguyo impere sobre el odio.

Score: +0

24076. PabloSolari ,

yo quiero volver a escuchar la casa de papel, me la terminé en 3 días.
uf, la depresión antes de empezar las clases pega fuerte la última semana xd. Una serie de 5 temporadas no es cualquier cosa.

Score: +0

24077. Siervodejusticia,

tqn chistoso que los del orguyo lo tachen a uno de mente cerrada y dogmático y tal, pero resultan siendo más dogmáticos que los mismos dogmáticos. Ajá, amen a quien quieran y hagan lo que quieran, pero dejen de estar imponiendo su ideología hasta la madre, adoctrinando a los niños en las escuelas e intentando meter hasta por la fuerza todo lo de su colectivo. Todo esto también sin hablar de que se han robado de manera descarada aquello de larco iris.
Si por esto soy silenciado, pues tenía que decir y lo dije.

Score: +1

24078. Woss,

tienes pinta de mexicana, amiga. no me culpes, no sabía que eras de otro país :V :(

Score: +0

24079. lapez_burbuja,

me expreso.
ya casi entro a la escuela.
estoy muy feliz.
ya casi, solo tengo que esperar, tres semanas.

Score: +0

24080. Maximo ,

yo en 5 días ,porque tenia que aser algunas cosas ,RicardoMollo: yo quiero volver a escuchar la casa de papel, me la terminé en 3 días. uf, la depresión antes de empezar...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

24081. melanie,

Woss: tienes pinta de mexicana, amiga. no me culpes, no sabía que eras de otro país :V :(: hace aproximadamente 1 hora.
No amigo no. Pórtate serio

Score: +0

24082. Woss,

yo soy lo menos serio que verás en la galaxia, acostúmbrate.

Score: +0

24083. melanie,

Así me doy cuenta compa, así me doy cuenta. La próxima vez me preguntas y no me andes cambiando la nacionalidad!que ej esooo!.
De milagro no dijiste que soy italiana también

Score: +0

24084. Woss,

la planta creo que sí es heee que no te ubicaba lol. tampoco es para tanto

Score: +0

24085. melanie,

Njajsjsjsjsjsjsjs tranqui amigo, es joda, igual me pudiste haber preguntado, también es mi culpa por no decirte ese día que te agregue y que estábamos en esa mesa que era yo, creí que ya sabías igual xd

Score: +0

24086. Woss,

ni idea, ni idea. yo te pregunté quien eres, lol.

Score: +0

24087. kirito,

robado el arco iris?
¿Cómo se lo robaron? aún puede usarse uno, creo.
Lástima que la gente al ver un arco iris ya no piense en nyan cat...

Score: +0

24088. melanie,

Ay no amigo yo mejor me voy como me iré a sacar la residencia mexicana

Score: +0

24089. Sandokannn ,

Ya bésense y cállense :p.

Score: +0

24090. Woss,

eso, y de paso cásate con el poli.

Score: +0

68850 messages, 2295 pages:  1; 801 802803 804 805; 2295 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte