Exprésate aquí

69451 messages, 2316 pages:  1; 887 888889 890 891; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

26641. pianino.64,

aver mi opinión.
si reaper no es para ti, entonces Audacity, si aun asi te parece complejo, gold wave, y si ese es mucho para ti y necesitas solo una grabadora que cumpla lo básico, ya tiene Windows preinstalado su grabadora de voz, que si tiens windowsw 11 tiene cosas interesantes sin dejar de ser fácil.
asi que recomiendo.
antes de bajar softwares complicados, vean si su grabadora de voz preinstalada de Windows les vale para lo que uiquieren, y si es lo que buscan, quédense con eso

Score: +0

26642. zancudo,

Hola disculpen que publique esto aquí pero necesito ayuda por favor tengo un dispositivo xiaomi redmi note 11 y he olvidado el patrón de desbloqueo y no me acepta la huella no sé si alguien sabe cómo puedo hacer en este caso y si el menú de recuperación tiene El lector de pantalla gracias

Score: +0

26643. soni_bayo,

no tiene, tendrás que pedir ayuda en ese menu

Score: +0

26644. shub-niggurath,

Me expreso.
Definitivamente me encanta el trabajo de hostelería.
Esta semana he estado trabajando aparte de en mi trabajo cotidiano de camarera para ayudar a mi antiguo jefe. He terminado muertísima pero oye, que me renta servir cubatas.

Score: +0

26645. matias1912,

Sandokannn: Que abra los ajustes, vaya a Lectura y Apariencia, y a Fuente; desde ahí se debería poder agrandar, creo.: hoy 06:16 eso en chrome verdad?

Score: +0

26646. Woss,

no en el cliente, lectura y apariencia. fuente, tamaño. y avanzas

Score: +0

26647. matias1912,

pero yo quiero saber en el navegador, porque no tiene pc. entro en visualización y me sale dispocición movile o algo así

Score: +0

26648. Luna_marina ,

En el navegador supongo que será igual, no? darle a opciones y tal, de todas formas si la letra le parece muy pequeña puede agrandar la de su propio dispositivo, no?

Score: -1

26649. Dani-Tunes,

Jajajajajjajja. Que geniales los usuarios que cuando le estás ganando en algún juego escapan xd

Score: +0

26650. Markk,

@kirito: Creo que notion no es muy accesible. Podrías probar Loop, la competencia de Microsoft

Score: +0

26651. Sandokannn ,

Amigo, los ajustes en el cliente web tienen que ser los mismos.

Score: +0

26652. Jaguar,

Mi crónica ha sido publicada, os remito a las páginas 28 a la 33 de la revista Kultrun del Instituto Latinoamericano de Arte, Cultura e Historia de la Universidad federal de la Integración Latinoamericana que pueden encontrar aquí:
https://www.boletimkultrun.com/vol5-n1

Crónicas #Revista #Viajes #discapacidad #ceguera #sordoceguera #Educación #Intercambio #España #Brasil #Valladolid #UniversidadDeValladolid

Score: +0

26653. Emil-Solerian,

Superman contabiliza 770 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 770 puntos.

Score: +0

26654. Dani-Tunes,

No le des el gusto rolflflflf. Reinicia el juego xd. Hay momentos en que tu duras dos años para hacer 300 puntos, y ellos se te meten en 2500 como que nada es nada. Así no

Score: +0

26655. Zagreus,

aplícate más, elprincipedelaluz. es todo lo que necesitas para mejorar. esforzarte más, interiorizar lo que aprendes y ser constante. nadie aprende nada de golpe. mucho menos un programa tan complejo como reaper. que sí, muchos presumimos involuntariamente de que no es tan difícil, pero es que a veces olvidamos que, al inicio, también le pedimos perdón al jodido reaper por ser tan difícil de entender. esfuérzate por aprender por ti mismo. hay mil páginas, sítios, videos y artículos que te darán muchísima información para seguir aprendiendo.

Score: +0

26656. Luna_marina ,

Te aplaudo zagreus.

Score: -1

26657. Dani-Tunes,

Yo era uno de los que le tenía un miedo terrible al reaper. Un amigo batalló muchísimo para sacarme del FLStudio y convencerme de que acá trabajaría mejor y con más cosas disponibles. Y lo que hice fue ir poniendo las cosas en un orden. Sin salirme lo que necesitaba aprender en el momento, y mientras iva escuchando los tutoriales, así mismo trataba de poner cada cosa en práctica. Le quité ese súper poder que mi mente le había dado. Lo bajé del pedestal xd. Hasta que siendo un novatillo terminé haciendo un tutorial sobre algo que los que me llevaban largo tiempo de experiencia aún no lograban. Que fue el tema de los Slider en los instrumentos de bajo. Todo es disponerse y dedicarle su tiempo y paciencia. Con el mismo FLStudio fue igual. Y en FL era sin complemento ni nada

Score: +0

26658. Emil-Solerian,

bueno, con eeso y todo el bot perdió. Resultados:
Emil-Solerian: 3140.
Superman: 2015.

Score: +0

26659. Arya_Stark,

E, FL Studio igual es buenísimo. De hecho muchos prods lo utilizan al igual que Reaper y tal.

Score: +0

26660. Dani-Tunes,

Pero me dejó de ser útil y accesible en la versión 10. :-(

Score: +0

26661. Arya_Stark,

Accesible.. De hecho ya me estaba preguntando cómo manejabas FL Studio. Xd

Score: +0

26662. rodrigo,

angel-Garcia: Hola disculpen que publique esto aquí pero necesito ayuda por favor tengo un dispositivo xiaomi redmi...: hoy 02:32.
se que talvez ya es tarde, pero si me contactas talvez te pueda ayudar

Score: +0

26663. soni_bayo,

vatería ija de tu fruta madre 13% batería restante, sobre 27 minutos. Advertencia: batería baja.

Score: +0

26664. Dani-Tunes,

Conociendo las primeras versiones, poniendo el Jaws al máximo de lectura, y traduciendo casi todo el manual xd, lo hice

Score: +0

26665. Maldita-Nerea ,

Resulta que había descargado el Visual studio que no era. Algo parecido, pero no era.
Descargué el de Microsoft, pero después recordé que el que estamos usando en el curso es el Visual Studio Code.
Ajá, bonita confusión la mía jajaja. Y sí, como en los módulos anteriores estuvimos trabajando con Excel, PowerPoint y Teams, y sabiendo que lo del curso era en convenio con Microsoft, nunca imaginé que descargando el Visual Studio de Microsoft iba a ser. Jajajaja.
Y por si preguntan, desde el jueves pasé luchando con el Visual Studio de Microsoft, que los datos móviles, que más de 1 gb y patadas en el traste hasta ayer que recordé cuál era el programa correcto.
Y la tarea, ya la terminé, con el Visual Studio Code.

Edit: acabo de revisar en mis aplicaciones instaladas y veo que Visual studio Code igual es de Microsoft.
Me refiero que antes de ese había instalado la que los expertos en informática dicen, el hermano mayor de Visual Studio code. Jajaja

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 31.07.2023 01:45

26666. Rayo,

ups jajasjajs revisa bien lo que te deja el visual studio, porque ese es el ermano con esteroides.

Score: +0

26667. Maldita-Nerea ,

Ta bien, pero la confundida fui yo jzajajaja.
El profe dijo el jueves que era visual studio code, pero a mí se me metió la confusión cuando la iba a descargar y ayer recordé que era el code jasjajsddfjlkñ

Score: +0

26668. r-althor,

jasjasjajsjsajajs creo que sería padre solamente por esto.

https://www.youtube.com/shorts/B8OCBkAr3eQ

Score: +0

26669. la_diosa_del_brillo ,

me expreso. tengo hambre, no he cenado y no quiero ir a clases

Score: +0

26670. El-Exorcista,

lol alta rrima,me expreso, odio estar tanto tiempo enserrado,y que mi hermana salga todos los días

Score: +0

69451 messages, 2316 pages:  1; 887 888889 890 891; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte