Exprésate aquí

69728 messages, 2325 pages:  1; 913 914915 916 917; 2325 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

27421. Dherhion,

LOS CUERVOS SE LLEVAN TU ALMA
Y OBSESIONAN.
NADIE PUEDE DERROTAR A LA NIEBLA.
PUEDE APARECER EN CUALQUIER PARTE.
EL OTRO LADO ES UN LUGAR DIFUSO.
NADIE ESTÁ A SALVO NUNCA ALLÍ.
LOS ÚNICOS GATOS ESTÁN EN LA MANSIÓN CORVUS.
TODOS SON NEGROS Y NO HAY QUE MOLESTARLOS.
LOS ÚNICOS MONSTRUOS DE RAVEN SON ESPECTROS.
INCLUSO EL MÁS DÉBIL ES PELIGROSO.
SE PUEDE VOLVER DE LA MUERTE.
PERO SIEMPRE HABRÁ ALGO INQUIETANTE.
NADIE CONOCE TODO LO QUE ESCONDE LA MANSIÓN
CORVUS. NI SUS PELIGROS.
LA SERVIDUMBRE DE LA MANSIÓN ES INQUIETANTE.
QUIZÁ SON QUIENES MANDAN.
SIEMPRE HAY UN LUGAR MALDITO EN CUALQUIER
RINCÓN DE LA CIUDAD. Y CON SECRETOS.
LA MAGIA REQUIERE SIEMPRE UN SACRIFICIO.
PIENSA LO SIGUIENTE QUE VAS A ENTREGARLE.
LA ORDEN ES PELIGROSA.
Y OS VIGILA.
LA MAGIA DE LA LOGIA CORROMPE DE VERDAD.
Y OS TIENTA.

Score: +0

27422. Arya_Stark,

Juan, ¿Qué es ese juego o de qué trata? Lo pregunto de onda. No lo estoy ubicando, talvez si tenga contexto pueda ubicarlo y con suerte pueda darte algo al respecto.

Score: +0

27423. Siervodejusticia,

Está preguntando por 0 sight, un simulador de aviones de guerra de la empresa italiana Shard workshop, que a día de hoy no estoy seguro si el juego se sigue manteniendo. Volar 0 sight no es tarea fácil, nunca conseguí aterrizar de manera exitosa aunque despegar es, cuando se le coje la mano, bien sencillo.

Score: +0

27424. Arya_Stark,

Oh lol. ¿Es videojuego accesible supongo? no lo conocía.

Score: +0

27425. el-canario,

que va, es un audiojuego que salió cuando estábamos en pañales o por ahí

Score: +0

27426. pianino.64,

dejo este refrán caiga a quien caiga.
cría cuervos, y te sacaraan los ojos

Score: +0

27427. Woss,

agua que no haz de beber, es porque está sucia

Score: +0

27428. Siervodejusticia,

El que con niños se acuesta, ¡es un maldito pedófilo pervertido!

Score: +0

27429. Maldita-Nerea ,

y si es el papá de los niños? xd

Score: +0

27430. osky,

Y todo quedará entre familia

Score: +0

27431. Arya_Stark,

Se refiere a acostarse en otro sentido, creo. Tirarse con un familiar no está mal, ahora, tirarse y hacer cositas, ahí está lo complicado. Lo compli es, o cuando es un grande con un niño, o cuando son familiares, que el incesto no va por favor. Y wow, he aí un audiojuego que no conocía. Después voy a buscarlo a ver qué onda.

Score: +0

27432. Siervodejusticia,

jañlsdvkjañsdlkv exacto Aria, diste en el punto. Bueno no sé si la web de shard workshop siga en pie, pero por ahí debe de andar. El juego es de pago, por si acaso.

Score: +0

27433. Arya_Stark,

Uh, de pronto se me fueron las ganas... ¿Por qué será?

Score: +0

27434. Siervodejusticia,

No está muy bueno igual, te lo digo. Es decir no sé, las mecánicas del juego a comparación de Eurofly me parecen muy ñe, claro obviamente no hay punto de comparación siendo que este es un avión de combate, pero al igual que threeD velositty por ejemplo, los aeropuertos reciben nombres re genéricos y no sé, ña. En su momento, (2012) tenía cierto hype con el juego, pero después ñeee.

Score: +0

27435. soni_bayo,

roflflflflfl 15 días, 18 horas, 53 minutos, 12 segundos

Score: +0

27436. Woss,

volví a leer Silvia García ruiz después de muuucho pero muuucho tiempo(sí así le digo cuando llevo 8 meces sin leer libros de esa autora) y recuperé mis ganas de reírme, y que mejor que mis risas para que se me olvide que tengo que presentar la prueva reyna, la prueva que va a definir mi vida.

Score: +0

27437. marcos.alfredo,

estoy aburrido, alguien para chat?

Score: +0

27438. el-gran-inquisidor ,

chat g de que xd?

Score: +0

27439. marcos.alfredo,

y De lo que sea! una charla cualquiera, casual, una partida de algo, que se yo!

Score: +0

27440. el-gran-inquisidor ,

ea, uan partida de nineti a 3 segundos.

Score: +0

27441. r-althor,

si, jugué esa cosa cuando salió, creo que alguien lo había posteado en klango, de hecho venía el exe y un pach, pero no, creo que es gratis eh, salvo que el exe fuera un crack, no me acuerdo bien, fue hace banda. La cosa es que si, en cuanto al tipo de aviones y así es más al estilo de tdv, logré despegar un par de veces pero que se yo, medio que en ese momento no entendía mucho inglés y lo dejé ahí.
No puedo dar una opinión completa por que lo jugué lo básico, casi nada, pero por ahí, en un futuro lejano lo vuelvo a probar.

Score: +0

27442. melanie,

Amigo, no he terminado de leer el único libro de Silvia García que me han pasado, sé que soy un desastre, sé que lo soy, pero tuve algunas razones para no poder completarlo, aunque, juro que en las vacaciones lo haré

Score: +0

27443. Zory21,

Aquí es el único lugar donde leo cosas como: asdfjakfjajajalkdajajakadjkfñ, rooolflflflfl o sfaffdfadsffñdsfañ. Y el pensar que escribía igual.

Score: +0

27444. nathan_lowell,

AA pinche planta te voy a matar... bueno yo me ando leyendo dos a la vez pero igual no los termino es que.no puedo ponerme de acuerdo con la persona con la que los estoy leyendo alv

Score: +0

27445. Zory21,

¿QUé es eso, un libro?

Score: +0

27446. Woss,

sí, prometo en cuanto se me acave la flojera, que voy a meterlos todos en un zip pero en cuanto se me acave la flojera chinga, y nada voy a mandarlos al que quiera. por acá no pq... ñlafdsjk

Score: +0

27447. melanie,

Amber ya te expliqué ajajajajajaja. pero te juro que lo terminaré de leer en las vacaciones, para octubre más o menos empezaré con la lectura nuevamente. Te lo juro amigo, no te enojes conmigo, y luego me pasas otro libro para terminar de leerlo en cinco años OK

Score: +0

27448. Maldita-Nerea ,

Se acuerdan que hace un tiempo les había contado en el hilo de Android que tenía un problema con los teclados braille que instalaba y que usaba en su momento?
Bueno ahora resulta, que hoy restablecí mi teléfono a su estado de fábrica y luego (exactamente unos minutos antes de escribir este mensaje) lo estuve probando con el teclado braille de talkback. Y veo que sí está funcionando perfectamente como lo hacía antes.
Yo pensando que se trataba de alguna aplicación que estaba interfiriendo con el funcionamiento, aunque antes de restablecerlo siempre pensé que fue algo de la pantalla debido a tantos golpes que ha tenido. Puede que la pantalla no se haya roto pero si algún sensor que tenga por ahí.
Bueno, eso pensaba antes de hacer esto
Ahora entiendo que: qué mejor solución que restablecer el teléfono antes de descartarlo y pasar a otras opciones cómo comprar otro?

Por otro lado, estoy acá acostada junto a mi gata. Lo mejor para finalizar este viernes

Score: +0

27449. tu-juancito-adorable16 ,

definitivamente tios, o algo no me funciona aquí dentro, o estoi metido en un buen lío. no puedo seguir en esto solo lo de reino, necesito ayuda urgente, y se exactamente quien me la puede proporcionar. marielis, creo que eres la úlica persona quien puede manejar conmigo este asunto. lo siento de verdad, pero ai mucho en juego, y en esta ocación no podemos fallar

Score: +0

27450. strinxs,

que onda? con el mensaje anterior, como si reino fuese tan importante :D

Score: +0

69728 messages, 2325 pages:  1; 913 914915 916 917; 2325 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte