Exprésate aquí

70007 messages, 2334 pages:  1; 955 956957 958 959; 2334 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

28681. Siervodejusticia,

¿y usted quién carajos se cree para decirme qué debería haber hecho o no a mi edad? si usted quiere que lo respeten, pues eso! respete, carajo, que a usted no le compete ni lo mío, ni lo de nadie. Y no, ni siquiera pasé de la persona, quise preguntarle el por qué de su actitud si no estaba haciendo malo en la mesa libre, salvo lo que expresé, que fue totalmente una opinión, que delante de ustedes, sobre todo de un descarado como usted, era impopular. Y tengo el historial donde demuestro que no pasé de ella, pero usted hable de la fiesta como más le convenga.
A, y recuerdo también que aquello se dijo por que dije eso, que no estaría con nadie sin antes haberme casado, y entonces ya armaron la de san quintín. Y cito el mensaje, para que quede expuesta la clase de persona que es usted, que de educado no tiene absolutamente nada y que deja muchísimo que desear, como algunos de sus amigotes.

Score: +0

28682. Def-Leppard,

por cierto que ya que he salido de la cueva respondo a mis jugadores. si, el artífice es muy guay, más en la época de juego que que estamos usando. a mi cuando hablamos de armeros y más en esta época, me viene a la cabeza el iron man steampunk de los comicks y joder... literalmente, se me pone dura. de echo tengo por haí la figura. lo jugaría? yo no, pero porque adoro los pícaros, su rollo alatristeño, o a los pistoleros como Richard sharpe o Daniel boom , por ejemplo. me evocan más imágenes de juego, pero oye, para gustos colores, y para gustos clases y subclases. yo no me he cerrao nunca a probar una clase... salvo los siónicos, que me dan un poco por haí atrás, y los monjes, que me parecen un rollo muy japo que no me mola. al final o te haces un millagui o como se escriba, o un naruto, o un goku, o cosas así. no se, no me acaban de molar. pero el resto? he jugao to: druidas, clérigos, paladines, guerreros, pícaros, bárbaros, pistoleros, magos, hechiceros, brujos... y de todos lso trasfondos y clases. en fin. dragones y mazmorras acaba siendo un mundo maravilloso donde todas las imágenes (siempre que se hable con el master) tienen cabida y todos los esquemas de personaje suelen ser válidos. juego del que tenemos una campaña en curso para jugadores interesados y con seriedad!

Score: +0

28683. Siervodejusticia,

Ah, post data: ¿presumido y despótico? quién es el déspota que lo trata a uno usando títulos Pellorativos,? ah, y no soy yo el que presume de sus títulos y de quien sabe qué cosas, por que al final de cuentas quien no hace sino presumir de sus cosas y a lo mejor es un mindundi, como dirían en su tierra, es usted. Ya, fin del comunicado.

Score: +0

28684. Anita_G_Avalos,

paz, amor y felicidad para todos. :D

Score: +0

28685. CREADOR,

Lol chopin, miras fuego y le echas gasolina...

Score: +0

28686. JairoGames,

Pues efectivamente, es la misma peli. Es que no varían ni los créditos. Tenemos a Def, tenemos al siervo, y estamos Kirito y yo como personajes secundarios. ¿Se anima alguien más a salir en el reparto? La primera vez mola.

Score: +0

28687. tyrion-lannister,

Aa es verdad, vino ramstein el año pasado si mal no recuerdo, aun que ya van varias veces que viene a mx. No es un grupo que me súper encante, pero igual me gusta. No, no fui al concierto de ellos pero supe que se puso bueno. Mago de oz me gustaba antes, cuando casi no conocía grupos musicales pero luego pasaron un poco al olvido para mi, hasta que googleando descubrí que Ailyn Giménez, la ex-cantante del grupo Sirenia del cual hablaba en mi mensaje anterior, había cantado con mago de oz en algunas ocaciones. Tengo pendiente ver en que canciones/discos ya que de mago conozco lo mas popular, por decirlo de alguna manera. Épica no lo conozco tanto aun que muchos dicen que es muy buena banda. Por algo será, pero de momento tengo pendiente hecharle una oída a la discografía. Respecto a los ex-miembros de Sirenia, salieron si mal no recuerdo, por motivos personales. Es decir que no se sabe mucho del tema. Pero Ailyn estuvo en la banda desde el 2006 si mal no recuerdo y salió en el 17 mientras que el ex-baterista, (un chileno cuyo nombre no recuerdo si era toni o John xd) estuvo como desde el 2003 hasta mas o menos las mismas fechas de Ailyn. Es decir que salieron aproximadamente a la vez. Probablemente la banda quería hacer un cambio, (y vaya que lo hicieron) o simplemente los ex-participantes del grupo tenían otras cosas en puerta y quisieron irse... aun que la cuestión de la partida de ambos en poco tiempo si es algo sospechoso. Hasta donde se han tenido 3 cantantes. Primer cantante. Monika Pedersen. Me gusta su voz, sus canciones, la forma como canta ETC. Cantante número dos. Ailyn Giménez, mi vocalista favorita del grupo. Me encanta su voz, sus canciones, la forma en que canta, la expresividad que tiene, su exelente rango vocal, (pueden darse cuenta cuando escuchen la canción "Trágica"), entre otras cosas, por no mencionar que habla español xd. La tercer cantante no recuerdo como se llama pero no me gustó. Con ella cambiaron el estilo del grupo a algo mas popular y perdieron la escencia de lo que eran antes. O al menos eso me parece a mi.

Score: +0

28688. r-althor,

relajen un toque. Igual pará, hay peli? me gusta salir atrás, tipo el extra que le dicen vos tenes que hacer esto y esto y lo ves en otra saliendo de fondo cagando la escena.

Score: +0

28689. Qhay,

No, sigue lo mismo a pesar de poner en 200 el valor. No, yo uso micrófono externo.

Score: +0

28690. Ryoba-aishi ,

Uy vaya si que es extraño entonces. solo se me ocurre la sensibilidad pero comentaste más arriba que ya verificaste eso o me equivoco.

Score: +0

28691. Def-Leppard,

que va, yo rechazo el papel. este que siga echando mentiras. porque decir no dijo nada, ya os digo que yo estaba presente. y creo que presumir de educación, conocimientos, formación y demás.... pues no lo veo mal. todo eso se ha conseguido con esfuerzo y trabajo.
pero como dijo un sabio, esta partida ya le he jugao y se como acaba. yo no me voy amover. no mentira, es cierto que cuando ha dicho algo correcto yo no he dicho nada, pero es que no se le puede decir nada que vaya en contra de lo que el piensa, porque ya eres un lo que sea. por cierto eso de tratar con adjetivos pediorativos que no, servitin? que es liciencioso? drogadicto? pervertido? anormal? que yo he visto esos insusltos de la pluma y letra de vuacé. pero como digo, sigamos mejor hablando de dragones y mazmorras

Score: +1

28692. osky,

Linda la peli sí, pero nada que ver.
¿Qué es el KPop?
Es música coreana o algo a sí no? que en la secundaria tenía varios amigos sebados a ese género

Score: +0

28693. r-althor,

de dragones? aquí estoy! da un paso al frente

Score: +0

28694. Sam_Cortland,

holaa ubo bardo? que raro eso casi nunca asa acá.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 28.08.2023 22:50

28695. Woss,

x2 con el filo, qué raro acá no! es el apocalipsis!

Score: +0

28696. Siervodejusticia,

hablando de mentirosos y él es el mentiroso mayor, cuando según él hice caso omiso a tal o cual cosa, cuando ni siquiera fue así. Buen, mentirosín, no me haga hablar más.
PD: qué lindo es meterse él con la biblia, cuando ni siquiera he hecho chistesitos sarcásticos sobre sus manuales de rol.

Score: +0

28697. Sandokannn ,

Jajsjs pero ¿por qué sacan trapos sucios en foro?
¿Qué nos importa si banearon a alguien de mesas, de sala o de la vida?
También te digo que entrar a una mesa con varias personas solo para saludar a alguien en específico... para algo existen los privados, creo.

Score: +0

28698. Qhay,

¿No, qué eso de la sensibilidad?

Score: +0

28699. Chopin,

y solo hace falta, para proseguir la novela, que nos pasen el historial completo.

Score: +0

28700. Ryoba-aishi ,

Esto lo puedes revisar desde la pestaña ajustes/voz y video. si está muy baja puede que no detecte tu voz pero si está muy alta puede que se escuche todo mal y sobrecargado. igual dudo mucho que sea eso ya que a menos que lo manipulen tiene el interructor en predeterminado. igual puedes revisar y ver si la suves un poco. (ojo no mucho)

Score: +0

28701. Siervodejusticia,

@Sandokannn: no entré a una mesa a saludarla, llevaba 3 o 4 horas siendo yo hasta que bueno, pasó todo eso. La nena entró a la mesa, habiendo estado ahí

Score: +0

28702. Sandokannn ,

Ahh, entonces entendí mal, el sueño me está afectando.
Por cierto: varios nicks vi con triple N desde 2020, pero creo que fui el auténtico pionero de eso. ¡Agradeced, ingratos! :V.

Score: +0

28703. osky,

Un salchicha es lo que sos

Score: +0

28704. Woss,

alskdfjñlkasdfjfda me tiene tan viciado misty ,que ya ni veo casi el exprésate.

Score: +0

28705. Sandokannn ,

Yo soy un salchicha solamente si vos te comprometés a ser mi pancho bue.

Score: +0

28706. Reva,

uf los bardos de sala están más aburridos que el tema de kylian mbapé con el real madrid.

Score: +0

28707. seva,

me exppreso se me rompió el auricular isqierdo concha de su madre!

Score: +0

28708. Zory21,

No entiendo, ¿Por qué la costumbre de poner el símbolo de @ al mencionar a alguien en sala? Los nombres de usuario aquí no empiezan con eso, y no estamos en una red social como Twitter, Discord o Instagram en las que sí hay que hacerlo si queremos que el mencionado se entere de lo que queremos decirle.

Score: +0

28709. Siervodejusticia,

Por que eso más que ser parte de una red social en particular, es etiqueta de internet.

Score: +0

28710. Def-Leppard,

dragones y mazmorras lord dragón, dragones y mazmorras. le falta a usted la mazmorra, me temo! xddd.
bueno pues nada amos a seguir montando, que no decaiga la noche! tengo unas ganicas de coger la cama...

Score: +0

70007 messages, 2334 pages:  1; 955 956957 958 959; 2334 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte