Exprésate aquí

70121 messages, 2338 pages:  1; 967 968969 970 971; 2338 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

29041. Dherhion,

No me gustan los jjuegos de navegador. Son muy del año 2000.

Score: +0

29042. Heracles,

El término “la concha de tú madre” es un derivado del término “la concha de mi hermana.” Antiguamente se decía “la concha de mí hermana”, cuando las cosas no eran correctas o lo que se esperaba, no salía así. Como sabrán “La concha” es un sinónimo al termino la vagina… En el idioma Callejero se habla así, alguno dirá que es machista; pero ese no es el tema que estoy desarrollando.
También es común escuchar “la concha de la lora, otro termino que está totalmente fuera de foco, ya que la lora no existe, esta expresión se hace alusión a la esposa del loro, que si ella preexistiese no tendría vagina, pues las aves expulsan los huevos por el ano. Otra aberración del idioma callejero.
Entre la concha de la lora y la concha de mí hermana hay una gran verdad, esas dos están prohibidas una porque no existe y la otra porque solo un pervertido la utilizaría.
Siguiendo con los términos de la calle y teniendo en cuenta lo antes expuesto, en peleas o discusiones del mundo marginal para ofender se utiliza el término “la concha de tú madre”, porque en la calle machista es ofensivo para vos, que yo tú amigo tenga sexo con tu mamá.
En realidad hay algo más perverso es decir: “la concha de mi abuelita”, ¿quién tendría sexo con su abuela? Ese debe estar en la cárcel por ¡gran pervertido!

Score: +1

29043. DjDisplay,

Wow, interesante lo que comentas estimado/a

Score: +0

29044. tyrion-lannister,

pues cada quien, pero a mi los MMORPG de navegador me encantan en la gran mayoría de los casos, aun que ese juego no lo había escuchado antes y ahora que lo busqué, no me apetece mucho jugarlo. No es muy de mi agrado la temática de piratas y similares.
Prefiero otros como torn.com, seyiarpg.es, (ya no existe xd) core-exiles.com, pasando por el extinto lifo entre otros varios.

Score: +0

29045. Def-Leppard,

a mí la temática si, pero francamente el tiempo de los rpg de navegador... pasó.

Score: +0

29046. beautiful_cat ,

me expreso: detesto los exámenes i sobretodo cuando empiezan los viernes

Score: +0

29047. Ainidiu,

diablita-sexi: me expreso: detesto los exámenes i sobretodo cuando empiezan los viernes: hace 10 minutos
Enante tuve 1, pero, en braile, y la jodida profesora me lo tomó igual a modo de exposición, delante de todo el curso, jod que esto no es una expo, es un jodido examen xdd, bueno, lección

Score: +0

29048. CREADOR,

Lol, recuerdo el primer exámen que me hicieron en la universidad... tuve una mega discusión con el profe, por que él me lo pasó en braille, y yo que sé más de chino mandarín... le dije que o me lo hiciera virtual u oral, pero que no podía hacerlo en braille, y él que era obligatorio, ya que como era ciego debía manejar braille... al final me lo hizo oral, pero como que me cogió rabia o no sé, por que fue la única materia que perdí... y casi raspando para más piedra.

Score: +0

29049. Ainidiu,

Yo el 99.9% de mis exámenes y lecciones las realizo de manera horal, pero, no se que le dio a la profesora de tomármelo así en braille, lo cual como que fué para nada si al final me lo terminó tomando a manera de expo

Score: +0

29050. Def-Leppard,

joder pues yo todos mis exámenes los he pasao escritos. y si, deberíais de manejar el braille, por saber leerlo al menos o porque a l menos aquí muchos exámenes oficiales se entregan así. de echo mi pau vino así, y tu respondías a parte. es un coñazo? pues pue ser. pero no bien mal controlarlo. yo de echo oral considero que es discriminación

Score: +1

29051. Tu_gatito_ron_ron,

pero que lata que te tomen examen al frente de todos.
es como decir, miren, este si sabe, ustedes no borricos!
jajxjxjjx. Y me expreso, pero que genial son los canales en M3U.

Score: +0

29052. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con bisard, o como se escriba xdd. o bueno, el caso inverso: joder el borrico est que no sabe ni ahcer la o con un canuto el muy zote. que to pue ser que te haga preguntas que no tengas ni pajolera idea y acabes divagando sobre el color de los gamusinos de cola plateada, y la gente pensando eso mism oque he puesto antes... en todo caso, vergüenza garantizada

Score: +0

29053. CREADOR,

Joder, pero ustedes están hablando de exámenes orales o de exposiciones? todos mis exámenes (tanto en el colegio como en la universidad, que fueron orales, los hicieron en privado. nos iban haciendo pasar de uno en uno, o en grupos y ahí nos preguntaban). Nunca me hicieron uno al frente de toda la ciudad xd.

Score: +0

29054. soni_bayo,

aa me vanearon de bc joer ajajajaja

Score: +0

29055. Def-Leppard,

yo solo hice dos exámenes orales en mi vida, y los dos fueron delante de mis compañeros, y juré que no volvía hacer un oral. bueno a lo mejor tiene que ver porque el hioputa del profesro de religión que fue por el que juré vno volver hacer un oral, era un viejo amargao y desgraciao que se fue por los cerros de úveda y bueno, pues que te voy a contar. no si, miento hice uno después, en privado y de psicología, saqué un nueve. pero el caso es que hice ese exámen, último examen de cuarto de la eso, de forma oral, porque a lviejo eso de coger un dikette o un PCMCIA le sonaba a cosa del demonio y pacto satánico, y quiso hacérmelo oral, nada que objetar, pero proqué yo suspendí, y la mitad que se copiaron de lo que yo decía aprobaron? son misterios que ni lovecraft ha resuelto. el caso es que la recuperación por mis narices fue escrita. saquí un nueve, no se porqué pero a lo mejor tuvo algo que ver que lo corrigiera otro. un seño que aparte de saber mucha historia, era profesor de religión, chocante, a mi también me chocó en su época pero bueno, la cosa es que yo me fui con mi sobresaliente rumbo al bachiller, y luego a la pua, y salvo ese pequeño problema con psicología, que repito, fue otro sobresaliente, y el profesor me lo hizo por no perder la convocatoria, a mi si me quieren examinar... escrito. como todos, como mi compañero de la derecha, de la izquierda, de adelante, y detrás. porque no consiste en que nos integremos en la sociedad? pos escrito

Score: +0

29056. r-althor,

coincido, los juegos de navegador estaban bien para hace un par de años, ahora es como que bue, los juego si me copan pero hasta ahí.
Exámenes, no me gustaba hacerlos horal pero tuve que un par de veces, y solían ser en privado si.

Score: +0

29057. CREADOR,

No, yo si hice muchos exámenes de ese tipo; tanto en los colegios donde estuve, como en la universidad propugnaban por exámenes argumentativos, así que los exámenes eran un constante debate con los profesores.

Score: +0

29058. Def-Leppard,

no se, será por la carrera pero ahora imagina escupir a un rpofesor los 206 huesos del cuerpo, y los tropocientos músculos que hay en el organismo, su origen, su función, inervación y función. pos prefiero escribirlo, la verdad

Score: +0

29059. r-althor,

necesito saber si a alguien más que use android en estos días se le actualizó youtube y ya no le salen más los shorts en la pestaña de inicio, si no que tiene que ir al propio apartado, el cual me parece algo incómodo.

Score: +0

29060. Rayo,

acá alguien que utiliza yotube y con shorts aún en el inicio.

Score: +0

29061. beautiful_cat ,

bueno llo ando mas jodiida lodigo porke mis exámenes: son apuro escrito bueno ke me keda asta tengo ke pedirle a alguien ke me ayude a resolver; estos exámenes ke mis profesores ppormás kelesdiga ke nopuedo así no entienden kekeda ke conformarse

Score: +0

29062. Dani-Tunes,

Los profesores suelen hacérselos pendejos por temporadas si

Score: +0

29063. el_guarda_halcoon ,

acá hacerlos en privado¿? que es eso¿? acá o escrito, o exposición: eso si, es probable que te toquen 80 páginas de estudio eso si: cuantito te pongas a leer un 0

Score: +0

29064. Chuy ,

me expreso.
acavo de regresar del cumpleaños de el hijo de mi prima que cumplía 7 años.
lo único que me gustan de los cumpleaños infantiles es que hay comida gratis y buena musica.
porqué la re rompimos con cumbia y reguetón.
haora me ando comiendo un chicle que vino en la bolsa con las sorprecitas.
pero sí que uvo buena comida. me la pasé a chicitos. refresco. fainá. y me tomé unos buenos mates amargos con la madre xd

Score: +0

29065. el_guarda_halcoon ,

a todo esto, tengo que ir al cumple de mi prima que cumple 2 años: pero no quiero ir, música fuerte y orrible: y convivir por 4 oras con mis tíos: no, gracias

Score: +0

29066. r-althor,

buena comida... ok.

Score: +0

29067. Ryoba-aishi ,

Piensa en el pastel y los dulces. si eres fan será una pequeña motivación

Score: +0

29068. el_guarda_halcoon ,

la paja de todo esque es a las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche: como odio cuando tus padres te obligan a ir...

Score: +0

29069. osky,

Tan poco? en mi familia hasta los cumples de 1 año que el bebé ni se entera se hace alta joda hasta el otro día a la noche

Score: +0

29070. beautiful_cat ,

me expreso ke odio cuando la pc se te traba: i todo por la ram enserio me estreso abeses joder

Score: +0

70121 messages, 2338 pages:  1; 967 968969 970 971; 2338 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte