Exprésate aquí

70190 messages, 2340 pages:  1; 994 995996 997 998; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

29851. Rayo,

qué son las preguntas trampa?

Score: +0

29852. Shiara,

Conozco a una chica que tiene un Kindle. El lector de pantalla solo tiene una voz, en inglés. Tampoco tiene salida de auriculares ni altavoz, así que tuvo que comprarse unos auriculares bluetooth para usarlo. No sé hasta qué punto merece la pena, pero bueno, quién sabe si hoy por hoy la cosa ha cambiado.

Score: +0

29853. Markk,

En mi humilde opinión comprarse un Kindle siendo ciegui es un despropósito. Los videntes se compran EReaders por la tinta electrónica y la comodidad de leer libros en una pantalla que tiene ciertas condiciones (como la tinta electrónica) que la hacen mejor para leer que, digamos, la pantalla de un teléfono.
Pero en nuestro caso da igual usar el lector de pantalla del teléfono, de la Tablet o de un EReader. Es más, sería sumar un aparato más con poco uso práctico. Suponiendo que el Kindle tenga lector de pantalla en Español, qué voces tiene? qué tan personalizables son? En conclusión, IPad a muerte

Score: +0

29854. Deku,

Las preguntas trampa mi amigo, es una especie de software especial que viene precargado en toda fémina. Su propósito, es poner el fémino en una prueba constante de rendimiento, atención, fidelidad, entre otras cosas. Las más comunes son: Me veo gorda? hasta donde me quieres? con que vestido me veo mejor? entre otras. Solo el tiempo y la experiencia te preparan para dar las salidas más filosóficas o amorosas que puedas sin que tu derecho al delisioso se vea afectado. Por eso, es importante tener los oídos siempre alerta.

Score: +0

29855. Def-Leppard,

yo más que féminas diría tu pareja. entre parejas homo también lo he visto, féminas o no

Score: +0

29856. shub-niggurath,

Nada que aportar a lo que dijo Marck, 100 x 100 de acuerdo.
Al que pregunta que, qué es una pregunta trampa, espero que sea ironía por mi fe en la humanidad.

Score: +0

29857. Deku,

También es verdad, entre parejas de ambos sexos existen las preguntas trampas, así que supongo que se instala en cada miembro de la pareja pero el objetivo sigue siendo el mismo, hacer una pregunta que no tiene respuesta fácil para ver que tan atento o atenta estás. Así que: para bien las orejas, si puedes salir con respuesta ambigua mejor, nunca contestes si estás tomado aunque sea un poco, y menos si están cariñosos.

Score: +0

29858. Def-Leppard,

creo que no era una pregunta trampa, ya te pues pegar el tiro. pues sí, son una cosa que no detectas con percepción pasiva, con 5 niveles. leve, molesta, jodida, muy m jodida, y mortal. para más interés, el phb de la vida

Score: +0

29859. escanor,

Hola.
Oigan, alta reflección filosófica con lo que dije, pero la cosa va así:
y respondiendo, es que ese es el problema, en este momento, en mi círculo de trabajo, no analizan si el artista tiene buena letra, si el artista se ve bien o cualquier cosa relacionada con él, lo que terminan analizando es la calidad del producto final y en base a eso se toman desiciones de patrocinios, clientes potenciales y oportunidades de trabajar con personas más grandes, por eso me preocupa tanto el hecho de que no salgan bien las producciones. Hace poco mi psicólogo me dijo que dejara volar mi imaginación y me dejara llevar un poco, pero así mismo tengo referencias, y oidos externos que me confirman que lo que él quiere no suena bien. Igual ya le dije, ya le expuse mis puntos de vista, afortunadamente no es el único cliente que tengo pero tampoco es como que mi economía me permita prescindir.
Otro punto importante es que así no quiera, dicha canción si sale, va a formar parte de mi catálogo como productor, y eso afecta positiva o negativamente depende de (y volvemos a lo mismo) la calidad del producto y la sensación que el mismo genere en las personas que lo escuchan.
Y para la persona que decía que le puedo modificar la velocidad a la pista y demás, créanme, ya le ehe dado por todo lado, he pedido ayuda a colegas productores y ninguna de las opciones propuestas le gustan al artista. Es algo complicado, pero finalmente no puedo decir que yo hago lo que él quiere y él verá si le va bien o mal, porque eso también me afecta a mí. Es parte del dilema.
Ya lo que queda es ver si escribe algo más, es como la mejor opción que se me ocurre.
Pero wueno, sean felices y tomen awita, y gracias por sus opiniones xd

Score: +0

29860. Maldita-Nerea ,

si no le gusta nada que lo deje así nomás. Le estás tratando de dar opciones, soluciones para que quede bien y aún así no quiere, no acepta nada. La cosa no es contigo,es con el artista. así que si no le interesa nada y está todo tan complicado déjalo y como dijiste que no es el único para el que trabajas, dale para adelante.

Score: +0

29861. ratoncito0709,

Ya que BF murió, alguna página o APP para reproducir TV? Me conformo con la audiocinemateca si hablamos de series y pelis

Score: +0

29862. osky,

Hacele lo que quiere y fueee.
Mas arriba lo dijeron, vos hacelo feliz que al final si queda mal es tema suyo, no tuyo. Vos le diste el producto que quiere y como lo quiere

Score: +0

29863. Maldita-Nerea ,

Bue pero si el tema no tiene el recibimiento que él quiere, que claro debe ser un buen recibimiento, luego él mismo se va a poner mal, y todo porque no aceptó las ideas y soluciones que el productor le dio,

Score: +0

29864. osky,

Bueno ay es problema de el, por lo que dice ya se lo hizo entender de varias maneras.
A sí que es como dicen. Agua y ajo.
Con respecto a lo de preguntas trampa, guárdenme un tiro para mi también, que pensé que lo hizo en joda (?)

Score: +0

29865. ratoncito0709,

Me expreso: Qué bonito, ¿no? Esta es la curta vez que se va la luz, y cada que pasa me llegan mensajes a mi Twitter de amenazas directas por mi nacionalidad

Score: +0

29866. Markk,

Cheto y eso a quién se lo robaste.

Tema producción, yo entiendo el punto del chabón, pero no sé. Capaz ya lo hiciste, pero por ahí más allá de decirle che mirá, esto no suena bien, te ofrezco esto o esto otro, por ahí lo más práctico sería mostrárselo. Mirá, esta es la pista en 84bpm que vos querés ponele play y esta son las voces que vos querés poner mezclás las voces como el quiere Te gusta? te parece que suena bien? por qué no hacés música de verdad, hijo de... Bueno, no, así no. Pero eso, alguna maqueta, algún demo... En fin, capaz que ya hiciste todo eso, pero es que en algún punto vas a tener que encontrar un punto de conciliación porque si no sencillamente o hacés las cosas como el quiere o no hacés el trabajo. Todas las vueltas llevan a eso

Score: +0

29867. osky,

A la renegrid… a mi abuelita la curandera (?)

Score: +0

29868. Maldita-Nerea ,

Según lo que entendí, él ya probó varias formas, se las mostró y por eso sabe que al otro no le gustó nada. Por eso dije, que deje ese caso y siga para adelante. Hay personas a las que no vale la pena servirles, la verdad.

Score: +0

29869. Laositadepeluche ,

me expreso. ando más aburrida que el carajo jodehrrrhrrrrrhrrrhrrrhrrrñ. waaaaaaa

Score: +0

29870. The-lonely-Hamster,

yo también xd

Score: +0

29871. Laositadepeluche ,

somos 2 añadsjflñasjñlajsdflkasjdlñjdsñfalj! maria_vecerra: yo también xd: hace 1 minutos

Score: +0

29872. Markk,

Uh qué ganas de que te baneen. De la vida

Score: +0

29873. El-Dragon,

dejo esto acá y me voy. https://www.youtube.com/clip/UgkxysOqBOEXrKnn5LnVc2s2qO4WtrBEdjIX

Score: +0

29874. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, he visto algún qe otro spam así recientemente, el del sonido estridente. pero se ha perdido xd. pero ojo enserio, que eso es motivo de baneo, está la regla. no es por ser aguafiestas, que ya los veo puteándome hay añañañaña que se queja ñañañaña

Score: +0

29875. Laositadepeluche ,

ósea que onda, por estar aburrida, no puedo decir ni jajajajajaja, ni xd, ni lol, nada? Markk: Uh qué ganas de que te baneen. De la vida: hace 9 minutos a ustedes le gusta nomás! bueno, no ando provocando problema, yo solamente estoy opinando. chau

Score: +0

29876. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que no lo decimos nosotros, mira.

* Los mensajes que introduzcan spam en el foro sin aportar contenido están prohibidos ("lol", "xd", "juarasjuasjuasjuas", "añhrñhrñhrñhr", etc.). La moderación ocultará estos mensajes y avisará al usuario. Si el usuario

Score: +0

29877. osky,

Callate aurora callate

Score: +0

29878. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vení y oblígame a ver si te da pibe, te espero en war y vamos redhood vs aurora inara vs azacel o dragov ah y aurora vs Demian bue ya me olvide de cuantas fichas tienes bue

Score: +0

29879. Ainidiu,

xd, me acuerdo cuando recién entré a este tiflomundo, medio spam que hacía y ya estaba en el baneómetro, o bueno, al menos suspensión de foro sí que tenía xd

Score: +0

29880. r-althor,

qué les vas a explicar si no entienden un mensaje, mirá si van a entender el reglamento.

Score: +0

70190 messages, 2340 pages:  1; 994 995996 997 998; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte