avlemos sobre las piedras

62 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. hyper_athorilian ,

bueno ahora que hablamos de piedras,a mi me gustan las piedras de la casa :P jasdfkjañklsdsdfklñjkñlsdasdfklñjkañlsd

Score: +0

32. r-althor,

a mi me gustan las piedras. Esas que suelen estar en los caminos para evitar el barro en día de lluvia. Sobre todo cuando empiezo a pisar fuerte y las muevo de su sitio.

Score: +0

33. arielfernando1 ,

las piedras rodando se encuentran (8)

Score: +0

34. Franco-Escamilla ,

Y tú y yo algún día nos habremos de encontrar.

Score: +0

35. darkstar,

yo solo se que. tropezé de nuevo y con la misma piedra

Score: +0

36. Angel-of-the-fire ,

amí me gustan los zafiros, rubiés, esmeraldas, ojos de tigre, cuarso, ónix, lápiz lázuli y los ópalos

Score: +0

37. arielfernando1 ,

me gustan algunas de esas piedras. me an ayudado a mejorar mi equipo. lo malo que cuestan muchas consueldas

Score: +0

38. granhermano ,

jajajaa recuerdo cuando una vez con mi hermano rompimos un foco esos de luz de la calle jugando con las piedras jajajaaj tuvimos que salir corriendo después pero rompimos como 2 focos meparese, na igual eso fue cuando teníamos 10 años pero que inchapelotas que éramos tirando piedras

Score: +0

39. Emil-Solerian,

si, mejoran el equipo pero que estresante cuando se rompen

Score: +0

40. granhermano ,

ea juntemos nos todos los siegos y hagamos una guerra de piedras todos juntos? okno jajaja alguno de seguro sale lastimado

Score: +0

41. dee_jay ,

piedras o rocas, me gusta para reventarle la cabeza a los ladrones y dejarlos al borde de la muerte, sangrantes y heridas por doquier ha, y rasparles la cara con una piedra muy afilada, de esas que cortan todo cuando le pasas el dedo.

Score: +0

42. Borja ,

Buena idea, voy a salir a matar chorros.

Score: +0

43. pianino.64,

como hablamos de las piedras, te doy un piedrazo en la cabeza

Score: +0

44. r-althor,

me gusta minar desde las alcantarillas y sacar mithril junto con esmeraldas, zafiros, azabaches, en las bonitas tierras de los enanos. Gloria al rey farhut.

Score: +0

45. pianino.64,

a ti también te doy con la roca enl a cabeza

Score: +0

46. Aronalostiza,

yo no se como, pero tengo mucha puntería. una vez tiré una piedra enorme, y chau vidrio del auto. xd

Score: +0

47. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que looco. el oro, plata y esos, no cuentan como piedras, puesto que son metales. según por lo que entiendo. respecto a las pierdras? me gusta la turmalina, el jade, el rubí, topacio, diamante, ágata, jazpe, en fin, todos, todos! me gustaría ser un puto sultán pa tener llena la cada de pedruscos. todos muy bonitu sisisisi

Score: +0

48. Maldita-Nerea ,

las piedras? hay un lugar acá en Uruguay, una localidad llamada las Piedras.
Voy allá a veces.

Score: +0

49. soldado-imperial,

Las piedras rodando se encuentran yse vvuelven a encontrar, xd aca en México igiigual existe un lugar que se llama piedras Negras xd eso igual cuenta? xd

Score: +0

50. arielfernando1 ,

kaladin-bendito-por-la-tormenta cuando tengas esas piedras regálame algunas así subo mas mi equipo de nivel que cuesta caro mejorarlo

Score: +0

51. soldado-imperial,

Los pica piedra igual cuentan? xd

Score: +0

52. MinervaMcGonagall,

hola chicos! respondiendo la pregunta de lovo salvage, que un ciego adore, las piedras, es algo un poco extraño, pero no imposible, ya que las piedras tienen distintas formas, texturas y tamaños, así que probablemente cuando más te llamen la atención sea cuando eres pequeño. antes a mi me gustaba coleccionar piedras, y jugar a que eran de horo, o hacía cualquier tipo de juego con ellas, como por ejemplo ponerlas en botellas de plástico que luego cierras y automáticamente se transforman en excelentes sonajeros o maracas. también es curioso a la vez, porque dependiendo del material de las botellas o distintos recipientes, y del tipo y tamaño de las piedras, provocan distintos sonidos al agitarlas o golpearlas. y hablando de golpear, una vez me encontré una piedra de esas que las golpean y se calientan. según me dijeron sacan chispas, pero yo digo que es agradable tenerlas cuando hace frío, para calentarse las manos xd. también antes cuando viajábamos con mi madre en bus, ella me decía que llevara siempre conmigo una piedra, porque evita los malestares durante el viaje, principalmente las náuseas y vómitos por causa de las continuas paradas del bus. la verdad que funcionaba, por raro que parezca. y ya que dijiste que las piedras se aprecian mejor desde un punto visual, las personas que tenemos restos de luz, podemos ver algunos destellos en ciertas piedras, almenos yo notaba eso, supongo que será reflejo de la luz, no se. otra última cosa, volviendo a las formas y texturas, creo que justamente por eso es interesante el estudio de los minerales, porque hay muchos factores que pueden influir en ellos, como los cambios de temperatura y también el tiempo. y bueno eso fue todo, creo que me explayé demasiado jaja

Score: +0

53. PabloSolari ,

dale clon, vamos a afanar. digo, a matar chorros: v. y...

Score: +0

54. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

recordé algo. aquí en chile hay un lugar que le llaman el cerro de la campana. curiosamente, son piedas. que si las golpeas entre sí, tienen un sonido agudo. dependiendo de la piedra se asemejan mucho a una campana

Score: +0

55. MinervaMcGonagall,

aaa, otra cosa que no mencioné, es que cuando mi hermano y mi primo eran niños, eran capaces de utilizar piedrecillas como munición de bazucas caseras, que preparaban con tan solo una botella y un globo sin imflar.

Score: +0

56. Chopin,

aguanten las ondas

Score: +0

57. inuyassha,

yo cuando era peque, juegabamos con las piedras que le sacábamos a mi madre xdddd, y también juegabamos a aser saltar sobre la superficie de los charcos/rios/caños. aclaro que nunca me e metido a esto ultimo xd

Score: +0

58. dee_jay ,

revivo esto por la piedra que está empiedrada porque empiedrada se quedará.

Score: +0

59. tyrion-lannister,

kaladin, cerro de la campana en Chile?. En mi ciudad hay otro que se llama igual, aun que en este caso creo que se debe a la forma del cerro pero no estoy del todo seguro. Igual todos los cerros, que yo sepa, son como campanas. Anchos en la base pero mas angostos en la punta y sin llegar a tener forma piramidal. Que cosas. Eso del globo con las piedritas, (en veces se le ponía un popote a manera de cañón para mejorar la puntería con semejante artilugio) aquí les dicen tiravichis, no se porqué. (vichi en mi ciudad significa desnudo/a/e) así que pues no se a que viene dicho nombre xd pero pues así les decían.

Score: +0

60. Aragorn-Elessar,

Bueno, si por piedras nos referimos a minerales, yo soy muy fan de ellos. Eso sí, vivo en una zona en la que como mucho, hay piedra caliza, algo de roca volcánica y si tengo suerte, algún feldesfato. Hay un canal de youtube llamado ciencia de sofá, donde enseña sobre minerales, astronomía, física, química y más cosas chulas de la ciencia. Me gusta porque describe muy bien los minerales que encuentra

Score: +1

62 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte