Navidad blanca, humor negro

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -5

31. Grecas,

rooooooooooofl amigooo returbio

Score: +0

32. pianino.64,

anvidad época de paz y de amor

Score: +0

33. Grecas,

esta navidad a los niños de Rumanía les van a traer... nada, por que an sido malos y no han cenado. ¿mamá, la comida? no sé hijo, tu padre cobrava hoy pero papá Noel le a robado el dinero y se lo ha gastado en wiski... o, balla. ¿y esos moratones, mamá?

Score: +0

34. mecanta,

la navidad de antes fue la mejor época. a las 6 de la tarde, ya todos estábamos peleando el vaño, a las 10 de la noche todos estábamos reunidos combersando o también tomando un esquicito chocolate caliente, a las 12, todos nos dábamos ese avrazo y esa emoción de la navidad. hoy en día a las 12 de la noche, miras al rededor y miras que falta alguien de tu familia, porqué está trabajando o se marchó al cielo, pero esas si que fueron navidades

Score: +0

35. Patricio-Estrella,

@ el sevi. Weeeu, mi día no pudo enpesar peor.

propongo joderlo a palos

Score: +0

36. travieso5,

dale joni. tu lo tomas, yo le pego, y luego cambiamos. el que lo desmalle primero lo rebibe!

Score: +0

37. Alexander-Mortem,

no jodan también quiero pegarle joder me apunto xddddd es que man mi infancia jodeeeeeer

Score: +0

38. caballero_indomable,

guardo hilo, ya les cuento algo

Score: +0

39. Def-Leppard,

yo navidad en piscina... no cave en mi cerebro. en navidad tiene que hacer frío, crepitar la chimenea y llegar reventao de esquiar antes de la maldita cena familiar, que es donde te apetecería sacar tu m92 a pasear. matar al pavico, y bueno, no se, lo normal jajajaja.

Score: +0

40. soldado-imperial,

Aca casi no hace frío en nnavidad, aunque estamos en invierno casi no hace frío.

Score: +0

41. el-naranjo-mecanico,

la verdad cuando era niño me la gozaba como nunca. Ahora que la familia se fragmentó en mil pedazos, le per´di el gusto al alcohol, no me interesa estrenar ropa y nadie me invita a las novenas (algo así como las posadas en México) o la paso con mi novia o con mi mamá, pero ya no es lo mismo. Esto sin contaar que en Cali los ladrones se alborotan como nunca en estas épocas

Score: +0

42. osky,

Acá es desde las 10 AM se prepara todo, parilla, ensaladas, alcohol, mucho alcohol.
Pileta, música, calor, música, más calor.
Todo para comer a las 10 de la noche, y despues de las 12 chupar hasta el otro día...
Almenos en mi familia es a sí.

Score: +0

43. r-althor,

yo lo que creo, osky, es que tu familia son un grupo de borrachos sin causa ni razón en esta vida, que lo único que hacen es tomar como si no hubiera un mañana (?)

Bueno, a mi medio que me da igual, en realidad me gusta navidad y año nuevo para comer como un hijo de puta, no voy a mentir. Nos venimos juntando los de siempre desde hace años y si bien antes nos quedábamos hasta el otro día boludeando por ahí, medio que ahora fue todo bastante temprano, por lo que si no tengo nada planeado con amigos, que generalmente no, la cosa acaba viendo alguna serie o entretenimiento similar. No suena el mejor plan del mundo, pero tampoco está del todo mal.

Score: +0

44. pianino.64,

pero si la navida ddes una época de paz y de amor.
de mucho amor

Score: +0

45. liu_kang ,

No sé. la neta yo la anterior navidad la pasé mal porque yo y mi pareja de ese entonces terminamos, joder, les juro que no pude ni salir de mi cuarto, me la pasaba llorando. pero qe dá, siempre me junto con amigos de aquí de donde vivo yo xd y abeces armamos algo, una cena y chupar hasta el otro día :D

Score: +0

46. r-althor,

es paz y amor sale uno del barrio a tirar tiros al aire y se lleva a 3

Score: +1

47. Chopin,

con amor algunos niños revientan petardos y se mueren. qué linda es la navidad

Score: +0

48. caballero_indomable,

navidad: muchas familias fragmentadas, muchas madres llorando porque su hijo está fuera del país debido a que la cricis económica los separó, esto es navidad hoy día. no hay niños corriendo en las calles y si hay es hasta temprano, mamá dice que está cansada por todo lo del día, cuando en realidad, lo que está es con el corazón hecho añicos porque su familia no está completa como antes, llora porque recuerda que su hijo y su hermano menor, le dijeron que no van a volver a Venezuela todavía, ellos están llorando también, e incluso están pensando dejarlo todo para regresar pero en su tiera natal la inflación está acabando con todo y nada, toca soportar un poco, un poco más a ver si la cosa empareja.

esto es navidad, aquella familia que no volverá hacer la misma jamás, todo desde aquel fatídico día donde mataron al primo más querido por todos, ese que sin ser el mejor era bueno, ese que tenía un gran futuro según ellos, aunque para los demás fuera malo.

me despido diciendo, que acá en Venezuela, esto es navidad. una silla más, un plato menos en la mesa. :(

Score: +0

49. UnChango,

Osky: Me parece que tu familia no se junta por navidad, si no que se juntan a beber. Pasa dirección, llevo la guitarra y cerveza

Score: +0

50. una_esmeralda,

no me imagino ninguna navidad usando ropa lijera, bañándome en playa o piscina, durmiendo sin hedredón, usando gorra para el sol, sin la lluvia helada de cada noche vieja y sin la neblina mañanera. tampoco me imagino una navidad donde no se tenga que trabajar tan duro arreglando y lavando todo desde días antes ni donde al menos en mi casa no se tenga que reñir por algo antes o después de la cena de noche buena y noche vieja. no me imagino una navidad donde la noche buena no sea tan aburrida y corriente y la noche vieja medianamente.

Score: +0

51. pianino.64,

yo soy un niño chiquitito, navidad tierra dd e paz y de amor

Score: +0

52. James_Potter,

Paz y amor falso, no?

Score: +0

53. pianino.64,

que no entienden que soy un niño chiquititoooo!, me hacfce dañooooo

Score: +0

54. osky,

Porro y helado

Score: +0

55. Angel-of-the-fire ,

se nota que no lo eres :D
y navidad una cosa que para mpi se me hace común, nada especial dddxxx

Score: +0

56. pianino.64,

es que yo, engo tres años!.
me gustan los juguetes

Score: +0

57. Angel-of-the-fire ,

si tuvieras tres años no estarías acá. y sin desviar el hilo con otras cosas nada que ver, los peruanos van a poner a santa Claus como presidente oquei no :3

Score: +0

58. WingetUpdate,

Dios pará pianino

Score: +0

59. caballero_indomable,

pianino. no te luce, no te queda bien. no eres esa persona que hasta el sarcasmo queda bueno, a ti te queda ridículo.

no causan nada de gracia tus comentarios, no eres, por colocar unn ejemplo, aquel que dijo que matarían a apalos al que comentaba que don santa claus no existe.

mucha espuma y no hay chocolate, pasa el disco por favor

Score: +0

60. pianino.64,

es que yo tengo 2 años de edad ñi, ñi

Score: +0

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte