1. balbino,
Hola amigos, Espero todos y cada uno de ustedes se encuentre muy bien.
Bueno, puedo asumir que el hilo anterior fue cerrado, por mucho tiempo de inactividad.
Aquí lo vuelvo a abrir, porque realmente quisiera continuar el desarrollo del juego. Se que tengo varios meses que no lo continúo, sin embargo, quiero continuar su desarrollo. Siento que continuar su desarrollo en bgt sería muy complicado, a parte de que en ese sentido estaría casi completamente sólo en el sentido de que es muy poco probable que reciba soporte, debido a que bgt está muerto. En lugar de eso, me gustaría continuarlo, pero en un lenguaje o motor donde pueda, en primer lugar, recibir ayuda en el tema de la accesibilidad, en segundo lugar, un lenguaje que tenga soporte, en tercer lugar, me gustaría que sea multiplataforma y por último, que tenga un buen rendimiento.
Estube pensando en si hacerlo en pygame, pero incluso yo mismo me he dado cuenta de que los juegos echos en pygame no tienen un buen rendimiento, además de que no trae con sigo herramientas de accesibilidad. Pensé más de una vez aprender pure basic, pero, qué tan buena sería la idea? ¿qué tan buena sería la idea de hacerlo con pure basic?
No pongo aquí la descripción de live history, porque seguramente es visible en el ilo cerrado. Sin embargo, si alguien la solicita, podría pegarla en un mensaje la descripción general del juego en desarrollo.
¡un millón de gracias a los que me puedan ayudar!
¡Para mí lo más valioso es la ayuda de parte de ustedes!
Score: +0