Compartiendo servidores de Discord

75 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

1. Sandokannn ,

¡Buenas!
Antes que nada, he de decir que esta es una idea robada descaradamente del hilo de los servidores de Team.
Para los que no lo sepan, Discord es una plataforma de conferencias como TeamTalk, Meet o Zoom, pero con muchísimas más herramientas, y un poco más orientada al gaming.
Que esté orientada al gaming no quiere decir que no la puedas usar para boludear un rato con amigos, de hecho, ese es uno de los tantos usos que se le puede dar.
Ahora, ¿qué es un servidor de Discord? Dice en ionos.es: "Un server de Discord puede entenderse como un lugar de encuentro de una comunidad para personas con ideas afines. La aplicación de chat Discord ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear sus propios servidores públicos y utilizarlos como plataforma para intercambiar ideas, noticias o intereses".
Bueno, la idea es que compartan aquellos que uds consideren copados, interesantes, etcétera.
Edit: como dijo @Markk en el post N°2, si quieren dejar su usuario de Discord, adelante; el mío es Sandokán#8129.
Dicho esto, me retiro, y espero sus servidores.

Score: +1

Dernière édition par Sandokannn , 25.12.2022 22:57

2. Markk,

Vengo a postear mas que nada para tenerlo en últimas participaciones que es lo que más leo, pero también sumo que pueden dejar su usuario de Discord por si quieren hacer amiguis (?)

Score: +0

3. killer-instinct,

tan fácil que es darle a suscribirse...

Score: +0

4. r-althor,

pondría el típico mensaje de guardo hilo :) pero me da paja.
Yo con discord… digamos que tuve por ahí el mismo tema que la mayoría de la gente. Antes estaba vista tipo media que más que una aplicación gaming algo tipo para otakus, un antro donde se juntaba la gente a hacer boludeces, después con esto de la pandemia reflotó bastante. De bots me gustaba groobi, y pagué hydra durante algunos meses, la única cosa es que no reproducía de YouTube, aunque sí me parecía bastante interesante el tema de controles y gestión de permisos.

Score: +0

5. Markk,

Tan fácil que es no comentar pelotudeces...

Score: +0

6. r-althor,

es fácil darle a subscribirse, pero es un apartado que tiene menos uso que cultura del saber. Asique nada, argumento afuera, valla a comer romeritos. El que siga.

Score: +0

7. FranPrats,

holi. Franprats#7159

Score: +0

8. little_fox,

querim#4712

Score: +0

9. Jin-Yuer ,

Tengo bastantes servidores, alguna de anime y otros son comunidades de streamers pero les dejo un que es de canto para quienes les interese, hay de arte pero actualmente no tengo ninguno así que solo dejo este mientras tanto, https://discord.gg/beatsnsing

Score: +0

10. killer-instinct,

tin fiícil qui is ni cimintir pilitidicis…
veo que me encuentro con un niñito de preescolar. Por algo son las herramientas.

Score: +0

11. Rayo,

Hola, bueno, comencé a usar Discord hace algún tiempo, concretamente en el año 2020. Al principio lo usaba con frecuencia, pero después de que comenzara la pandemia, lo dejé un poco de lado. Sin embargo, recientemente he vuelto a utilizar Discord debido a que el mundo de la programación (al menos en mi entorno) se ha ido trasladando más y más a esta plataforma. Aunque he estado un poco alejado de Discord en los últimos meses debido a mi tendencia asocial, mañana decido dejar mi usuario atrás ya que simplemente me da pereza entrar a verlo.

Score: +0

12. killer-instinct,

yo no uso la plataforma simplemente porque no me hace falta.
No quiero decir que sea mala, simplemente no la ocupo.

Score: +0

13. Rayo,

Gracias por ayudarme indirectamente xd, pues al final no me ganó la paja; mi usuario es:
rayo alcantar#8589

Score: +0

14. Jin-Yuer ,

Discord sin duda es la cuna de los simps, y lo digo desde la experiencia de quién lo utiliza y conoce bastantes personas de ahí, como todo hay variedad, gente rara simps y gente maravillosa que vale 100% la pena conocer

Score: +0

15. Def-Leppard,

yo lamento decir que creo que el concepto... está equivocada. habéis encontrado esa gente por los servidores que frecuentáis, no por que discord cree gente rara..
partimos de la base que discord, hoy en día, es el sistema de comunicación por llamarlo de alguna manera más usado por la peña, como el skype anteriormente, pero dándole siete patadas en el culo. tener comunidades en discord es muy fácil porque ni siquiera requiere pasta a no ser que ganes más de la que te cuesten las mejoras y solo lo he visto en algunos servers de youtubers. el resto es gratis. otra cosa muy importante, como decía el compañero. no es ni la cuna de sims, ni centros de otacus y freaks. hay otacus y frikis? pos igual que hay de programación cada pardillo tiene su comunidad si es lo bueno de discord. pero estás generalizando en un programa que le pese a quien le pese, usa todo el mundo. para gamear mola pero para echarte tu partidita mola, pa ver tu peli con colegas mola, pa echar el rato mola, incluso pa ensallar con tu banda si tienes las cosas adecuadas mola. así que no se, creo que os faltan comunidades y ya.

Score: +0

16. maxi-cjs,

maxi-cjs#7781

Score: +0

17. Dherhion,

Yo no lo usaría para tocar música... Lag del demonio.

Score: +0

18. Def-Leppard,

hay, hay cositas para ensallar. yo he provado dos. una mejor que otra, e iba muy bien. sambora o algo así se llaman

Score: +0

19. Callum_Hunt,

buenas, aprovecho que al fin puedo escrivir para decirles si me pueden ayudar. no logro pasar el desafío de las imágenes, ya le di en el enlace de accesibilidad y bueno, me hizo preguntas raras que creo seguían teniendo que ver con imágenes. al responder si, o no, luego de las 3 preguntas simplemente volvía a aparecer la casilla

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 27.12.2022 16:28

20. pianino.64,

en eso tendría que mejorar discord, ya que tampoco puedo con el captcha, y si he podido entrar con alguien que me ayude, al salir y volver a entrar a la pagina no se quedan tus datos, y otra vez al captcha

Score: +0

21. Def-Leppard,

pianino, instálate aplicación, y tu problema desaparecerá. de todos modos con mi usuario y contraseña no me ha pedido capcha en web, peeero no se porque no lo uso vía web. tiene una app muy mona que te ahorra todo eso

Score: +0

22. Chopin,

el lag no es tan alto

Score: +0

23. Callum_Hunt,

la aplicación no la instalo, porque mi pc se traba demasiado con ella. enserio se traba, y como por 5 minutos se queda aí toda trabada.

Score: +0

24. Def-Leppard,

joder, que tienes un 4 86? pero si yo la estoy corriendo en un i3 con 4 gb de ram! que viejo portátil...
de todos modos era pa pianino. que al resto le vendría muy bien instalarla? si es lo mejor. pero por el resto ya ni idea.

Score: +0

25. Callum_Hunt,

pués la última vez que la descargué pasó eso y bueno, no puedo resolver lo del tema visual y pués...

Score: +0

26. Def-Leppard,

poooo repasa que eso corre con todo, hasta con un giga de ram. yo no he tenido jamás problemas para correrla.

Score: +0

27. Callum_Hunt,

pués intentaré. pero de igual forma seguiré teniendo el problema con el capcha, no sé que pueda hacer para pasar eso y crear la cuenta, porque no hay desafíos de audio o algo así

Score: +0

28. Def-Leppard,

por dios, todos vivís independientes? ej que no me lo creo. mama! pues venir? que no es lo mejor, pero si hay vieja, porqué no usarla?

Score: +0

29. r-althor,

r-althor#6979

Score: +0

30. Sandokannn ,

Si no me equivoco, Discord usa E-Captcha.
Eso se resuelve desde el navegador, instalando la cookie de accesibilidad de E-Captcha.
¿Es práctico? YO preferiría resolver un desafío de audio y listo, pero bueno, toca iniciar sesión en e-captcha con Google (digo con Google porque es relativamente rápido) y activar la cookie manualmente solo para renovarla después de cierto tiempo.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 27.12.2022 17:29

75 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte