¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1003 messages, 34 pages:  1; 30 3132 33 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

931. The-lonely-Hamster,

q buen spam el de la gata granada.

Score: +0

932. helena_desktop,

jajajaj tremendo.

Score: +0

933. Angelheras,

Pues mi nombre de usuario es Angelheras porque... mi nombre de pila es Manolo y mi primer apellido Fernández xd

.

Score: +0

934. helena_desktop,

xdddd.

Score: +0

935. AlitasDePinghuino,

¿Porque se me da la gana ok?
a re mala onda era.

Score: +0

936. Angel_R05,

Juego de palabras por mi nombre y la biblioteca de programación.

Score: +0

937. Sam_Cortland,

porque ya era hora.

Score: +0

938. cristian-nodal,

por una apuesta, menos mal que ya casi se va xd. Aj, odio llamarme petro aaaaaa

Score: +0

939. Black_Goku,

porque me siento tan vacío y oscuro...

Score: +0

940. CREADOR,

Pero si amas a berto borrego... varios de tus nicks han echo referencia a él, no será que como el último post también tienes algo oscuro guardado?

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 03.08.2024 16:42

941. Tu_gatito_ron_ron,

Mi nick proviene de la franquicia pokemon, y de las palabras inglesas back (espalda), axe (hacha) y de la legendaria espada Excálibur.

Score: +0

942. ondine,

mi nombre es por una pianista francesa que se murió hace poco pero igual, pa recordarla

Score: +0

943. james_holden,

el capitán de la rocinante en la saga de libros the expanse

Score: +0

944. el_gato_volador,

Por culpa de cierta gata granada xd

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 17.08.2024 04:00

945. helena_desktop,

oyeeee, después vamos a arreglar cuentas (?) xdddddd el_gato_volador: Por culpa de sierta gata granada xd: hoy 04:30

Score: +0

946. Callum_Hunt,

Sí, jodido gato amigo justo ese nombre tenías que usar, era mío alv. :@
bueno mi nombre por la saga de magisterium, que me gustó y... ya hacía falta cambiar nombre, así que pintó este. Me gusta ser el prota :D

Score: +0

947. asmodeus,

ni eres prota de tu vida cálmate

Score: +0

948. Callum_Hunt,

Claro que lo soy pa, tan cierto como que soy el we q te robó el cora.

Score: +0

949. asmodeus,

quítate que luego me gusta :)

Score: +0

950. Callum_Hunt,

Pero qué dices bebe si nosotros ya nos gustamos :P
y bueno cerrá el orto no desvíes el puto hilo amigo, quédate quieto mierda.

Score: +0

951. asmodeus,

ya fue desviado chingo de veces que importa otra :D

Score: +0

952. Callum_Hunt,

Ah bueno hace lo q se te cante el orto.

Score: +0

953. Ellie,

mi nick proviene de la era de hielo 2, la esposa de Manny. Gracias a mi novio me volví fan! Antes no le avía puesto atención, pero ahora que ya la escuché con mas calma y la analiso, bueno, las analiso, ya me gustaron :d

Score: +0

954. Pancho,

por que se me dio la gana. tanto naranjo como algunos otros jodían con el Mr pañales y ya que empesé a tomarlo como un chiste.
y como la sala no soporta la ñ en los nicks lo cambié a diapers. pañales en inglés

Score: +0

955. Manfred,

Mi nyc proviene también de la era de hielo, es un mamut al que le dicen Mani entre otros apodos que le puso cid el perezoso y es novio, esposo o anden a saber qué de Ellie. Si, digo anden a saber qué porque no emos acabado de ver la película completa, pero ya sabremos en algún futuro cercano.
Por cierto yo sé que a nadie le interesa esto, pero igualmente lo voy a decir sea relevante o no para ustedes. Como me desternillé de la risa gracias a sus conflictos internos. Sigan así, la sala no sería lo mismo sin ustedes y no nos podrían alegrar el día tanto. 🤣

Score: +0

956. Anne_Brooks,

Por las dudas. El nombre Sandy es un apodo comúnmente utilizado para las personas llamadas Alejandra. Esto se debe a que Sandy es una forma abreviada y diminuta de Alejandra. Sin embargo, también se puede deber a que Sandy es el equivalente en inglés de la palabra "arena" y Alejandra tiene relación con "defensor del pueblo" o "protector del pueblo", por lo tanto, Sandy puede ser una forma cariñosa de llamar a las personas que tienen el nombre de Alejandra. El apodo "Arenita" para una persona llamada Alejandra puede tener varios significados o connotaciones. En general, "Arenita" sugiere algo pequeño y delicado, ya que "arenita" se refiere a granos de arena. Este apodo podría evocar la idea de una persona dulce, cariñosa o tierna. Además, si se relaciona con la playa o el mar, puede transmitir un sentido de frescura y alegría. "Arenita" es un apodo que puede reflejar cariño y una conexión especial, además de tener un toque poético y evocador. Por eso me lo puse, me encanta, stop con Bob Esponja, pls; Sé que va con la serie y ETC, pero no es mi caso.

Score: +0

Dernière édition par Anne_Brooks, 17.08.2024 03:48

957. Ellie,

lol. Seré tonta, arenita, creí que tu nick provenía de bob esponja jajajajaja

Score: +0

958. Anne_Brooks,

No, lo volví a poner porque anoche me trollearon tremendo. A ver si así queda claro, es entendible que me relacionen con la serie pero aclararlo no viene mal. Yo normalmente uso Alex, solo alguien especial me dice Sandy y me gusta pero yo lo aclaro todo.

Score: +0

Dernière édition par Anne_Brooks, 17.08.2024 03:56

959. el_gato_volador,

lkjafdsjkladfsjlka yo también pensé que venía de bob esponja jajajajaj

Score: +0

960. Anne_Brooks,

Como dije, es muy obvio y no me molesta es normal por eso puse mis motivos.

Score: +0

1003 messages, 34 pages:  1; 30 3132 33 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte