Consultando sobre algo de mi computadora

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. LaDiosaAurora,

Buenos días a todos! No se me ocurrió mejor nombre para el hilo, de hecho me veo obligada a crearlo porque hice esta misma consulta el día de ayer en el de sistemas operativos, pero la misma se perdió, así que vuelvo a insistir por acá, pidiendo disculpas por crear un hilo innecesario tal vez.
Pego por aquí lo que pregunté antes, por si alguien sepa como ayudarme. Esto me pasa luego de haber instalado Windows 10 de 0. Resulta que cuando voy a mover archivos, ya sea de algún pen drive, o incluso desde una ubicación a otra dentro de la computadora, me sale algo como acceso denegado, y me aparece un botón que dice algo como continuar con derechos de administrador. Todo bien, porque pulsando en ese botón se me guarda donde quiero, pero incluso cuando edito algún documento de texto para agregarle alguna cosa más, al guardar me crea conflicto, porque al apretar control g y que se guarden solo los cambios, me da como para guardar otra vez como si el documento fuera nuevo, y encima no me permite guardar ni en el mismo lugar ni en otro, porque sigue con lo de los derechos de administrador. Hay alguna manera de configurar eso para que funcione como siempre? es decir, si tengo que guardar datos de algún otro lado poderlos guardar sin drama? Y lo mismo cuando edito algo dentro de la pc? Espero haberme explicado, y de nuevo disculpen si ya se preguntó esto antes o si mi pregunta resulta muy básica, pero es que en realidad no me había pasado esto antes en ninguna de las computadoras que tuve. Me gustaría mucho poder solucionar al menos lo del guardado, porque tengo pensado escribir, por lo que necesito guardar cambios constantemente pero con esto que les describo resulta incómodo hacerlo.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda responder, un saludo.

Score: +0

2. Uther,

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/cambiar-permisos-usuario/

Score: +0

3. LaDiosaAurora,

Muchas gracias por el link. De alguna manera,no sé cómo, logré solucionar lo del guardado, ahora sí puedo guardar las modificaciones sin que me haga guardar de vuelta el documento. Ahora solo me queda el problema de que no puedo copiar ni mover ningún archivo a mi disco D que es donde los tengo todos para que no se me pierdan, me dice que no tengo los privilegios requeridos o algo así. De todas maneras gracias.

Score: +0

4. azurih,

hola, haz lo siguiente.

1. en su disco d, presione aplicaciones y vaya a propiedades.

2. luego ve a la pestaña de seguridad.

3. ir a editar. y en la lista que aparece, desplácese hacia abajo hasta su nombre de usuario y presione tabulador.

luego marque Permitir control total.

si no aparece, vaya al botón anterior, [añadir.

en el cuadro de edición que aparece, escriba todo y haga clic en comprobar nombres. luego haga clic en avanzado, y luego busque ahora. Seleccione.
usuarios presiona OK.

luego presione ok.

cuando regrese a la página de propiedades del disco, haga clic en Aplicar.

probablemente dará algunos errores, pero hará clic en continuar hasta el final. luego intente marcar Permitir control total seleccionando usuarios de la lista en los pasos 3, 2 y 1.

Score: +0

5. LaDiosaAurora,

Buenas! Solo para notificar que esa era la solución, había un problema en la parte de propiedades. Muchas gracias Azuri por la respuesta!

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte