Musenet

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. El-Megalovano,

Hola compas,
Seguramente mucho se está hablando del GPT3 y el futuro GPT4, y más que Microsoft colaboraría con OpenAI para dar inteligencia artificial para Bing, Word y otros para "posiblemente" derrumbar el trono de Google después de muchísimo tiempo y dado que lo mencioné en el tema de ChatGPT, os daré algo interesante y ya que mencionó también al Jukebox, pero para Midi:
Se trata de Musenet, por supuesto por OpenAI, en el que es una versión de GPT pero para música. El experimento se usó con una versión anterior a la 3, la cual se dice en el mismo blog que es la 2, aunque yo creo y si es ansina que quizá se renovará para GPT4. Su blog está aquí:
https://openai.com/blog/musenet/
Hay varios front-ends, entre ellos este: https://mrcheeze.github.io/musenet-midi/
Pero por el momento hay que tener en cuenta que el servicio está inactivo durante 3 o algo de semanas. Christine McLeavey, una de los iniciadores nos dijo que volvería, pero no tiene fecha exacta ansí que a esperar se ha dicho. Traté de extender el megalóvano latino con el musenet, pero lo intenté hacer yo mismo a mano por el momento. Y si una futura versión en GPT4 se lanza, espero que tenga más material/datos musical: A ser de videojuegos, de otros géneros y más, y que también concidere en cuenta la fuerza y o el volumen de los instrumentos, como si una nota suena fuerte o suave, a demás del tempo, que muchas veces se atrasa o adelanta forcándome a hacer contracción y expanción de tiempo y cuantización en QWS, por dar un ejemplo. Por el momento y si tienen creaciones extendidas (tengo muchas) las paso a ver como va. Tengo hasta sea shanties, marchas, de todo.

Score: +0

2. big_one,

y ahí es cuando decimos... wow, y pensar que antes no había nisiquiera internet... qué está pasando con la inteligencia hoy en día, la música ya no ba a ser la misma, ahora ba a sonar más robot de lo que ya suena con esa gente con el autotune al 100%... ndea que decía! mentira, aguante el autotune y la AI: un saludo

Score: +0

3. El-Megalovano,

Yo digo aguante musenet que te estoy esperando para hacer un megalo! oqueinóequisde

Score: +0

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte