Freidoras de aire o de aceite

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, perfectamente puedes ahcerlo con un pincho, o un tenedor. claro, esperar a que finalice el proceso, retirar el recipiente y ponerlo en un lugar seguro. cuidado con que se te caiga! bueno. das vuelta la carne, luego la vuelves a meter y vuelves a echar a correr la maquinita. también puedes apoyarte con un cucharón plano para voltearlas. o una espatulilla de esas de goma para no rayar el teflón.

Score: +0

32. Def-Leppard,

pero de que teneis echas las manos, tío? a ver mi freidora de aire no es supermegahiperprofesional, pero me da pa hacer de todo. su temperatura máxima son 220 grados, temperatura que se puede manejar con los dedos. coge la carne, si es para ti, no pa los demás, y dale la vuelta! yo uso instrumentos si es para mas gente, o si hay aceite por el medio. en la freidora de aire no me quemao nunca

Score: +0

33. r-althor,

no me gusta sacudir la canasta para dar vuelta las papas. Lo que hago es ir separando por zones y levantando con una espátula grande de metal. Igual no uso mucho la freidora pero pss.
Para dar vuelta carne o así lo hago con un juego de pinzas que tengo. Lo de la mano lo he hecho en la sartén y no está mal, pero no es como lo más recomendable.

Score: +0

34. Def-Leppard,

yo en la sartén no meto la zarpa, que quema. ahora en la freidora de aire... pos no se, no he encontrao que queme nada en ningún momento. he echo muchas cosas en ella y la verdad, pues salvo las papas fritas, que me parecen basura, el resto de cositas... bien. vale que una carne pues mira, que un pescao… algunos salen peor pero se hacen. y luego ya lo que realmente sale bien son lo que realmente es frito. que si las croquetas, los sanjacobos, los filetes empanaos, los nudged o fingers salen muy ricos. ahora, si me das a elegir entre aceite y aire... dios vendiga el noble producto del fruto del olivo. si es de cop, ojiblanca, y primera prensada, mejor

Score: +0

35. r-althor,

insisto con lo que decía arriba que no puedo hablar mucho por que la freidora de aire la compré para más adelante y la usé 2 o 3 veces nomá para ver que onda, pero sí, siempre lo de aceite por encima. La parte donde más se me complica freír es en la que lleva abundante aceite y lo que se fríe son cosas pequeñas.

Score: +0

36. Def-Leppard,

yo es que cojo la freidora normal y listo

Score: +0

37. zakir-hussain,

Gracias por las recomendaciones. Yo me entiendo bien con el horno, la verdad. puedo sin problema voltear la carne, pues el proceso se da en cosa de unos segundos, tampoco es como que te quedes con la mano ahí los minutos y horas, diría la quinta estación jajaja. Cierto que no es lo más recomendable, incluso puede ser peligroso. En fin Veremos cómo me va con la freidora, Si no funciona igual probaré con pinsas o bien tenedores. Es que mi miedo es ese, que se me caiga o algo. Nada, a probar.

Score: +0

38. OtraVez,

Justamente el horno es mejor, porque facilita mucho la volteada cuando hay necesidad, aunque a mí se me cocina parejo casi siempre. solo es meter la comida con buenos condimentos y sale deliciosa.

Score: +0

39. Def-Leppard,

a mi el tema horno, me gusta para lo que es el horno. hornear. si, soy un tipo maniático pero como un sabio ingeniero dijo una vez, cada trabajo requiere su herramienta. entonces pues hacer carne, si no la quiero al horno y la quiero a la plancha, me voy a mi plancha, o a mi piedra, según me de. que quiero freir, a la freidora. que voy a cocer pasta, al fuego normal. no se mucha tontería y al final no sabemos ni que hace ca cosa

Score: +0

40. Uther,

Terminé comprando la freidora de aire. Aunque no la utilizo tanto como pensaba, la verdad es que me sorprendió.
Como decían algunos por aquí, hay una ligera diferencia a la hora de cocinar ciertos alimentos, pero es cuestión de acostumbrarse un poco.

Score: +0

41. shub-niggurath,

Pues yo lo siento, como Jienense de corazón.
Que le den por saco al aire que yo me quedo con mi buen aceite de oliva, que es sano y está rico.
La freidora de aire al final para mi gusto es como un horno, no me aporta nada que la freidora normal no haga.

Score: +0

42. Dherhion,

No es que sea como un horno, es un horno per se.

Score: +0

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte