hola!
pero que nostálgico esto. Todavía me afecta, porque hace un mes y unos días que dejé el colejio.
sin duda épocas vonitas, y muy geniales.
no siempre fue todo color de rosa con mis compañeros, pero tengo muy vonitos recuerdos.
nunca me discriminaron, ni ninguna tontería de esas. Siempre fui uno más de ellos.
tuve la bendición de ser considerado un buen alumno, siempre pude destacar, y eso me ayudó a conseguir un sírculo de amistades.
lo único de lo que me quejo, es de la enseñanza de matemáticas, ya que los profes hivan, daban su clase para mis compañeros, y listo.
pero nunca necesité de esas notas de matemáticas para lograr muy buenos puestos. Siempre estuve entre los 4 mejores alumnos de mi grado,
ya que mi desembolvimiento en comunicación, en actividades sívicas,trabajos en equipo, y cienciasdemostraban mi capacidad.
cuando se tenía que hacer trabajos como organizadores, infografías con imágenes, y mapas conceptuales, las podía hacer en grupo, me permitían omitir las imágenes,
o en todo caso, ponía la información, y luego pedía a algún familiar que me ayude con las imágenes.
en esto destaco la ayuda y el interés de nuestras familias.
si no tienes a alguien que te eche la mano, las cosas son más difíciles para nosotros.
quizá pude tener mejor enseñanza, pero no me quejo de lo que logré. yo se matemática básica, pero para ingresar a universidad pública se tiene que saber mate avanzada.
por ello no me queda otra que ir a uni privada, y creo que no soy el único que lo fregaron por esa parte jaja.