ayuda con 360 total security

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. Angel-of-the-fire ,

en otro pc tengo el 300 total security, y no lo puedo desinstalar. y quiero ocupar el defender, como puedo desactivar o desinstarlarlo?

Score: +0

2. Thenji ,

oye, yo antes tenía esa cosa en mi lap. En mi caso me la formatearon porque se me averió y ahora no lo tengo más. Pero creo que con jaws si se podía desinstalar, pero no se como. Por ahí alguien podría explicarte mejor como se hace :)

Score: +0

3. Tu_gatito_ron_ron,

perdón que me salga del temilla, pero para no crear más hilos,
algún antivirus que recomienden que no sean ni defender, ni eset?
defender me dice que tengo troyano en la pc, le digo que tome acciones, y a unas cuantas horas, que de nuevo tengo el troyano.
Eset, bueno, resulta que me realentiza de forma desesperante la PC.

Score: +0

4. azurih,

No se puede desinstalar sin ayuda visual, lo siento.

descargar el

malware bytes

En mi opinión, la forma más eficiente de buscar amenazas en su PC. sin embargo, sepa que el mejor antivirus es usted, el usuario

Score: +0

5. Uther,

Elimínalo a la fuerza:
https://geekuninstaller.com/es

Score: +0

6. el_guarda_halcoon ,

eso de que no se puede sin ayuda visual es mentira, porque yo lo e desactivado pero es alto quilombo de explicar :-D

Score: +0

7. Ovy-on-the-drums ,

Que PC tienes? y cuál de los productos de eset te instalas? Porque yo uso el ESET Smart Security y antes tenía el internet security, y nunca tuve problemas. Y los traigo desde los tiempos del XP

Score: +0

8. elsuperproductor,

esa porquería hyo aunque con trabajo la quité con navegador de objetos ocr de nvda y y mucha pero mucha paciencia, bacicamente es que vayas navegando y reconociendo con el ocr el texto para activarlo ya sea con activar el actual navegaor de objetos o moviendo el puntero del ratón al foco y darle click izquierdo o derecho con las teclas o si tienes un ratón pues creo que también sirve

Score: +0

9. Tu_gatito_ron_ron,

tengo una laptop lenovo con core i5, un TB de espacio, y creo que lo que me está molestando es que solo tiene 4 de ram.
es muy buena PC, el procesador tiene 8 núcleos, y podría ir mejor.
ahora que quité eset, y le pasé C cleaner, handa mejor.
tuve que pasarle C cleaner para que se arreglara. no se que rayos hará Eset en mi máquina.
hace mucho también usava eset, y un día de la nada se me comenzó a realentizar la máquina, la quité, y por si las dudas pasé C cleaner, y quedó bien.
un año después volví a eset, y bueno, de nuevo el problema.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte