Internet y conexión a la sala

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Markk,

Buenas.
Por motivos que no vienen al caso, el día de ayer se presentó un técnico de mi operadora de internet y me cambió el Modem.
A partir de entonces comencé a sufrir lo que me consta que a varios les pasa.
Si se deja la sala inactiva por cierta cantidad de tiempo, se pierde la conexión y sin aviso, por lo que sin darte cuenta cuando volvés capaz que llevás un buen rato caído, teniendo que reconectar, muchas veces cerrando la sala y volviéndola a abrir.

Esto no me pasaba, o me pasaba muy poco antes del cambio de modem, ahora es constante. Entiendo que el problema no está ni en la pc, ni en la sala, sino que es algo de la propia conexión o del modem.
A alguien también le pasa para que lloremos juntos? (?)
Hay alguna solución, alguna configuración del modem o algo similar?

Score: +0

2. Ovy-on-the-drums ,

Modem? de eso no estoy seguro. Porque yo tengo rato que jugando, en mesas libres, en la entrada y de todas formas, se me va la conección. No se si tendrá que ver con las últimas dos actualizaciones o que cosa. Pero es bien fastidioso. A veces hasta entrando por la misma web desde el teléfono lo mismo.

Score: +0

3. azurih,

Si esto le sucede en otras aplicaciones y también en dispositivos móviles, intente habilitar las opciones de diagnóstico wifi en dispositivos móviles en las opciones de desarrollador. puede presentar errores que pueden ayudar con sus soluciones.

ademas, no sin que sea exactamente lo que puede estar pasando, porque puede haber muchos errores, solo lo sabremos si hacemos un diagnostico

Score: +0

4. Dherhion,

Es una movida con la gestión de paquetes. algunos servidores lo gestionan con una cosa llamada... Keep alive.

Score: +0

5. MistliTlamauichihuaniG ,

a mi me pasaba antes, con un módem que tenía hace un año... Desde que tengo el módem de dos antenas ya no me ocurre

Score: +0

6. Markk,

Pero eso se puede configurar de alguna manera en el modem? por qué a veces pasa y a veces no? por qué pasa más seguido al cambiar de modem? qué random todo (?)

Score: +0

7. bananerito,

hace 2 años hice el cambio no solo de modem, si no de proveedor, y no tuve problemas de altísima magnitud. Sí, se me desconectaba por ratos pero era porque la conexión entera en ese tiempo se caía.
en donde sí me pasaba era con la otra compañía: aparte del servicio que me quedaba corto en su velocidad para lo que hago, la sala empezaba a conectar y desconectar por 1 minuto de forma extraña, incluso, le pregunté a los moderadores si era el sistema, y me dijeron que no: también pregunté a unos amigos y para ellos era raro verme así por varios minutos.
Creo que @kaladin vendito por la tormenta tenía problemas similares (me atrevería decir que igual) y encontró la solución: Quien sabe si borraron el hilo.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte