hilo oficial de drake & josh (en cours)

96 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

31. tsugumi,

si ese capitulo es bueno

Score: +0

32. Marshmello,

Se acabó, gran capítulo de mis favs. La casa del árbol es otro capitulazo kjasdja

Score: +0

33. axel-o,

ahora. todos tenemos a un protagonista favorito, pero: quién es su personaje extra favorito? extra / secundario como Helen, Gabin, etc? el mío es el doctor que vive en frente de Drake y Josh. es horrible jajaja. "estaba muy adolorida, así que le di algo para que se durmiera. que se durmiera? y por cuánto? no lo sé, de 3 a 10 horas. de 3 a 10 horas? o días! eso interesa?" es un genio jajajajaja.

Score: +0

34. Yostein-san,

Uno de los capitulos que más me gusto, fue el del juicio a drake por un supuesto robo a un auto.
El personaje extra que me divierte fue Helen.

Score: +0

35. Marshmello,

El lóco Esteeve, siempre moría de risa con sus ocurrencias.

Score: +0

36. miauuuu,

sep. helen es la onda.

Score: +0

37. axel-o,

la intervención del loco Steve en trabajando en el cine es genial jajajaja. "porque con tanta pena, odio, y dolor en la tiera... no hay mejor forma de usar mi tiempo que asegurarme que cada vendito porta baso, esté igual que una roca!

Score: +0

38. TophBeifong,

El loco Steve era todo un personaje, nunca se supo por qué la canción, ya saben, allá en la fuente, había un chorrito, se hacía grandote, se hacía chiquito lo calmaba.

Score: +0

39. axel-o,

es muy curioso. habrá que investigar, lo más provable es que esa canción fuera cosa del doblaje y en inglés era otra... ahora si cantaban esa en inglés, 347 puntos más a la serie jajajaja

Score: +0

40. Marshmello,

En realidad es una adaptación de doblaje, en inglés canta otra cosa, creo que es una canción infantil típica. Aquí la escena si tienen curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=lQ9nIMDuROs

Score: +0

41. miauuuu,

así es. en el doblaje se tomaron muchas libertades como esa.

Score: +0

42. axel-o,

si, algo había escuchado, pero no estaba seguro. igual tiene sentido, que esa canción en inglés no existe

Score: +0

43. TophBeifong,

Acabo de oír la versión original y sí, debe ser una canción conocida allá porque no me suena, sigo pensando que el doblaje es todo un arte.

Score: +0

44. axel-o,

otra joya del doblaje, Jefferson Gutierritos y Albin Yakitori. en inglés son otros nombres

Score: +0

45. miauuuu,

o lo de riki y martin en los asadores de gari.

Score: +0

46. TophBeifong,

jajajajjajajajajaj, ¡recuerdo lo de Ricky y Martin!
¿También había una cómplice llamada Thalía? ¿y Chayane? ¿Chayane estaba ahí también?
¿Recuerdan un capítulo llamado hermanos peleoneros?

Score: +0

47. arielfmeza,

luego pondré en mis caps en inglés a ver como dice en esos de challane no creo que digan esos nombres xD

Score: +0

48. axel-o,

En inglés es un poquito más rebuscada, es una referencia a Body Guy, un guitarrista, en lugar de Riqui y Martin. Pero body y guy también son formas de dirijirse a un hombre, como decir bro, chico, pana, etc. No recuerdo quién era talía, pero Chayane en inglés era dude, otra forma de llamar a un hombre. es como que en inglés el juego de palabras es doble. El guitarrista Body Guy, o estas formas de llamarse entre hombres. Body, guy, dude, pero la de talía me falta. Creo que era bro, pero no me acuerdo bien. Pero por el guitarrista fue que se pensó en la de Riqui y Martin, y sesiguió por ahí, que bro, dude y eso no hubieran tenido nada de gracia en latam, así que Talía y Chayane jajajajaja

Score: +0

49. arielfmeza,

el cambio que me acuerdo también que hacen es en el primer capítulo cuando drake descubre a Josh vestido de mujer, en español dice estás vestido como cristina Saralegui y en inglés es como queen latifa

Score: +0

50. axel-o,

ah, es genial ese jajajaja

Score: +0

51. miauuuu,

o esta jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=smLDOHcTu0U

y josh al final. esque yo me la se en español jajaja.

Score: +0

52. Andytalecorner,

bueno hoy vallan revisando su zona horaria y sus relojes. ya que hoy hay otro maratón de drake y Josh. y venimos con novedades.
ya arreglamos nuestros problemas con la página web de la radio así que al final del episodio y si alguien postea luego de mi mensaje estare dejando el link al episodio para que lo descarguen y lo escuchen vía offline.
y si no pueden encontrar la mesa libre,lo cual lo dudo. porque solo son ciegos. mesa libre maratón drake y Josh. pero si a la hora de la emisión andan ocupados y quieren escucharlo en vivo,guarden el siguiente link.
https://radios.serberato.com/listen/radiodemo/radio.mp3

Score: +0

53. question_mark,

qué mala onda, por cuestiones de fuerza mayor no pude estar...

Score: +0

54. TophBeifong,

Hola, ¿alguien podría pasarme el cap que se llama se acabó? Es que el que tengo no está completo, saludos y mil gracias.

Score: +0

55. question_mark,

hola, yo lo tengo, solo dime como puedo hacértelo llegar...? un abrazo...

Score: +0

56. TophBeifong,

Hola Yeshua, si tienes alguna nube donde puedas subirlo, me puedes pasar el link por un permanente y lo podría descargar.

Score: +0

57. question_mark,

o por Telegram te lo puedo mandar si quieres, es que las nuves solamente drive, pero no se como ponerlo para que puedas descargártelo... gracias amigo.

Score: +0

58. Mr.Ipertarboo,

4. 15. Se acabó.mp3. https://fromsmash.com/R.DpG10q.R-et

Score: +0

59. TophBeifong,

Ya lo tengo, graaaciaaas, fantasma de la ópera.

Score: +0

60. la_serenidad,

editado, confusió'n de hilo

Score: +0

Dernière édition par la_serenidad, 26.02.2023 17:51

96 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte