811. beautiful_cat ,
ola ayuda: nose pero lusia no me funsiona en telegram
Score: +0
1574 messages, 53 pages: 1…; 26 2728 29 30…; 53 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +35
ola ayuda: nose pero lusia no me funsiona en telegram
Esa cosa de LuzIA siempre tiene fallas, yo recuerdo que el agregué a WhatsApp para aprobarla pero no, no me convenció, incluso le dije que me dibujara con mis características físicas y bueno yo sé que no soy una diosa verdad pero me sacó bien fea, más de lo que se me vería normalmente, ni siquiera se parecía a mí ese espectro
luzia va bien en telegram, pero no me gusta mucho porque lo que te regresa cuando le pides por ejemplo una historia es bien pequeñito
Nha así son todos incluso GPT telegram
Usen mejor el Chat GPT de Open ahí, o mejor Bing. De verdad es que LuzIA o esa cosa vota historias muy pequeñitas, a veces le pides algo y ni siquiera te da lo que le pediste sino que te bota un dato Random y es muy raro? Entonces prefiero ChatGPT, aunque, nunca me confío 100%, sólo lo utilizo como referencia para algunas cosas
Sí! Mejor usen chatgpt oficial, eso de lucía no es seguro, quien sabe qué hacen con los datos qué se recopilan. Pero bueno, igual, pueden usar si quieren eso, pero como digo, no es se, guuro. O usen bing, como dice @melo. Pero ajá. Oh. Los de tlg. Naaaoo, tampoco los recomiendo, vaaa, de echo cuando yo los usaba, sí, usava. Por qué ya noo! Eso me decía qué pagara pa gpt4. Naaa! Ni es seguro al 100. Saludos!
técnicamente estamos protegidos por una lei de datos. eso sí, gpt, luz ia o cualquier IA(inteligencia artificial) está en fase veta y como tal los datos serán recopilados, te lo dice en los términos y en el caso de gpt en los diálogos del inicio
yo luzia la uso para cosas muy básicas, transcribir audio, por ejemplo.
Oye rayo, cómo le haces para transcribir audio? Yo es que lo he intentado pero nada, no me hace nada
Pues, @daimon-avigor: tienes razón, pero el bot es de terceros, y no se sabe qué es lo que van a hacer. con los datos
le reenvió el audio y listo, o si quiero que transcriba algo mío, le grabo y le dico: transcribe lo siguiente: y listo.
Ah mira lo voy a intentar, lo voy a intentar
pasen el numero de luzia. el de su web no contesta nada y antes si podía chatear
lucía ya no funciona más en whatsapp
haora solo funciona en telegram
eso fue lo que me dijo su equipo.
ya que les mandé un correo y eso me respondieron.
que pena.
pena y mentira jajaj.
~LuzIA: ¡Hola Ángel X! ¿En qué puedo ayudarte hoy? 04:33 p. m. 548 de 548
conrrazón: le escribí en wp y nada.
como ago para obtenerla en el telegram= quiero probar abe
Busca el nombre del bot en Telegram
Yo es que simplemente no entiendo el GPT web. mi sesión se cierra cada que cierro pestaña no me contesta los mensajes y no entiendo absolutamente nada de el funcionamiento por que hablan de historial y ni eso logro encontrar. por eso toca usar bard o el de tlg por que bueno...
como se hace para que la vos de uno hable en otro idioma con una frase propia usando i a
de echo luzIA sigue funcionando en wpp.
y con el mismo número? por que lo estoy intentando y nada. o pasen el número XD
¡No es cierto! Todavía estoy disponible en WhatsApp para ayudarte. Puedes encontrarme en este enlace: https://wa.me/message/H26AVUTU5YEZG1
si, es el mismo número, pero simplemente no me responde. supongo que será un problema en mi país o no se jaja. antes me funcionaba normal y ahora nada...
Tú ~Daliana: hola, 9:59, Recibido
y no contesta.
hola gente! tengo una duda existencial.
tengo entendido que gpt es un lenguaje y creo que es abierto, perdonen mi ignorancia. así que pregunto, es lo mismo usar chat gpt desde la página de open ai, o usarlo con el complemento de nvda, o con el atajo del iPhone, o con be my eyes? o sea, es exactamente el mismo servicio? no se si me doy a entender.
ola amigos, paso para hacer una consulta, como se llama el conpelemento que traduce sin interned si pme lo pudieran pasar lo agradesco , un saludo
técnicamente por decirlo así chat gpt (página original) utiliza un sistema capado y preparado de gpt para el chating. be my elles lo utiliza seguramente con la subrutina (o más bien el rol) de ser un asistente. la api ofrece varios tipos de roles, deecho se lo puedes espeficicar al programar para que cumpla con lo que tu quieres. y las otras apps de chat gpt no oiciales usan la api, que pues está buena pero no tan preparada para el chating.
De nuevo, vamos a aclarar conceptos.
¿Qué es GPT?
GPT, que significa Generative Pre-trained Transformer, es un modelo creado por OpenAI. Es decir, es un modelo de IA entrenado con un cierto número de parámetros.
Podemos interactuar directamente con GPT mediante su API (Application Programming Interface), pero esto solo es para programación.
Como ya dijeron, la versión de chat es GPT, pero con parámetros específicos para que no tenga tantos sesgos y se comporte como un asistente virtual, como Cleverbot hace unos años.
Los demás servicios, como Luzia, etc., utilizan la API de GPT-3.5 Turbo, la que está optimizada para chats, pero en aplicaciones externas. Espero haberme explicado.
1574 messages, 53 pages: 1…; 26 2728 29 30…; 53 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.