chat gpt.

1574 messages, 53 pages:  1; 30 3132 33 34; 53 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

931. Ricochet,

en qué parte de debajo exactamente? Por cierto, las voces sintéticas del ChatGPT están brutales en español! Si, todavía suenan como un gringo erradicado en algún país latino o en españa hablando español, pero mejor tener eso que nada, no? Además tienen respiraciones, exclamaciones, preguntas, aunque a veces en los signos de pregunta alucina un poco y en general cuando lee textos largos, pero lo que le falta, al menos para mí, es la capacidad de poderle acerera al menos un poquito la velocidad en la voz. llega un punto en el que sí, muy real, muy humana y todo lo que quieras, pero luego es que es un tostón leer siempre a la misma velocidad, además de que cuando quieres una conversación algo más fluida y que parezca, sobre todo, más natural, lo que quieres es que sea rápida. Estoy justo terminando de subir un video en el que explico cómo implementaron esto y lo demuestro durante largo tiempo pero de una manera más velada y desenfadada, a ver si les gusta.

Score: +0

932. tonny,

Justo debajo del de unirse a la alfa hay uno que cierra ese popup.

933. copilot,

con Bing.com, puedes usar gpt 4 sin pagar

934. martin_garrix ,

hola, a alguien le funciona el modo diablo en chat gpt? esque cuando lo intento activar dice que no se permite o algo así.

935. Rayo,

normal, ya capearon ese prompt.

936. martin_garrix ,

bue igual puedo usarlo en los bots de telegram xd.

937. Ricochet,

porque es un modelo prentrenado ajeno.

938. la_morocha_de_luck_ra,

Hola, yo cuando entro al chat gpt, me sale el siguiente informe: encabezado nivel 2 Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información) .

939. un_oso,

creo que eso pasa al tener el traductor del navegador automático si no estoy mal es decir, que lo que esté en inglés por ejemplo se traduzca a español en automático..
alma-alegre: Hola, yo cuando entro al chat gpt, me sale el siguiente informe: encabezado nivel 2 Error de aplicación:...: hace 17 minutos

940. la_morocha_de_luck_ra,

oséa que lo tengo que usar en inglés? y puede ser porque yo lo uso con el Google Chrome porque traduce al español

941. Rayo,

sí, desactívale la traducción automática.

942. Storm-Monster,

esto no me pasó con el chat de openai específicamente, pero me queda más cerca xd. Bueno, en un grupo de una serie que sigo, enviaron una foto la cual yo pensé que era algo relacionado con la serie porque más adelante hacían mención a la imagen, entonces que yo la hago ver con bard, y básicamente, esto fué lo que me salió xd, medio lampara.
Yo. que hay en la imagen.
Bard. Esta imagen se ha eliminado.
Bard. Lo siento, todavía no puedo ayudar con imágenes de personas.
Yo. osea que en la imagen hay una persona?
Bard. La respuesta depende de la definición de "persona". Si una persona es un ser humano, entonces la respuesta es sí, en la imagen hay una persona. La imagen muestra un rostro humano, con cabello, ojos, nariz, boca y orejas. También se puede ver una parte del cuello y los hombros.
Sin embargo, si la definición de "persona" es más amplia, entonces la respuesta podría ser no. La imagen no muestra ninguna información que permita identificar a la persona, como su nombre, edad, sexo o nacionalidad. Por lo tanto, es posible que la persona de la imagen sea un actor, un modelo o simplemente una persona que no tiene ningún nombre ni identidad.
En conclusión, la respuesta a la pregunta "¿Hay una persona en la imagen?" depende de la definición de "persona". Si una persona es un ser humano, entonces la respuesta es sí. Sin embargo, si la definición de "persona" es más amplia, entonces la respuesta podría ser no.
Yo. entonces, si es un ser humano, que hace en la imagen.
Bard. La persona de la imagen está mirando a la cámara con una expresión facial neutra. El fondo de la imagen es blanco, lo que hace que la atención se centre en el rostro de la persona.
Es posible que la persona de la imagen esté posando para una fotografía, o que simplemente esté mirando a la cámara sin ningún propósito en particular. Sin más información, es imposible saber con certeza lo que la persona está haciendo en la imagen.
Aquí hay algunas posibles explicaciones de lo que la persona podría estar haciendo:
• Posando para una fotografía: La persona podría estar posando para una fotografía de identificación, una foto de perfil para una red social o una foto para un proyecto de arte.
• Haciendo una expresión facial: La persona podría estar haciendo una expresión facial para expresar una emoción, como felicidad, tristeza o sorpresa.
• Pensando en algo: La persona podría estar pensando en algo, como un trabajo, una relación o un problema personal.
• Simplemente mirando: La persona podría estar simplemente mirando a la cámara sin ningún propósito en particular.
En última instancia, la interpretación de lo que la persona está haciendo en la imagen es subjetiva. Cada persona puede tener su propia interpretación, basada en sus propias experiencias y perspectivas.

Dernière édition par Storm-Monster, 05.11.2023 05:16

943. Rayo,

jkajjajajajaj tremendo rompiste la seguridad de bard y de paso confirmamos que es un falopa.

944. Maximo ,

jajajajajaja queméiso rreír ese pots el de lafóto

945. alfred,

jajaja osea que no pero si, si pero no.

946. Alejo-I-Comneno,

venga pero hombe, cómo es ese tema de las voces sintéticas de chat gpt? me ha dado algo de curiosidad y me gustaría provarlo

947. matias1912,

jajajaja, igual el tipo no se autopercibía persona. felicidades, rompiste la matrix (?) y me sumo a la preg, como se usan las voces sintéticas? se puede desde el iPhone? porque yo por lo menos uso más gpt en el cel

948. Rayo,

las voces de chat gpt no se si solo estarán para los plus, pero sí se que solo están para móvil.

949. PrincesoGuerrero,

Bard está verseando nomás, como siempre.
¿No será ElevenLabs el sinte que usa Chat GPT? ¿O tal vez Azure? Me tendrían que hacer escuchar a ver si me doy cuenta.

Dernière édition par PrincesoGuerrero, 06.11.2023 01:40

950. Rayo,

no usa ninguna de esas, tiene voces propias de openai.

951. Ricochet,

si, las voces de ChatGPT solo están para plus. Ayer hubo un evento y en general el chatGPT se hace más rápido, hay multimodalidad presente tanto en el chat como en la api, ahora usamos chatGPT -4 turbo en lugar de la estándar chatGPT -4, las voces mejoran notablemente, podemos crear nuestros propios chatGPt's y para empresas es más grande la personalización, hasta el punto de poder entrenar tu modelo con información prioritaria, entre otras novedades. Ah, si, por cierto, los que quieran usar esa voz, muy pronto ya estará en la api para uso de todos.

952. Rayo,

ansioso estoy! ya le metí 5 usd a la api, y estoy esperando la unificación de los modelos; aunque ahora lo tengo a medias, el gpt4 turbo ya puede buscar en internet, falla mucho menos a la hora de programar, y las respuestas son intermitentes. a veces como que tarda en procesar lo que le dices, pero cuando arranca a conestar, lo hace bien y veloz, a demás de que ahora el conocimiento corta en abril del 2023.

953. Ricochet,

a mi no me termina de funcionar del todo eso del modelo unificado. Igual tenía todo el sentido, por qué tienes ChatGPT4 y un selector de modelos en lugar de agruparlo todo en un megamodelo que tenga como un routine y sepa exactamente qué es lo que quieres que haga, aparte de visión, voice y Dall-E? Y respecto a lo de la api, yo una vez igual lo utilicé para ver si se podría gestionar una conexión remota entre una app que usa la api y un servidor con archivos de ficha de estudiantes y funciona, no la volví a usar ni más xd.

954. Rayo,

yo no e hecho más que hacer chats con la interface en wx algo muy patata.

955. Ricochet,

haz un coso que emita sonidos al enviar y recibir respuestas del coso. Cuando ya se puedan crear GPT's, haz que sea como un hub de GPT's. Sería interesante. De hecho si quieres podríamos trabajar juntos en ello.

956. Rayo,

no te entendí pero si pones la mitad de la pasta ok.

957. Ricochet,

si obvio. Pues básicamente un chatGPT desctop con sonidos al más puro estilo de la sala, pero con un menú para seleccionar GPT's basándonos en los que haya ya disponibles en la propia ChatGPT, y ya si eso añadirle unas cuántas cosas más.

958. Dherhion,

Para qué quieres eso? chatgpt es gratis y eso solo serviría para gastar tokens innecesariamente.

959. Ricochet,

Lo vas a pagar tú? Además GPT es gratis, pero los GPT's no lo serán, GPT -4 no lo es y si lo puedes usar gratis es con uso limitado, y simplemente me gustaría cambiar eso.

960. Rayo,

de ehcho creo que algunos gpt's sí podrán ser libres.

1574 messages, 53 pages:  1; 30 3132 33 34; 53 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte