hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

Sondage: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

91. Baxcalibur,

te llevas tremendo baneo si las pasas jajja.
Yo prefiero guardar los animes, y las series en video, así cuando puedo las miro junto a amigos, o lo que sea.
tenerlas en audio quizá sirve para nosotros. Pero para los demás... Xd

Score: +0

Dernière édition par Baxcalibur, 10.02.2023 02:23

92. El-Duende-endemoniado,

pues yo ya me descargué db del Chanel de telegram, las tengo en video y aún me faltan dbz y gt, creo que las convertiré en audio y tenerlas en la computadora, y los videos los respalgdo en alguna nuve.

Score: +0

93. simplemente_richarcha,

será qe tento? qe oonda en esta plataforma, también corre el copi? jodeeme

Score: +0

94. little_fox,

jasjajsj cierto, sacando los rellenos re falopas de db, hay algunos graciosos.

Score: +0

95. el-dios-cinderace,

amí me encanta el de la licencia de manejo estuvo comikísimo otro ke no se me hiso yorar pero me encantó fue el de el pobre señor robot fue llo creo ke el reyeno donde yoramos mas de uno gohan sacó todo el dolor ke tenía y comprendió ke su padre estaba muerto

Score: +0

96. El-Duende-endemoniado,

ese de la licencia de manejo de cual saga era? lo recuerdo, pero no me recuerdo de a qué saga pertenece. juraba que era de super, pero revisé allí y entonces es del z?

Score: +0

97. goten,

see es de la saga de los androides
pobre señor robot...
señor robot, señor robot, abra los ojos por favoooor.... buuuuaaaa seeeehhhheeehhhñoooohhhhooohhhr roboooohhhhooooot!

Score: +0

98. El-Duende-endemoniado,

por alguna razón creí haverlo escuchado en el db super xd, pero al parecer, es el 125 de dbz.

Score: +0

99. goten,

naa, yo ni loco las convertiría a audio, que pereza

Score: +0

100. simplemente_richarcha,

yo me vi en la nesecidad de combertir super a audio, por falta de espacio en mi pobre pc

Score: +0

101. El-Duende-endemoniado,

yo super lo descargué en audio en una página tiflo que andaba rondando por hay

Score: +0

102. PolloEnLlamas,

todo lo que es banda sonóra de dbz no puede ser más hermoso. kai no llegó a estar a la altura lamentablemente.

Score: +0

103. el-dios-cinderace,

de echo por la mierda de banda sonora qe tiene kay por eso le pusieron banda sonora de z en latino america a kay no?

Score: +0

104. miauuuu,

yo opino lo mismo que bisharp. yo también las descargo en video para verlas con amigos y familia. he conocido de gente que las descarga en audio y pues respeto el como le guste a cada quien pero... pedimos inclusión y nosotros nos escluímos al hacer eso.

Score: +0

105. killer-instinct,

ya quiero escuchar a la nueva voz de Gohan, es decir a Luis Manuel Ávila.
¡quiero video! xD

Score: +0

106. goten,

y no solo de db, cualquier serie o novela que se les antoje, la convierten a mp3 ,que ridiculez...

Score: +0

107. miauuuu,

que dicen si un día organizamos una vista de todo db?

Score: +0

108. Baxcalibur,

puedes escuchar la voz de Ávila en la peli super Hero.
está en un canal de Telegram. Nada mal realmente, pero se extraña la voz de Luis Alfonso.
Y lo raro aquí,, es que no se escarbó mucho en su muerte. No creo que por nada vayan, y te tiren un plomazo.
pero como sea, fue un grande del doblage.

Score: +0

109. Ovy-on-the-drums ,

Creo que la GT que es la más corta se tomaría mucho más de un día no se

Score: +0

110. goten,

oigan, dragon ball z kai la saga de boo en HBO se escucha un poco extraña, como que mas grave, no se si se han dado cuenta?

Score: +0

111. el-dios-cinderace,

ami si me gustaría

Score: +0

112. miauuuu,

viendo toda la saga de dragon ball, otra vez. en la saga de la patrulla roja, o la sinta roja, o listón rojo. en una parte goku se encuentra con una niña llamada suno en una aldea del norte. he estado pensando que me hubiera gustado que se quedara con ella, en lugar de con chichi. esque se le nota que a la chica le gusta goku.

Score: +0

113. Baxcalibur,

jsjsjsjs.
Chichi. España... España... Pero que bajo has caído. D

Score: +0

114. miauuuu,

nop. ese es su nombre en japonés. de hecho, es el nombre original. aquí en méxico, fue donde se lo cambiaron.

Score: +0

115. Baxcalibur,

jsjsjs.
igual, súper raro xd.
Aunque bueno, Torillama es un poco particular a la hora de poner nombres.

Score: +0

116. miauuuu,

es toriyama. con i, y luego la y griega.
tori, con i latina. yama, con i griega.
como dato curioso. toda la familia de bulma, incluída ella misma. sus nombres tienen relación con la ropa interior. vegeta no cuenta.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 13.02.2023 02:48

117. charizar-3445 ,

chavales se que suena como una pregunta estúpida pero hay dragon ball con audiodescripción?

Score: +0

118. Def-Leppard,

vaya, que ostia acaba de darte el doblaje español en toda la boca. es lo que tiene siempre estar poniendo por delante lo vuestro juajuajuajuajuajua.. viva la onda vital!

Score: +0

119. goten,

no hay, además ni se podría hacer una audiodescripción debido a lo rápido de las peleas

Score: +0

120. Def-Leppard,

que rápido? si en las clásicas van a ritmo de tortuga. lo que no hay es capacidad pa verse eso y contarlo. a lo mejor en las nuevas no se podría hacer, pero vamos si hay peña que te cuenta la pelea capi américa ironman…. y esa si es muy rápida, pueden contarte esto. lo que pasa que está desproporcionao la cantidad de episodios que tendría alguno que tragarse

Score: +0

318 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte