Hilo oficial coronel y general de Dragon Ball

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Ovy-on-the-drums ,

Hola! Como hay un hilo hasta del agua tibia, por qué no crear uno de algo que marcó y sigue marcando la infancia de muchos no solo en Latinoamérica, sino en todo el world. Digo mundo. XD. Acá sí que hay de qué hablar: Como lo conociste? te gustó a la primera? lo odiaste? Nunca te gustó? Cuál es o fue tu personaje favorito? Y por qué? ETC. Comenten! O solo sigan de largo skaskaskas

Score: +0

2. alberich ,

yo lo conosí debido a un canal que lo estaban dando, y bí la primera saga y se veía interesante, luego terminé de vérmelo y cuando me enteré que arían otra saga me emosioné más, diós mío, aún recuerdo ese ópenin tan bueno

Score: +0

3. Ovy-on-the-drums ,

Bueno. Parece que mientras yo escribía, miauuuu creaba su hilo y no me dí cuenta XD. Pero Como no sé o creo que no puedo eliminarlo, a darle hasta que moderación lo desee. Yo al principio odiaba todo lo que fuera Dragon Ball. Pero no en sí DB como tal, sino todo aquello que tratara de golpes, gritos y poderes extraños jaja. Ni siquiera dejaba que lo pongan en casa. Hasta que le fui agarrando el gusto, y hasta la fecha no me canso de escucharlo. Tengo muchas partes favoritas, Así como el proceso de entender y aceptar a personajes como Vegeta. Es un tipo muy interesante aunque al principio no lo notaba. Luego sigo porque voy a comer DD

Score: +0

4. goten,

yo lo conocí cuando tenía seis años, en el año 98 lo pasaban en america televisión canal de perú, luego se puso tan de moda que los mocosos jugaban en el colegio, en las calles, incluso tuve mis muñecos

Score: +0

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte