cierto o falso (en cours)

21975 messages, 733 pages:  1; 119 120121 122 123; 733 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

3601. amitabh_bachchan ,

falsísimo. no soy soltero, y pero tampoco es como que me guste la idea al menos por ahora. el siguiente le encarga las tareas a gpt y mayormente no revisa

Score: +0

3602. Alejo-I-Comneno,

falsísimo, me encanta hacerlas por mi mismo así me demore una eternidad, procrastinando y toda la vuelta. Pero igual no tengo porqué hacer tareas porque ajá, no estudio ya.

El siguiente se ha metido un porro en algún momento de la vida, as´isea por curiosidad.

3603. TophBeifong,

Verdadero, fue para mi cumple número 24 y lo que me dio fue sueño, no es la gran vaina, el siguiente fumó cigarro aunque fuera una vez en su vida.

3604. PabloSolari ,

falso, y por ahora no está en mis planes. el siguiente va a decir cierto

3605. Anduin,

falso: lo diría si en la sala se pudieran grabar audios en el hilo, pero como se escribe no puedo.
el siguiente está en la escuela

3606. Emil-Solerian,

CIERTO. EL SIGUIENTE REPROBÓ ALGÚN AÑO DE SECUNDARIA O ESCUELA

3607. Alejo-I-Comneno,

falsísimo, sólo un vago perdería el año.

El siguiente ha hecho de forma exagerada el ridículo estando borracho, sobre todo por una ex. a, y nos lo va a contar.

3608. emilia ,

Si he hecho el ridiculo borracha. Pero no era mi ex, una especie de amor platónico que tenía en el colegio, El 1 de enero de 2019 a las 4:20 de la mañana, le mandé un mensaje para decirle que me gustaba y que siempre lo había hecho, luego de eso intenté excusarme con otras cosas medias raras que ya ni me acuerdo y al final lo bloqueé por qué él me dijo que tenía novia y que no quería lastimarme jajaaj. Lo peor del mundo es que me puse a chillar Como si fuera el único hombre del mundo
Bueno bueno el siguiente ha buscado contenido prohibido en Internet

3609. Charmander,

falso. el siguiente es adicto a los juegos

3610. travieso5,

verdadero. el siguiente tiene ambre

3611. Zagreus,

depende. hambre de comida, éxito, dinero... otras cosas más cochambrosas... el siguiente sí tiene hambre de cosas cochambrosas.

3612. mairita-de-adri,

falso: el siguiente tiene frío

3613. Alejo-I-Comneno,

ciertísimo, me congelo mariiicaaaaa.

El siguiente quiere ser Hitler cuando sea grande.

3614. Sam-Weasley ,

Falso, no, definitivamente no.
El siguiente se siente identificado con un personaje histórico

3615. strinxs,

cierto, Adolf gítler. ndea resangriento y rasista. falso. el siguiente tiene un dragón de comodo de mascota.

3616. adri-de-mairita,

falso. el siguiente, quiere comer galletas

3617. MistliTlamauichihuaniG ,

Cierto, pero mi maldita muela...
El siguiente no consume comida picante

3618. abby ,

Falso, si no tiene picante no sabe a nada.
El siguiente ama la comida con limón

3619. Alejo-I-Comneno,

falso, al menos cuando no son génobas, que esas con limón son una delicia.

El siguiente fantaseó de forma íntima con la madre de dragones, kaleesy del gran mar de hierva.

3620. Arya_Stark,

No joe, soy mujer, y soy Arya Stark, nada que ver buue. Recontra falso. El siguiente sabe jugar la variante clásica de escoba.

3621. Aronalostiza,

absolutamente falso xd, el siguiente quiere levantarse temprano, ir al colejio/trabajo con muchas ganas, y ese mismo dirá a esto falso.

3622. emilia ,

Falso xdd. Ni me quiero levantar temprano, estoy de vacaciones pero si no lo estuviera tampoco tendría ganas de ir a la universidad jajaja
El siguiente tiene antojo de hamburguesas

3623. Froid,

cierto, si me gusta ir a la universidad. El segundo es un cieguito creativo que está aprendiendo sobre la teoría de grafos. V. V.

3624. Alejo-I-Comneno,

falsísimo, no sé qué es la teoría esa aunque sería genial aprenderla.

El siguiente es pirómano, y disfruta viendo el mundo arder

3625. Froid,

semicierto, me gusta escuchar y sentir como se quema algo, disfruto teniendo en la mano derecha una fosforera, y en la mano izquiera un frasquito de alcohol, que al chisguetearle en la llamita de la fosforera, se hace una super llama! y suena! y es genial esa cosa

3626. abby ,

Y luego qué?
El siguiente se enferma muy seguido

3627. Jessh,

falso. El siguiente es alérgico a los gatos

3628. osky,

Falso, el siguiente cuando se baña se le pega la cortina (?)

3629. Drogon,

Falso. El siguiente tuvo un día un poco mierda.

3630. Sam-Weasley ,

No realmente, estuvo muy normal, con sus cosillas buenas.
El siguiente quiere tomar leche.

21975 messages, 733 pages:  1; 119 120121 122 123; 733 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte