4051. Lucas-Feliz,
falso Ni idea de quién es / son El siguiente se aburre igual que yo estando en la universidad
Score: +0
21975 messages, 733 pages: 1…; 134 135136 137 138…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +69
falso Ni idea de quién es / son El siguiente se aburre igual que yo estando en la universidad
cierto, pero bueno, tengo que hacer algo lol. el siguiente apaga la pantalla y se pone a hacer cosas que nada que ver mientras está en clases.
Verdadero, amo pasar de los compas de clase a chequear cositas que nada que ver en la pc xd. El siguiente es de River.
cierto, no soy de argentina pero simpatizo más por river que por cualquier otro. El siguiente es del real Madrid
no, tot al camp! y abajo el Madrid, de hecho me parece nefasto xd. el siguiente simpatiza al menos, con el liberpool
falso, con el único club inglés que simpatizo es con el manchester city. el siguiente piensa que un equipo argentino va a ganar la copa libertadores
Me gusta el Liverpool, pero vanco más al city, así que falso. El siguiente es bicholover.
@fmk cierto, el campeón más poderoso de la historia. @Arya_Stark, me cae bien pero no soy termo, asíque verdadero pero sin termear.
¡El siguiente siente muchas ganas de golpear a alguien!
Perdón por romper cadena, no me di cuenta. Falso. El siguiente ganó una apuesta recientemente.
Falso, quise apostar con gente pero nadie quiere :D cagones, ndeaaaa. El siguiente quiere rajar de su país :D
cierto, y cuanto antes mejor. el siguiente cree que debería cerrarse este hilo pero de todos modos participa.
falso, ni ahí. este hilo es para perder el tiempo escribiendo cualquier cosa, para la mayoría. el siguiente es bueno jugando al uno pero con cartas reales
falsísimo. el siguiente es fan de la serie de los pingüinos de Madagascar.
No la vi. El siguiente está jugando algo de sala y entra al foro porque su contrincante tarda mucho :V
falso. el siguiente quiere una fanta
verdadero. el siguiente pasa clases
verdadero, paso clases jodiendo en sala nomás por que ya me aburri, el siguiente tiene ganas de co, co, mer un buen pedaso de torta 3 leches xd
aiiiiiins, que rico, cierto.
El siguiente está estresadísimo por pruebas.
cierto! el siguiente quiere comerse una enorme... hamburguesa (?)
falso. el siguiente está arto de la escuela en la tarde, como yo :@
Falso, el siguiente ha leído sobre mitología griega o romana.
Verdadero, el que nunca ha leído no sabe lo que se pierde. El siguiente responderá lo que quiera, estoy vago.
Amo BlindFlix, ¡es lo mejooor! El siguiente está somnoliento, pero no quiere ir a dormir porque desacomodará su horario.
falso. Al siguiente le gustan los gatos
Cierto. Me encantan los gatos, sobre todo los pequeñitos, los gordos y los peluditos que parecen peluche. El siguiente tiene mucha tarea pero se la manda toda a chat GPT como buen samaritano que es :D
Falso, el siguiente ha probado LuZIA, una inteligencia artificial que se tiene como contacto de WhatsApp.
falso! pero llendo. el siguiente tiene las uñas largas.
falso, me las limé y pinté ayer. el siguiente está escuchando un disco
verdadero, un verano sin ti. el siguiente en estos momentos está escuchando música en su computadora
21975 messages, 733 pages: 1…; 134 135136 137 138…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.