1021. el-soldadito-de-plomo,
Falso. no tengo ni un miedo y al contrario estoy tranquilo con todo lo que conseguí. El siguiente se siente feliz con la vida que vive.
Score: +0
21930 messages, 731 pages: 1…; 33 3435 36 37…; 731 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +68
Falso. no tengo ni un miedo y al contrario estoy tranquilo con todo lo que conseguí. El siguiente se siente feliz con la vida que vive.
cierto, todo me va bien, lo único que perdí fue un diente xd. El siguiente está cansado.
falso tengo energía de sobra, el siguiente no tiene idea de como es la música árabe
bueno, digamos que relativamente cierto... escuché un poco de la música árabe y tengo una idea de los arpegios/ armonías que se utilizan, pero sería bien conocer más del género. el siguiente se quiere comer una sopa de salmón para almorzar.
Ni lo pensaría, así que falso.
El siguiente quiere una manzana.
Cierto. Ojalá haya en el comedor de la empresa. El siguiente comió pan
cierto, cierto. el pan es buenísimo. el siguiente no ha leído un manual de instrucciones en su vida
falso. quién no pudo haver leído un manual de instrucciones una vez por lo menos? :d. el siguiente es fanático del jazz igual que yo.
falso, al siguiente le gusta el pop
¡falso! también re fanático del Jazz como mi compañero el soldadito.
El siguiente ama la mantequilla de maní
falso, el siguiente es el siervo
Cierto, al siguiente ama comer pollo
cierto, ciertísimo! me encanta el pollo con papas fritas y ketchub. no me agan dar ambre xd. el siguiente le encanta la comida brasilera como frejol, ribay, y así.
falso nunca la he probado, el siguiente ha ido a un estadio en su vida, que sea para ver un partido o un concierto musical
LOL jñaldfbjñlkasfj me encantó lo de: el siguiente es el siervo, y esta nena contesta cierto jvsadñlkjvñasdlkjñsdflkbvjsñdf.
Cierto, he ido a ver fútbol varias veces, mas que todo cuando era niño.
El siguiente detesta con su alma la lechuga.
cierto, de hecho fui a muchos estadios porque soy fanático del futbol, teniendo la gran suerte de conocer a los jugadores/estratega de uno de mis equipos favoritos, The strongest de Bolivia. es una larga historia. el siguiente le gustaría ser portero, o al menos un buen técnico en el futbol.
Falso, de aficionada no paso ya que soy lo peor en cuanto a deportes se refiere no solo en fútbol, el siguiente reprobará su siguiente examen estudiantil
Falso, ya pasó mi tiempo de exámenes y tenciones estudiantiles xd, ahora son las lavorales. El siguiente ha usado el jaws alguna vez.
verdadero, una mier.... el siguiente no dejaría NVDA ni aunque jaws se volviera gratis y opensource y nvda privado y de costo
Verdadero, aunque uso los 2 y con los dos me va bien, y a los dos les tengo mucho cariño.
Al siguiente le encantan las cosas retro.
Cierto, no veo mi vida sin NVDA. El siguiente tiene un teclado mecánico y lo ama.
falso! amor no correspondido. va no me alcanza pa comprarlo se llama. al siguiente se lo están comiendo los mosquitos.
falso, hace fresquito aún. El siguiente duerme temprano hoy
50% de verdadero, anoche me comieron atravéz de 3 covijas pero hoy ni sus luces, el siguiente prefiere google asistent antes que echo de amazon
falso, no me gusta ninguno de los dos! Prefiero ChatGPT! El siguiente quiere algo dulce
Falso, lo dulce no me antoja por el momento.
El siguiente escucha musica viniendo de la calle.
Verdadero. El siguiente está imprecionado con el 5 a 2 del Real Madrid al Liverpool en su propio estadio.
falso, la verdad me lo esperaba con lo mal que venía el liberpool y el coladero que es en defensa. El siguiente desea cambiar de celular
Falso, estoy contento con el mío. El siguiente desea cambiar de ordenador.
Falso. Más que deseo, onda necesidad. El siguiente siente que se re pudrió todo con la persona que auma.u
21930 messages, 731 pages: 1…; 33 3435 36 37…; 731 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.