20371. Angel_Di-maria,
sisi, lellendo el exprésate asjssjsjsj, el siguiente está respirando
Score: +0
21843 messages, 729 pages: 1…; 678 679680 681 682…; 729 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +68
sisi, lellendo el exprésate asjssjsjsj, el siguiente está respirando
Falso, dejé de respirar solamente mientras escribo esto, así que me tengo que apurar. el siguiente no desayunó.
ah la verga xd. Falso, altos filetirris de carne frita que me comí xd. El siguiente anda escuchando música o en alguna red social, sala no cuenta.
falso, sigo con esto del exprésate, vean xd. el siguiente será el siguiente.
Falso, soy el anterior del anterior. Y como al momento de esta escritura el mensaje no fue enviado, no soy el siguiente. El siguiente cree que soy un pelotudo.
no te conozco, así que... falso.
el siguente me comprará comida :V
falso! Te invito a mi casa y no caes, salao pejcao. El siguiente le comprará comida a @lunaris.
falso, dame la guita y te la compro: el siguiente tiene cuenta en bc y me venderá su cuenta por 1 coin
Falso, no juego esa cosa. El siguiente tiene mas de 3 tarjetas de crédito o débito.
falso, ya quisiera. el siguiente vive en EE.UU
Falso, vivo cerquita pero no.
El siguiente vive cerca del atlántico.
Falso. El siguiente juega Fortnite.
falso, que yo sepa se ocupa resto visual y no tengo eso. el siguiente a durado 1 día sin dormir.
Falso, gracias a dios, el siguiente es neonazi.
Falso. El siguiente juega Halo.
Falso: pero buen juego halo 2. en fin el siguiente está acostado usando la portátil
Falso. El siguiente tiene pc gamer.
verdade, a no pera, falsete, tengo una portátil, nada que hacer, el siguiente, se despuerta en la madrugada sin saber el motivo
parcialmente cierto, me desperté hoy porque atracaron a alguien cerquita de por acá y escuché los ritos.
el siguiente quiere que lleuva para no salir a hacer deporte hoy
Pues mira, parcialmente cierto también, pero quiero que llueva porque hace más de un mes que no llueve y con unas temperaturas que no bajan de 25 grados por la noche y 34 o 35 por el día. El siguiente va a ir a un parque acuático o de atracciones pronto
falso.
estoy esperando a que llegue la primavera para salir a hacer ejercicio.
si esto sigue así terminaré gordo como un jugador de lol.
el siguiente me odia por revivir hilos muertos
Dernière édition par Vindu, 09.08.2024 14:48
Cierto. El siguiente es el mas antiguo de la sala.
cierto. soy un dinosaurio, así que no solo de la sala, si no del mundo. bue. el siguiente me invita unas galletitas de chocolate.
Falso, ni te conozco. El siguiente está aburrido.
falso.
no tengo.
el siguiente tiene que salir en la tarde
fa ya 2 me dijeron que no a las galletas, maldita comunidad no me dan galletas me desconecto del servidor. por cierto, falso. me quedo bagando en mi casa. el siguiente es el siguiente.
Falso, yo no existo. El siguiente es una IA y quiere destruir a la humanidad.
Cierto muajajjajajaaaaaa. El siguiente está triste.
Falso, ando bien feliz. El siguiente es el anterior, pero es el siguiente .
Falso, ya dije que no existo, por lo tanto no puedo ser ninguno. El siguiente está escuchando música.
21843 messages, 729 pages: 1…; 678 679680 681 682…; 729 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.