cierto o falso (en cours)

22161 messages, 739 pages:  1; 732 733734 735 736; 739 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +67

21991. Hans_Goring,

Falso: El siguiente tiene frío.

Score: +0

21992. r-althor,

no, tengo el ventilador de techo en el medio, me copa más esto que el aire por que necesito que me tire viento constantemente, igual si me agarra la locura bajo el acondicionado 16 y se va todo a la mierda.
The next... que se yo. Que ponga lo que le pinte.

21993. Rigel,

Pues acá vengo yo a poner lo que se me pinta, como todo gran pintor pintador pintable. jajsj na ya en serio. el siguiente adora el invierno.

21994. melanie,

Invierno acá en mi región rarita es calor así que no. El siguiente vive en un lugar rodeado de bosques

21995. dhegwork-adakly,

Falso, puros canales y playas. El siguiente canta cuando se ducha.

21996. Tasha,

(obviamente cierto. Las canciones en la ducha son las que mejor resultan. Te pones todo dramático, y cantas, como si fueras el único en el mundo).
El siguiente ha ido a un zoológico.

21997. r-althor,

si, entro acá todos los días.

21998. Tasha,

☺. No encuentro fallas en su lógica. Los humanos somos animales, pero con la diferencia de que razonamos mucho más (algunos, claro).
El siguiente adora los huevos fritos.

21999. marcoML,

q onda les dijo monos 🐵🐵

22000. Rigel,

Q onda Marcómono.

22001. Tasha,

Corrección: Nos dijo, no: Les dijo 😇.

22002. dhegwork-adakly,

La anterior es una máquina correctora de ortografía y gramática.

22003. r-althor,

a no, yo no lo dije por biología yo lo dije bardeando.

22004. dhegwork-adakly,

El anterior tenía que decir cierto.

Edito, solo quería invertir el orden. xd

Dernière édition par dhegwork-adakly, vendredi 18:43

22005. Tasha,

Al siguiente le gusta el olor de la gasolina.

22006. Rigel,

Dónde habré escuchado yo eso antes... pinches máquinas vivientes acombustiblecionadas. ok sonaba mejor en mi cabeza (de donde habrá salido semejante palabra tan alejada de la real academia española) pero falso, yo sí no soy un acombustiblecionado señoras y señores. :D el siguiente cree que estoy loco.

22007. melanie,

cierto, el siguiente es alérgico al cloro.

22008. flor.parlante,

falso, me dan alergia los que no siguen el hilo jajajaja
el siguiente quiere tomar una cocacola bien fría!

22009. r-althor,

ni ahi.

22010. ElTaquero,

Falso. No me gusta la Coca, ni la que se inhala. El siguiente tiene una botana favorita.

22011. flor.parlante,

excelente! respuesta!, el siguiente ama salir a caminar por las tardes.

22012. r-althor,

ni ahi.

22013. Tasha,

(cierto). Huy. ¿Churros de lechera? O quizá, ¿gomitas con chamoi? ¡O aún mejor! ¡Takis verdes con queso y elote!
El siguiente sufre una enfermedad crónica.
ElTaquero: Falso. No me gusta la Coca, ni la que se inhala. El siguiente tiene una botana favorita.: hace 51 minutos

22014. melanie,

falso por ahora, el siguiente ha sufrido un infarto y me contará que se siente.

22015. r-althor,

4, todos en 2022. Uno hoy por la mañana, otro un sábado a la tarde, a eso de las 7, otro un viernes, mas o menos a la misma hora, y el último un domingo, curioso por que dios nos dijo que ese día hay que descansar, pero fue en el almuerzo. Va en realidad no, no pude almorzar en ese momento.
The next vio a su país campeón del mundo.

Dernière édition par r-althor, samedi 02:52

22016. sol-dorado,

Falso, no ganamos ni una puteada.
El siguiente irá de paceo al campo mañana.

22017. Tasha,

(falso) estaré todo el tiempo en la fiesta del cumpleaños de mi mamá. ¿Alguien podría raptarme y llevarme a un lugar en el que caiga nieve, para hacer un muñeco, y que cobre vida, y me ame y se convierta en humano, por favor?
El siguiente ha decorado su casa con temática de Halloween.

22018. dhegwork-adakly,

Tal vez y falso. El siguiente tendrá una falsa entrevista de trabajo mañana para irse a un lugar, muy, muy frío.

Dernière édition par dhegwork-adakly, samedi 04:17

22019. flofi,

verdadero; mas vale que afinen bien sus cuerdas; porque yo no le voi a segurar crampones anadie supernenas

22020. dhegwork-adakly,

NO te preocupes, por acá tenemos mucha experiencia y estudios. todos contamos con al menos un 40 en trepar así que, creo que tenemos oportunidades. Aunque no creo ser yo quien se vaya a escalar montañas ee. Yo antes la atravieso de parte a parte con una perforadora y me armo un túnel, o vuelo la base con explosivos que seguro la avalancha consecuente es muy interesante.
El siguiente es alérgico a la piel de reno.

Dernière édition par dhegwork-adakly, samedi 04:38

22161 messages, 739 pages:  1; 732 733734 735 736; 739 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte