¡Cómo se te ocurre! Estás promoviendo la inacción en las generaciones más jóvenes, esa palabra debería estar prohibida en el reglamento. ¡Falsísimo! (Sam shhh no le cuentes al mundo cuánto procrastino realmente) El siguiente también piensa que lo que dijo @Sam sobre procrastinar debería estar prohibido.
Score: +0
22322. ElTaquero,
Falso. Me da igual. El siguiente tiene un Chevrolet
22323. cuervo-siniestro,
¡Cómo que te da... ah, lo que sea, me rindo ya.
22324. ashlin,
Falso por que no manejo jajaja. El siguiente sueña con tener sus propias cosas. Casa, dinero, familia, bue
22325. melanie,
Yo creo que todos soñamos con esa vida. El siguiente tiene un sueño frustrado y nos contará por que es frustrado
22326. r-althor,
conducir. Va en realidad no es un sueño, es una limitación que veo en la ceguera y hoy por hoy me parece la más importante. The next tiene las vacaciones armadas.
22327. adri-de-mairita,
falso, nisiquiera sé cuándo tengo vacaciones. EL siguiente prefiere la playa antes que la montaña
22328. Tasha,
(falso). Adoooro la playa, pero solo sus sonidos, en cambio, ¿montañas? ¡Superwow! Y nunca he ido a unas, ¿m? Tan solo de imaginarlo, creo que mi cerebro se está llenando de corazoncitos, debido al enamoramiento que me produce la idea ☺. El siguiente ha hecho helado casero.
22329. melanie,
Cierto, hice de Oreo y me quedó mas o menos pq le faltaba azúcar.
El siguiente tiene una casa con piscina.
22330. Storm-Monster,
ya quisiera jaja. el siguiente tiene una casa de 3 pisos. xd
22331. melanie,
de 2 nomás es. El siguiente se ha montado en un descapotable.
22332. ashlin,
Falso. El siguiente piensa que el frío es mucho mejor que el calor
22333. Storm-Monster,
cierto xd. el siguiente quiere que caiga una lluvia pero de las potentes, de esas rompe techo xd
22334. melanie,
cierto, el siguiente tiene calor
22335. ashlin,
Falso. Lo que tengo es arto sueño jajaj. El siguiente duerme abrasado a un peluche
22336. Angel_R05,
Falso, duermo más solo que arbusto rodante en el desierto. El siguiente está que no aguanta el cuerpo de lo pesado q se siente.