cierto o falso (en cours)

21969 messages, 733 pages:  1; 75 7677 78 79; 733 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +68

2281. arielfmeza,

falso. el siguiente tiene mas de 5 años en sala de juegos

Score: +0

2282. MistliTlamauichihuaniG ,

Cierto, ya tendría 10 pero cambié de cuenta...
El siguiente jugó en RS Games

2283. tIGREsA ,

falso, aunque quisiera jugar ahí pero. Yo se de inglés lo que se de astronáutica, osea, nada :v. El siguiente colecciona objetos

2284. Mi-precioso ,

Falso.
El siguiente está acostado en su cama.

2285. Ronald-Weasley,

Falso, ando sentado en la sala de mi casa. El siguiente se tiene que levantar mañana sábado temprano.

2286. Chicavampiro ,

cierto tengo sueño pero no me quiero ir a dormir el siguiente me ayuda con los problemas de la tarea de mates.

2287. nicolae-guta,

pos verdadero, supongo. no soy para nada bueno en mates pero quien save xdd. aunque depende de que sean, igual si soy bueno. el siguiente tiene ganas de tomarse una monster bien fría

2288. RainBowdaash ,

Uuuuu, cierto, cómo me facina esa cosa. Aunque si la tomo ahorita menos dormiré son las 4:15a.m XD. Al siguiente le gusta dormir abrasando algo, ya sea una almuada o un peluche

2289. Amil ,

L oooo l, yo me tomé una lata de cola hoy a las 3 30 de la mañana roflflf, y cierto, pero tristemente no tengo peluches :( El siguiente alguna vez tomó alcohol.

2290. manuelgalloso,

Cierto, unas cuantas... El siguiente ha mojao hace poco.

2291. Ayoub,

falso,e stoy solo :(, el siguiente odia las clases

2292. mairita-de-adri,

cierto! ey,esto no se puede colocar doble cierto xd? nao mentiras,bue no es que las odie como tal,pero aburren! así que cierto. el siguiente quiere café por que tiene frío

2293. Def-Leppard,

café? por la mañana? falso! el siguiente hoy pasará por muchos malos biciosº

2294. mairita-de-adri,

falso: el siguiente tiene ambre. pero no save que comer

2295. Def-Leppard,

falso. hoy hamburguesas de buey. el siguiente no ha jugado dcs world, y querría jugarlo

2296. mairita-de-adri,

falso: el siguiente en su país tiene calor

2297. adri-de-mairita,

verdadero, en Santiago está haciendo ya un sol terrible! el siguiente no ha desayunado

2298. mairita-de-adri,

cierto! tengo ambre xd, el siguiente vive en chile o argentina

2299. adri-de-mairita,

cierto y usted lo sabe jajajajajajajaja. El siguiente le aburren los tóxicos furiosos :V

2300. Def-Leppard,

verdadero, y no por nada, más que aburrir, me cansa que una pareja se esté tirando la bola, lo veo tonto pero... en fin el siguiente querría jugar bioshock.

2301. manuelgalloso,

Verdadero, mataría por jugarlo, joder, igual que dcs, def cabrón deja de abrir heridas, el siguiente quiere en castellano todos los libros de ala x

2302. Def-Leppard,

verdadero! dijo el gorrón rolero de heridas... el siguiente se muere por ir a ver a volbeat en directo

2303. manuelgalloso,

Verdadero, puta página que no me dejó pillar las jodidas entradas, no importa vuelven este año, el siguiente va a comprar alguna réplica en el próximo mes.

2304. Def-Leppard,

so cabrón.... verdadero. aunque aún no se cual. se acpetan sugerencias. el siguiente no quiere ver la nueva trilogía de star wars, pero se la va a ver xd

2305. manuelgalloso,

Falso, falso, tengo que acabar la casa de papel y antes me veo las seis pelis anteriores con doblaje latino, pero no el redoblado, el otro. El siguiente está esperando muy ansiosamente la salida de TLOU

2306. Def-Leppard,

apunta unh -2 a tus tiradas de mañana, manuel. pero sí, verdadero. quiero volver a jugar esa mierda. el siguiente piensa que ya vale de organ8izarse por discord pa voludear el hilo? xd

2307. Ricochet,

verdadero. El siguiente anda en CHAT GPT.

2308. Def-Leppard,

pues no se si decir verdadero o falso porque tenemos puesto terminator, andamos con ias, eso cuenta? no? pues falso. el siguiente sabe lo que es d&d, y aunque sabe que es maravilloso, no ha jugado.

2309. JairoGames,

Hmmmmm. No sé que decir. Cierto, sé lo que es D&D, pero falso, sé que es maravilloso, y vaya si lo he jugado. Vaya ratos que nos me ha dado jajajaj.

El siguiente ha oído alguna vez la palabra Brigantina, pero no sabe lo que es, o no tiene demasiado afinado el concepto.

2310. arielfmeza,

falso. solo he oído la brillantina. el siguiente está pensando en el amor de su vida

21969 messages, 733 pages:  1; 75 7677 78 79; 733 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte