2371. Nizebert,
Cierto, hoy no. Pero lo haré ahora antes de ir a dormir: El siguiente no va nunca al doctor.
Score: +0
21971 messages, 733 pages: 1…; 78 7980 81 82…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +69
Cierto, hoy no. Pero lo haré ahora antes de ir a dormir: El siguiente no va nunca al doctor.
cierto, casi nunca voy, porque la verdad, gracias al cielo, casi nunca lo necesito. el siguiente quiere comer pastel de chocolate
Cierto, nunca se le dice no a algo que tenga chocolate. El siguiente odia los mosquitos.
cierto, ya me hicieron sangrar los jiles
y te jodes por romper cadena: el siguiente es fan de los juegos arcade.
no ce... no los he probado nunca o los he probado y yo ni cuenta asíque: el siguiente ha oído hablar de halo alguna vez en su vida: aunque sea por algún anunsio de Xbox: v
Cierto, de pequeño tenía que soportar a mis primos hablando de ese juego todo el tiempo.
El siguiente le importa 0 los premios que entrega un tal señor Oscar en un lugar llamado Hollywood.
Cierto, la verdad es que ni me afecta ni me perjudica así que me dan igual.
El siguiente es mujer
Cierto, el siguiente tiene flojera de iniciar las actividades de mañana
Oh vaya!
Cierto, totalmente.
El siguiente detesta con todas sus fuerzas los lunes
cierto!
al siguiente le encanta bañarce con agua fría de noche
falso el anterior del anterior, y el anterior también, el siguiente tiene sueño
Cierto, acomulado de 4 días...
al siguiente no le gusta comer huevo
falso. yo romper cadenita
Al siguiente le gustan los unicornios
Editado xd, falso. Al siguiente no le importo :D
Dernière édition par Amil , 13.03.2023 09:23
Cierto, digo por que no te conosco. El siguiente tiene el cabello súper largo
falso. El siguiente me va a hablar para que no me aburra en clases, jaja
Falso, estás en meza privada. El siguiente tiene examen hoy
listo, pública jaja. Y falso, los terminé hace un tiempo. Al siguiente le gusta el fútbol.
Verdadero, más que verdadero. Pero en general soy amante de la actividad deportiva, sigo bastantes disciplinas. Al siguiente le gustan las canciones de Cevastián Yatra.
Súper iper mega sierto, y no solo sus canciones, literal amo a ese man. El siguiente me conoce xd
Ni falso ni verdadero. El siguiente está feliz
Dernière édition par Amil , 13.03.2023 10:50
cierto, es decir, me siento bien ahora mismo. el siguiente quiere mudarse de país
Falzo, me siento bien aquí. En latinoamérica no creo que haya un lugar mucho mejor que este. El siguiente tiene un montón de tareas que entregar entre hoy y mañana.
Dernière édition par Nizebert, 13.03.2023 12:24
Falso, no tengo muchas pero igual me quiero morir.
El siguiente est[a usando Spotify ahora mismo.
cierto. el siguiente tiene más de 10 días sin reiniciar la pc
verdadero, el modo aleatorio inteligente está muy perro. El siguiente tiene que salir y no quiere por el frío.
Teniendo en cuenta que hace un calor de mierda, no me imajino un escenario en el que tenga frío. Falso. El siguiente odia inglés.
cierto, ahora y siempre roflflfl. el siguiente no quiere vivir en su país
21971 messages, 733 pages: 1…; 78 7980 81 82…; 733 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.