Colombia.

229 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

181. bon-kinus,

un programa que a mí me gustaba ver en mis épocas de chino (cuando mis bolitas de ojo todavía servían para algo) era uno que se llamaba Tentaciones. Daba risa ver al ángel pelear contra la diabla y dañarle todas las maldades

Score: +0

182. rreiven,

recuerdan a cuentos de los hermanos grin? a mí ese programa siempre me a dado miedo, porque son como raros esos cuentos ájajajaja. yo prefería ver el que seguía después, ese donde estava el lovo, la gata y el dinosabrio. cómo se llamava, mi cuarto, o algo así? no me acuerdo

Score: +0

183. Chuy ,

me conto un pajarito que en Colombia tienen el mejor café del mundo.
espero que eso sea sierto. ya que no creo que me alla mentido un pajarito.

Score: +0

184. captain-nemo,

Yo le tengo mucho afecto a cuentos de los hermanos Grimm porque hicieron parte de mi infancia.
Los sábados y domingos religiosamente todos los de la casa nos sentábamos a desayunar viendo algún capítulo. Me encantaba ese en el que se desató una guerra entre los animales terrestres y voladores. Y la canción de intro era épica, inolvidable.
Y sobre el café, doy fe de ello.

Score: +0

185. Alejo20_20,

tentaciones?
era muy bueno
Con el Serafínñnñnñnñnñnñnñnñnñnñn al atáqueeeheeehee

Score: +0

186. oamenspreek,

marica cuentos de los hermanos grind?

Eso hasta con mi ex pareja nos sentábamos o nos arrunchábamos a ver esos capítulos aún, osea es re vacano ese programa!
Aunque mi abuelita decía que era satánico, pero bue.

y en cuanto al café, pues pa tienen toda la razón. Y si te metiste algo, entonces el pajarito que te habló tenía razón. De pronto le dieron tinto xd.

Y hablando de pajaritos, me hicieron acordar a una vez que un tío mío emborrachó a un arrendajo, dándole disque pedacitod de galleta mojados en vino, y el pobre quedó pero re mal ajjajajaja

Score: +0

187. rreiven,

JÁJAJAJAJAJAJAJA, YO ENVORRACHÉ FUE A LA LORITA DE MI TÍA, Y LUEGO YA NO LE ENTENDÍ NADA DE LO QUE DECÍA XD. NO SÉ, A MÍ ME DAVA MIEDO, MÁS CUANDO MEDIO LO ESCUCHAVA Y MEDIO NÓ, OSÉA, COMO QUE MEDIO EN FACE REEN, Y MEDIO EN ESTE MUNDO, TERMINAVA SOÑÁNDOME CON ESO, O DIRÍA MEDIO SOÑÁNDOME, Y LUEGO QUEDAVA A MEDIAS PORQUE NO SAVÍA SI LO QUE ME HAVÍA MEDIO SOÑADO ERA REAL O ERAN COSAS DE MI CAVEZA

Score: +0

188. Alejo20_20,

bueno, acá les comparto algo que me asustaba en su tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=VV5qL6niONg

Score: +0

189. Jose-Luis-Perales,

Yo no me perdía un minuto para ganar, Presentado por silvestre dangónd , Y una telenovela que hiso caracol, Donde carajos está umaña, Era de un rolo que no recuerdo que hiso, Y se vino para la costa a hacerse pasar por costeño, Muy divertida xd

Score: +0

190. Woss,

no sé podrías pedir ayuda en las calles. cuando tengas que cruzar o así. de pronto alguien te ayuda. que igual es peligroso XD yo es que no salgo mucho por eso no se me ocurre más...

Score: +0

191. johanna_dzg,

el programa que dices, es club 10, dios míooo que recuerdo con Aurelio el loboo y Juliana velasquez

Score: +0

192. oamenspreek,

Aurelio cheverony, Mery moon y claro, el dinodoro si no estoy mal. Que ese si no me gustaba mucho, la verdad.

Score: +0

193. el-naranjo-mecanico,

ese pajarito que te lo dijo, Jesús, ya está como desactualizado. Ya varios países nos han superado y el café de nosotros ya ha pasado a ser más del montón, pero igual sigue siendo muy rico.

Score: +0

194. princesa_carolinda ,

hola nuestro café es el mejor y punto,y club 10 amí ese dinosaurio me sacaba el malgenio,era todo pendejo ajajaajajaajajaja,y los cuentos de los grin, a eso me faltó ver con mi ex,de resto todo,ajajaj eso es genial,yo sagrada mente,me lo veía todos los sábados y domingos sin falta,aí en caracól también conocí la peli jigantes de acero,y después cuando crecí fue que entendíesa peli,me la volví a ver,y igual como cuando niña,terminé chillando :D

Score: +0

195. rreiven,

GIGANTES DE ACERO, DIOS MÍO, QUE PELI. Y SÍ, EL DINO TAMPOCO ME GUSTAVA DE A MUCHO, PERO CUANDO SE JUNTAVAN ESOS 3, AHÍ SI ME ENCANTAVA

Score: +0

196. princesa_carolinda ,

la e buscado con audio descripción ,si alguien la tiene pásemela pa chillar con más contexto gracias :D

Score: +0

197. rreiven,

EAEA, YO TAMBIÉN LA QUIERO

Score: +0

198. bon-kinus,

uuuuuuuuy juepuchas ese umaña jejejejejeje el muy ratero engañó a la gente con una presentación de lady gaga y después salió hyendo. aunque apenas me vi unos 5 capítulos porque para ese entonces estaba allá en mi patria colombiana de vacaciones, pero estaban por terminar así que regresé a tierras canadienses y ya no la pude ver más porque para ese entonces estaba en mi maestría y el sueño me agarraba bárbaro.

Score: +0

199. Alejo20_20,

esa novela creo que ahora la están dando en un canal llamado época. es un canal de caracol donde dan algunas novelas viejas, y se empeñaron a dar sábados felizes todos los días pa ver cuando alcanzan al actual. ya van en el 2021....

Score: +0

200. rreiven,

sávados felices ya se mamó, eso desde que pachito sin fortuna se murió, y sacaron a notialerta, se fue al carajo, aunque se salvava por triquitraque y piroverta con sus personajes, y también con mi colta y el teniente, y con Colombia y su marido ájajajajaja. a, y oviamente no dejemos afuera a los viejitos sordos, y al grupo salpicón con sus trovas

Score: +0

201. Isseigremory,

el café de Colombia se exporta y lo que se deja para el colombiano es la pasilla asique muy posiblemente fuera de el país te tomes un café mas rico pero es el mismo colombianome conto un pajarito que en Colombia tienen el mejor café del mundo.
espero que eso sea sierto. ya que no creo que me alla mentido un pajarito.

Score: +0

202. johanna_dzg,

na pero de sábados felices hay talentos nuevos que la dan toda, ejemplo: me gusta mucho el trabajo que hace Juan Pablo y Cuervo, son jóvenes pero tienen un talento muy bueno

Score: +0

203. rreiven,

hay sí, ellos salen en tiktok, yo ya de sávados felices actual no puedo hablar, porque pues... ya no lo veo xd

Score: +0

204. stiven-10,

un minuto para ganar, ese me gustaba, también algunas cosas que salieron por esos años, a mano limpia primera temporada, el man es jermán… que al comienzo no me gustaba, y luego le terminé agarrando el gustico jajajaja, y bueno, referente a club 10... la verdad es que casi no me gustaba... no se por qué xd, creo que soy el diferente!

Score: +0

205. rreiven,

se acuerdan de la plallita? dios, yo amé y amo esa novela con todo lo que tengo, más que todo por juan Andrés y soledad. a bueno, y el gomelito de tatán no se queda atrás ajájajajajaj

Score: +0

206. oamenspreek,

ni idea de esa novela, la verdad.

Yo de la que sí me acuerdo con todo el cariño del mundo, es de super pa. Aunque no recuerdo muy bien a los personajes, me mataba llegar del cole a ver eso.

Score: +0

207. rreiven,

no la recuerdo, creo que nunca la vi. se acuerdan de una cosa que daban en caracól como a las 6 de la mañana? se llamava legión o algo así, yo me levantava solo pa ver eso jájajajajajaj

Score: +0

208. oamenspreek,

legión? qué es eso?

Yo me acuerdo es de los maricas programas del defensor del televidente, y de ver cómo la gente se emputaba y escribía cartas por un resto de cocsas. Aunque hay que entender eso sí, que el tema esque había muchas cosas de las que quejarse, aunque no tantas como se piensa.
Por ejemplo, mi tío una vez emputado disque por los uy en rcn, no sé si los recuerdan. Yo como eso era más visual, ni idea de qué se trataba esa mierda

Score: +0

209. el-naranjo-mecanico,

jejejeje defensor del televidente, me gustaba chismosear mucho por ahí, hasta tenía la fantasía de que algún día nombrarían mi queja. jum

Score: +0

210. oamenspreek,

yo me acuerdo que aunque no conocía la audiodescripción, yo le decí a mi tío de pequeño que quería que pusieran a alguien en caracol pa que nos narrara las películas jajaajj

Score: +0

229 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte