Hilo de la reina del flow

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. adri-de-mairita,

Hola a todos! este hilo para que los que somos fans de esta popular serie de caracol, que luego pasó a nexflix, comentemos todo lo relacionado con personajes, informaciones sobre la posible 3era temporada y más.

Score: +0

2. El_joven ,

interesantes

Score: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tercera temporada?

pero si ya salió hace unos meses rofl.

Score: +0

4. El_joven ,

que novedades trae la 3 ra temporada de la reina del Flow?

Score: +0

5. adri-de-mairita,

todavía no ha salido oficialmente, hay mucho rumoreo y esto y lo otro, pero lo que más se dice es que los billanos van a ser don edgar y Mike Rivera

Score: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah juas, xd d d d d d dd d d mátenme.

me confundí con la reina del sur xd d d d.

no dije nada.

Score: +0

7. Ronald-Weasley,

Aurorita, creo que estás confundiendo serie xd. La tercera temporada que salio fue la reina del sur, y no la del Flow. Una serie es con temática de narcos, y otra es una serie musical, aunque igual intenta vincularla con el narcotráfico.
En cuanto a la reina del Flow, hasta donde tengo entendido terminó con su segunda temporada y no habrá tercera. También es que no creo que de para mucho más, incluso, si me lo preguntan a mi, les diría que la segunda temporada me sobró. No me gustó realmente, pues creo que ocurrieron muchas cosas difíciles de creer y que van en contra de los personajes que conocíamos en la temporada uno.
Para mi lo mejor de la segunda tempo, sin dudas fueron las canciones. Estuvieron muy buenas, manteniendo el estilo de las anteriores y aportando ideas interesantes. El único punto negativo aquí, es que la voz de la cantante que hace de la protagonista tuvo que ser sustituída, eso no es lo ideal, aunque supongo que si lo hicieron fue porque no les quedó más remedio.

Score: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, es que casi se llaman igual, por eso siempre me confundo.

al final solo cambia una palabra y pues ahíta.

Score: +0

9. adri-de-mairita,

Yo tengo entendido que lo de la cantante fue por desacuerdos. A mi lo que no me gustó realmente fue que de cierta forma la protagonista termina siendo en cierto modo la villana para Juan camino Meza. El tipo hasta a la cárcel fue a parar, le fue infiel y pues. En ambas temporadas eso sí, yeimi se come a los 2 ja ja ja

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte