el fin del mundo

223 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

151. Siervodejusticia,

¿y usted qué sabe si hago o no horas extras y estoy más tiempo del que me corresponde? ¿vive conmigo acaso? menos mal que no. Cómo le parece que me ha tocado atender candidatos hasta de noche, señor.

@Kirito: aquí no hay argumentos de nada, él ya atacó mi persona así que aquí hace muchísimo rato que no hay debate, lo que hay es... bueno eso, un cuadrilátero.

Score: +0

152. Zeoltan,

Peleoneros por aquí, religiosos por aquí, ateos por aquí? Y todos hablando tonterías en lugar de aportar? Que les está pasando a los moderadores que este hilo sigue abierto? Cambio de ideas? Cambio de criterios tal vez? Tengo que ir a darle una releída al reglamento en la sala; juraría que por menos, por muchas menos tonterías que decía terminaba agraviando y o afectando a más personas y se hacía cumplir la normativa conmigo. Digo, no me asustan las opiniones liberales y cargadas de tipo tipo de significados, expresiones, regionalismos y similares para denigrar, agredir y afectar y o poner en su lugar a los de más participantes del hilo, pero, si el reglamento ya es más liberal, necesito estar enterado para venir a decir cuantas pendejadas se me ocurran sin temer que los moderadores vengan y mañana cuando intente venir a deleitarme con la basura que se vierte aquí me salte el diálogo en la pantalla de: Usted ha sido vaneado por romper tal y cual regla. saben si el reglamento se cambió y o actualizó?

Score: +0

153. Def-Leppard,

hombre yo mundo lo definiría como este pequeño globo azul suspendido en el espacio. y su fin pues... eso, el fin. no tiene porqué ser su destrucción, con que la vida humana desaparezca de su superficie, debería valer

Score: +0

154. kirito,

Que él haga algo no debería ser una excusa para que tu debas hacerlo.

Score: +0

155. r-althor,

para mi el fin del mundo va a ser cuando los elefantes que nos sostienen se cansen. O espera, estábamos sobre una tortuga. Nunca leí la saga.

Score: +0

156. yo-no-se-si,

pffff, acá vamos de nuevo... aver, yo respeto las creencias de cada uno, pero solo digo que se huele mucho fanatismo acá. aver, si alguien cree en dios listo, que crea todo lo que quiera, pero también, se deve respetar a los demás, y no querer inculcar creencias y algo que según para algunos es la verdad absoluta, porque cada uno cree en lo que quiere. para colmo, es el mismo devate, el mismo devate que ya se a dado en varios hilos. porqué no hacen mejor lo que se planteó mas arriba, y lo hacen de verdad? van a tt, discord o q se yó y hablan y se dicen todo lo que quieran. algunos solo queremos leer contenido con la temática del hilo, y nos encontramos con estas cosas.

Score: +0

157. Siervodejusticia,

No es ninguna excusa señor Kirito sabelotodo, es un san seacabó. Que así como él tuvo la suficiente valentía para llamarme escoria, estiérgol, fanático o lo que sea, yo muy fuera de el supuesto debate, le he dicho lo que le he dicho: que me parece un asco de persona y de ser humano, que me acusa a mí de querer imponer mis creencias y así, pero si nos ponemos a pensar él quiere imponerle sus estándares a todo el mundo, y hágase su voluntad.
Conmigo no, le ha pasado la del sejo: se jodió!

Score: +0

158. kirito,

es una tortuga que lleva elefantes que llevan el mundo.

Score: +0

159. Def-Leppard,

he, disculpad, cuando ataqué su persona salvo para definir el nivel de kihndiferencia que le voy a dedicar? en el fondo me importa poco

Score: +0

160. Aragorn-Elessar,

Acá pega pero de perlísimas el último vídeo de Cde Ciencia, el de en defensa de la humanidad. Y bueno, quizá yo seré muy optimista, tonto o pelmazo, pero no creo que debamos extinguirnos para que esto mejore. Sölo cambiar de mentalidad.

Score: +0

161. Siervodejusticia,

y me es tan indiferente, que sigue contestando; vaya indiferencia. Bueno, de no ser por que a mí eso me parece un estatus bastante honorable el de fanático y ajá, qué más ataque personal que ese.

Score: +0

162. Def-Leppard,

a no, jamás, yo solo respondía a la definición de mundo xd.

Score: +0

163. kirito,

Siervo, llevas atacando nuestras personas desde un principio. No eres nadie para decir eso. Cuando no tienes argumentos respondes con ataques personales. Que si incultos, que si solo usa Wikipedia, que si no entiende nada, que si es un niñito... Y cuando no, tiras excusas. Na esas fuentes son seudociencia porque lo digo sin evidencia.
Tienen razón. Con tigo no se puede debatir y es una pérdida de tiempo. Traté de hacerlo de buena fe pero con tigo es imposible. Jodes a uno con que admitan sus errores pero cuando se te muestran los tuyos te obcecas.
Y hay una diferencia entre tu trabajo y el de Def. Si atiende a alguien fuera de horario no sabemos que problemas y papeleos le pueden surgir. Hasta donde sabemos puede meterse en problemas, recibir multas, perder la licencia o quien sabe que. De todas formas, quien se hará cargo si algo sale mal fuera de sus periodos designados de trabajo? Que no se si tiene la posibilidad de horas extras o si estas personas querían un tratamiento, digamos, extraoficial.

Score: +0

164. Siervodejusticia,

Kirito, el que se queda sin argumentos eres tú. Yo te he presentado todos los argumentos y tú dale que dale, no has hecho mas que responder con falacias, mentiras y todo lo demás. Y aún sin argumentos seguís obstinado a un montón de cosas.

Score: +0

165. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vaya trifulca, mare meva.

y todo por un gracias a dios que creo que no afectaba a nadie.

pero bue, cosas que pasan. que a mi no me gusta que me vengan a imponer nada, ni que me vengan a predicar ni orar ni nada, pero creo que un gracias a dios era algo inofensivo que no debería de haber creao to esto.

bue, lo del fin del mundo lo discuto, que nadie sabe cómo se va a terminar esto, así lo diga la biblia, el libro de satán o quien coño lo diga. que incluso la ciencia avanza cada día más entre estudios, teorías y demases y hoy dicen quje el mundo podría terminarse de alguna forma x, pero el día de mañana pueden apuntarnos con un destructor de planetas así como en star wars a la chingada todos nos vamos (8)

pero eso.

Score: +0

166. kirito,

Si,, si. Nunca dices cuales ni proporcionas fuentes que no sean la biblia.
Aún sigo esperando tu demostración de que los estudios científicos serios de la evolución que te pasé son, como dijiste, seudociencia. Y eso que el debate fue por PM! No había un temible moderador vigilándote por encima del hombro.

Score: +0

167. Def-Leppard,

SIERVO. PERDONA QUE ME REVAJE PERO TUS ARGUMENTOS SON QUE LEAMOS LA BIBLIA. UN LIBRO QUE COMO YA DIJE, PARA MÍ. Y DIGO PARA MÍ POR NO OFENDER, tiene todo el rigor histórico de la caza del octubre rojo. por si no te ha quedado claro, las pruebas tienen que ser agenas al entorno de la iglesia. si no, es el mismo ejemplo que te he puesto, que no has sabido entender, con star wars. usando solo wookiepedia puedo presentar pruebas de cientos de razas en otra galaxia. wookies, tiwleck, garindan, neimoidianos, rodianos, varabels, humanos, chiss, vongs. no importa! porque son las preuvas que quiero presentar. veo que no hiciste tesis o tfg, porque esto te lo hubiera dicho tu profesor de dicha materia. de todos modos apoyo a kirito. tus argumentos acaban dando risa, siendo todos una referencia a un libero. el problema es que no hay más lugares donde contrastar estos echos. si busco lo de moisés, me sale la biblia, si busco a noé, me sale la biblia. con lo que al final acabo qcreyendo que eran metáforas para ilustrar el mensaje de dios. pero es mi opinión, como digo, cree lo que quieras, mientras no me impongas tu mierda. OK? venga

Score: +0

168. kirito,

Pecaré de optimista, pero también creo que no hace falta nuestra aniquilación para que seamos mejor especie.
Paso a paso hemos ido mejorando, si las cosas salen medianamente bien, quien sabe a donde llegaremos?

Score: +0

169. Aragorn-Elessar,

¿Saben qué creo que nos falta para cambiar el chip? Ir al espacio. ¿Cómo así? Bueno, según los psicólogos de la Nasa, los astronautas que fueron a la luna, tuvieron una experiencia bastante fuerte al ir allá arriba. Básicamente sintieron que todo aquello que llamamos planeta, no era sino una mota de polvo en el espacio. Karl Sagan (No recuerdo ahora cómo se escribe) Lo manifestó mejor.
Ahora, imaginemos que por lo que sea, tenemos la oportunidad todos de viajar al espacio. Esa sensación de soledad e insignificancia cósmicas podrían hacernos entender que a ojos del universo, somos menos que cuarcs en la existencia.
Estos mismos psicólogos, mencionaron que los astronautas en cuestión tuvieron un cambio drástico en su personalidad. Se volvieron más empáticos, amaron más la vida y también a su prógimo

Score: +0

170. Def-Leppard,

pues secundo al rey de giondo. hay experiencias que te cambian la vida. y sin duda, estar fuera del planeta a de ser una. algo más. estar separados por... milímetros del vacío más mortal que conocemos debe ser aterrador. normal que cambiaran. yo siempre qhe querido ir al espacio. pero subiría en un módulo as204? diría que... no

Score: +0

171. el-brujo,

buee pensaría que ir al espacio es una buena cura para la idiotés, darnos cuenta que afuera no hay nada, que es como estar en un decierto. Somos pequeños en comparación con el universo, pero aún así y hasta que no se demuestre lo contrario somos los únicos concientes de la existencia. El mundo se terminará de eso no hay duda, por cuestiones naturales en la misma tierra, como que ya no hayan suficientes recursos para todos o fuera de ella, como que una roca gigante se le de por mirar pa este lado o que el sol ya se haga demasiado viejo como para que explote.

Score: +0

172. kirito,

lo bueno? para mucha de esas cosas tenemos cura. La roca, por ejemplo. Lo aterrador son las rocas pequeñas, no las grandes. Las grandes podemos desviarlas y quien sabe que en el futuro, pero las pequeñas? esas que se pasan por alto...

Score: +0

173. Aragorn-Elessar,

Uf... Ir al espacio... Cuánto me fliparía, así no viera un pepino. Con la visión que tengo, con suerte alcanzo a ver el brillo de mi traje, nave o lo que sea. Así que si por ahí buscan experimentar con personas con discapacidad en marte, yo me ofrezco XD.

Score: +0

174. Def-Leppard,

me gustaría profundizar más en como fue eso. caballeros. viajar al espacio en el 69 debía ser aterrador. subías encima de toneladas de combustible que explotaban bajo tu culo. y luego tocaba confiar en sistemas electromecánicos dirigidos por una computadora de vuelo que tenía menos capacidad de procesamiento que cualquier smartphone que podeis llevar en el bolsillo. navegar en el espacio era cuestión de miles de cálculos confirmados desde tierra para saber que iban en la dirección correcta. tenían un sistema de navegación a bordo, pero nada más. después.... creo que el factor más peligroso, el aislamiento. si, vas con dos compañeros de tripulación. pero al final al conversación decae. y solo hay una radio, una radio vieja, del 69, para comunicar con la tierra. sin contar que en cada órbita lunar perdían 45 minutos la conexión con la tierra. osea, solos en la inmensidad del espacio. donde el fallo de cualquier sistema, podía matarlos. sumemos que en la tierra, estés donde estés, puedes ir a por repuestos caminando, o como puedas. aquí no. lo que llevaban a bordo era su único sustento. en fin caballeros. yo lo pienso, y me cago vivo.

Score: +0

175. r-althor,

a mi me gustaría. Igual se re desvió el tema pero bueno, fue. Creo que sería una buena experiencia. Y si la nave está a la deriva y esas cosas de las pelis, busco la forma de abrir la puerta, fuera trajes y asunto solucionado.
En cuanto a que somos los únicos conscientes del universo... sin comentarios. Sé que de momento es incomprovable, pero es que incluso así, ese pensamiento me suena a la soberbia humana.

Score: +0

176. Soldadito,

El espacio, amo el espacio, quiero ir al espacio, es tán espacial, espacio espacio espacio, me gusta el espacio, adoro el espacio. Lo siento, tenía que hacer esa referencia a portal 2, si no reventaba.

Score: +0

177. Aragorn-Elessar,

Eso sin contar los accidentes. O sea, yo la neta no me imagino esa peña cuando empezó a ver algo brillante, y comprender que no era el sol. Hombre, que cuando hay un incendio en un auto, hay al menos una posibilidad de escapar, pero en el espacio, cómo se hace. Mis respetos pa toa esa gente. Y luego no falta el... Iluminado que cree que no fuimos a la luna. A que les hacemos un bonito fin del mundo a ellos

Score: +0

178. Soldadito,

Pues, am, bonito fin del mundo sería si la luna nos cayera encima jajaja, así como en majora's mask.

Score: +0

179. Def-Leppard,

pués imagínate en tierra, amigo mío. sin ni si quiera haber iniciado la combustión, toda la tripulación del apolo 1 murió en un incendio probando la nave apolo 1, o as204

Score: +0

180. el-canario,

tío ese penúltimo post de def de explicando el proceso de la llegada a la luna me ha hecho replantear si llegaron a la luna de purísima potra.

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte