Hilo de rock y Metal

59 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

1. AlexGasch,

Hola a todos y todas. Este hilo lo creo para los metaleros, los rockeros, para explesarnos aquí, y compartir música.

Score: +0

2. killer-instinct,

Grupos de Rock mexicano, para mí: Caifanes.
Aunque también tenemos a El tri, La Lupita, la Castañeda, la gusana ciega.
Aclaro que son algunas bandas de rock en México, pero son rock ligero, o solf rock, como se le puede llamar.

Score: +0

3. PolloEnLlamas,

hea pensé que era un hilo dedicado a la minería o geología v

Score: +0

4. AlexGasch,

No jajaja, no es de geología, es de heavy jajaja. Tranquilo, no pasa naa xd. Y sí, gracias por la recomendación. Me están gustando bastante esas bandas. Gracias.

Score: +0

5. axel-o,

rock y metal? buenas, voy a pasar y a sentarme por aquí. Y de paso les recomiendo a Myrath, una vanda poco conocida pero buenísima, combinan el metal con la música árabe, y tienen un sonido increíble. El disco tales of the sands es una joya, se los recomiendo muchísimo.

Score: +0

6. Def-Leppard,

yo soy un clásico y os voy a recomendar tres bandas. en realidad, 4. la primera es de mi tierra, tierra santa. todo lo que mago quiso ser y no pudo ser, aunque estos pobres tenían la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto de mago. la siguiente llega desde noruega y se llama volbeat. no en serio esa banda mola tacazo. otra de mi tierra, lepoca. viking metal muy salvaje y muy técnico. y ya pos pa rematar un poco... tenemos en su versión más profunda, beemoth, o flesh god apocalipsis, hago un dos por uno xd

Score: +0

7. Emil-Solerian,

uuf lepoca, me gusta mucho como van sus temas y sus ritmos. de tierra santa también he escuchado algo y me ha gustado, creo fueron el caballo de troya y vivo por ti. la verdad yo en esto del metal soy bastante nuevojajaja. pero una banda que encontré así por casualidad y me gustó bastante es rhapsody, creo se escribe así

Score: +0

8. El_oso_manzanoso,

recomiendo una antigüita y una más moderna. Antigüita, limp bizkit, me encanta su sonido y su estilo, el cantante que tienen no será el mejor pero en new metal es el puto amo.
Nueva, BandMaid, es un grupo de japonesitas que se reunieron y ahora es prácticamente metal pesado, aunque 2 o 3 canciones tienen de pop. Recomendadísimas!

Score: +0

9. Def-Leppard,

a mí lepoca me puede, a ver si engancho entradas pa verlos en directo. otros de lso que tengo ganas es el reno renardo. en serio que descojone de canciones. más grupos tendría que haber así

Score: +0

10. El_oso_manzanoso,

el reno renardo vino aquí, pero no pude ir a ver el dichoso concierto porque era Pogo y ya estaba más lleno que una lata de sardinas. a mi los que me pueden son los fall out boy y MQR, me ponen muy borrico.

Score: +0

11. nathan_lowell,

estem, vale en mi caso el metal en sí no es algo que me llame la atención pero por ahora ando reclabado con el metal sinfony y creo que a través de lo orquestal me meteré lentamente a este mundillo más a fondo. Escucharé toas estas bandas en Spotify sisi a ver qué tal. Bueeno en reailda namás quería guardar hilo si no dije nada importante gracias por leer v

Score: +0

12. El_oso_manzanoso,

otra banda que recomiendo completamente es despistaos, es más punk lite pero te sirve para entender las letras y adentrarte de a poquito en el género y luego ir por lo más pesad.

Score: +0

13. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo soy mas amante del metal sinfónico como close to abyss, (un grupo de metal sinfónico melódico femenino de china) o grupos un poco menos desconocidos como sirenia, delain, (aun que delain tiene de todo un poco) entre otros. Cabe destacar que el primer grupo mencionado, Close to abyss, no está indexado en Google y cuesta bastante de encontrar info del mismo. No es reconocido por siry e incluso el propio chat gpt no sabe quienes son. La info al respecto es realmente escasa y en parte por eso, en parte por su exelente música, es que me gustan tanto y lo considero el mejor grupo de música que conozco. Luego de favoritos le seguiría sirenia, por lo menos en cuestiones del género de metal sinfónico. Cabe destacar que no me gusta el sirenia de manuelle no se cuantos. Me parece que lo quisieron popularizar demasiado, que intentaron hacerse mas comerciales y que no les salió muy bien la jugada. Me gusta mas el sirenia de monika Pedersen y el de Ailyn Giménez, especialmente este último. También me gustan grupos un tanto diferentes como indica, (el grupo de pop rock y metal de Finlandia y no el de trap) blackbriar, (es un grupo de dark pop con fantastic metal) o paddy and the rats, un poco viquingo aun que el viking metal no es muy conocido por mi. Quizá luego busque mas grupos de ese género. También me gustan xandria, soulspell, ramstein, linkin park, Green day, arch enemy y alguno mas que ahora mismo se me pasa.

Score: +0

14. killer-instinct,

Otra banda muy buena, sin duda Lacrimosa.
Es una banda de Rock sinfónico de los años 90.

Score: +0

15. elsuperproductor,

Bandas pues, en cuanto a metal, si bien es cierto he sido fan de mago de oz por mucho tiempo, no me ha quedado más que aceptar la realidad, ya no hay ideas, aparentemente desde el principio no las ha habido dado tanto plajio y otras cositas me hicieron tenerla como mi favorita por el hecho de las sensaciones que me causó conocer el álbum conceptual de gaya, o el de finisterra que me fue adentrando más a ellos y pues, va, les guardaba y les guardo un cariño porque me ayudó a destraerme bastante en momento difícil. Pero, dejaron de ser mi banda favorita tras conocer a lepoka que queda en el puesto número dos, número uno en cuanto a bandas en español, y ya sin más les recomiendo además de esa bandas en inglés como green day, son punk aunque un poco controversial respecto a que son y que no son, otra punk que recién conocí y me gusta mucho son the interrupters, mi género favorito es el folk metal, folk rock o folk punk, y bandas de este tipo que me gustan son the o'reilys and the paddyahds, son alemanes, the rumpled, son italianos, y mi favorita, la que destronó a mago de oz y a lepoka cuando la conocí, dropkick murphys, una banda de punk folk y Street punk, que cada vez que escucho sus canciones, desde más nuevas a más antiguas, me doy cuenta que es lo que buscaba todo este tiempo. En cuanto a cinfónico me gusta nightwish, orion's reign, opera magna, legado de una tragedia, de Latinoamérica me gustan las mexicanas como el tri, molotov, los amantes de lola, caifanes, un poco café Tacuba, tex tex, sam sam, y de mi país perú recomendaría a trémolo, la sarita, río aunque esos son más new wave, y ya si te gusta lo picante, divertido o hasta a veces han sido punk chabelos

Score: +0

16. Aragorn-Elessar,

Uy es que Mägo... Hay buenos temas, sí, pero no sé, a veces siento que Txus pretende que nos comamos a Ceta a como dé lugar. El tema de no me digas adiós con él es... Vale, un puñetero desastre. El álbum de bandera negra, además de que tiene una batería que suena terrible, deja demasiado que desear a nivel vocal, y las letras, bua... Rescato algunas, pero aj.
Y bueno, yo soy más del metal en español, y quizá mis gustos son más obvios, pero igual, ahí voy. Opera Magna, Saratoga, Stravaganzza, Dünedain, Del Alma, Avalanch, Leo en solitario, Debler, Daerian, Warcry, Legado de una tragedia, Saurom y por ahí alguna de Celtian

Score: +0

17. Revaldo,

posteo porque quiero que este precioso hilo se quede aquí, y axel, gracias por presentarme mejor a myrath aunque se que no era por aquí, es muy preciosa esta banda y me gustó muchísimo

Score: +0

18. axel-o,

uf ópera magna es brutal, saratoga y Leo en solitario también. Otra con algunos temas buenos es sober... o sover, hace años que no los escucho y olvidé con cuál b se escribe jajaja, pero el tema llamado sombras me hizo conocerlos de adolescente. Y rebaldo sí, Myrath son buenísimos, únicos como ellos solos!

Score: +0

19. elsuperproductor,

hablando de zeta, ya se fue de mago de oz, para aquel que no lo sabía que imagino que han de ser pocos porque la han difundido mucho en páginas que hablan de rock y metal en español. en mi opinión, bandera negra me hace notar algo que vengo presagiando desde ira dei, mago ya se vendió, ya está usando sonidos que nada que ver con el metal que, al menos, a mí me gusta. A otros les gustará ese sonido y tienen nuevo publico pero yo paso

Score: +0

20. shub-niggurath,

Yo me quedo con Opeth, Powerwolf, Blind Guardian, Kreator, Testament, Exodus.
También descubrí en el leyendas del rock a Stratovarius, que me encantó.
Luego bandas típicas de España, Obús, Barricada, Saurom, Marea...

Score: +0

21. Aisanne,

yo me quedo con breaking benjamin, skillet, tree dais grace, disturbed y 3doorsdown

Score: +0

22. tIGREsA ,

no sé si ya han compartido esto por acá, pero por si no, aquí tienen. Díganme que opinan de lo que dice este maestro. Muchos metaleros le han tirado, argumentando que no sabe de lo que habla, pero que opinan ustedes? https://www.youtube.com/watch?v=folR4djQksI. Espero no equivocarme de enlace xd

Score: +0

23. AlexGasch,

Yo, sin duda, les recomendaré las bandas con las que estoy ahora mismo, literalmente viciado: Mago de oz. Yo creo que aún tienen cosas que dar, aunque no me hace mucha gracia la elección de los sustitutos de Zeta, pero bueno, ya veremos. Tierra santa. Amo tierra santa. Rata Blanca, Avalanch, Saratoga, y Stravagantza. Pero, sin duda, lo que más recomiendo y de verdad que es algo alucinante, escúchen ya pero ya si quieren alucinar legado de una tragedia.

Score: +0

24. axel-o,

y cuales son sus subgéneros de metal favoritos?

Score: +0

25. tyrion-lannister,

Los míos son: sinfónico, gótico, melódico, fantástico y épico.
No es lo mas popular dentro del metal pero pues es lo que me gusta.

Score: +0

26. El-Conquistador ,

los míos sonfolk metal, hard rock, death metal, numetal y rock alternativo.

Score: +0

27. El_oso_manzanoso,

recomienden más bandas, porfa, sobre todo que sean indie o muy poco conocidas.

Score: +0

28. javic87,

ooooh lim bizkit que recuerdos de mi infancia por dios. Bandas no conocidas? bueno, hay una japonesa que a mi me mola mucho que se llama diren gray, o diren grey, no recuerdo bien como se escribe, otra alemana que se llama mono inc, esta es ya bastante antigua pero igual está bien, airbourn me gusta también bastante... si se me ocurre alguna más la digo después

Score: +0

29. axel-o,

bandas poco conocidas: Brimir, wagaki band, Igorr, bridear, Disreign, ad infinitum. Son las que me vienen ahora

Score: +0

30. Revaldo,

Hola nada... Solo vine a compartir ese temazo https://www.youtube.com/watch?v=aHolTqDXipc

Score: +0

59 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte