Comentar en videos de Youtube con NVDA

48 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Arthas ,

Hola, que tal? Ya reporté este bug por la lista de NVDA em español pero supongo que no me tomaron em cuenta. Resulta que no puedo comentar em nengun vídeo com el navegador GOogle Chrome com NVDA. Alguien mas está passando por eso?

Score: +0

2. DjDisplay,

Maximisa la ventana.

Score: +0

3. r-althor,

amo los coments de djdisplay pq es todo muy soporte de Microsoft, te tira cualquier cosa como para cerrar un hipotético ticket jasjsj.
Lo que te pasa es que se te dispara la ram, y no podés hacer nada? va, estoy haciendo congeturas, no es algo que me ocurra precisamente pero bueno, viendo que no das muchos detalles y que algunas personas se quejaban de lo mismo, es lo que se me ocurre.

Score: +0

4. DjDisplay,

Bueno yo te decía maximisa la ventana, porque algunas cosas se ocultan, por ejemplo el chat de Facebook cuando chateas sin ir al sitio de messenger.

Score: +1

5. Ramson,

sadjlfñajslñdf display, podrías trabajar perfectamente de soporte técnico d Microsoft jajajaj

Score: +0

6. DjDisplay,

Haver.
Hay sitios que oculta partes si una ventana está minimizada. Y se los voy a mostrar en práctica.
Ojo que los videos que están para niños no admite comentarios.
Voy ejecutar YouTube desde chrome.
Ventana minimizada en un video.
No puedo comentar, porque no me aparece el botón.
Maximiso.
encabezado nivel 2 181 comentarios
Ahora si me muestra la sección de comentarios.

Score: +0

7. ivanack13,

a mi me pasa que cuando quiero comentar en un video de youtube, le pico al cuadro donde quiero comentar , y se queda ahí , no escribe nada, ni me deja cerrarlo y luego aparece el mensaje de esperar a que la página se cierre o cerrar, con chrome , y tengo buena ram dicho sea de paso

Score: +0

8. killer-instinct,

de hecho no solo pasa si se maneja con NVDA, también con JAWS, y no es un problema como para maximizar ventanas.
Creo es un error que los navegadores tienen con los lectores de pantalla, que de un tiempo a la fecha viene pasando, y es justo para inicios de 2023.

Score: +0

9. Agus2002,

Hola, a mí me pasa, y es que cuando te mueves en un video de Youtuve desde el navegador (en mi caso Google Chrome) los botones se pulsan solos, el nvda se va a donde quiere y esto mismo pasa con cosas como drive, y Gmail que en mi caso es inmanejable y empecé a usar la aplicación de correo de la pc, que es cómoda.
Saludos.

Score: +0

10. Sandokannn ,

Síi, me pasa también lo de los botones; desactiven el Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables con NVDA+8, debería arreglarse.

Score: +0

11. Aqaeel,

lo q le pasa es que al momento de buscar comentarios, darle espacio en el cuadro pa escribir pues la ram(y almenos a mí me pasa) que el CPU se ponen bien arriba. 91.6% RAM utilizada, CPU a 93.4%. 95%, cargando batería. no tiene nada q ver lo de maximizar, xd

Score: +0

12. Sandokannn ,

Che, pregunta pendeja:
¿Probaron cambiando de navegador?

Score: +0

13. r-althor,

tenía entendido que también pasaba con Edge, q me corrija alguien si no es así.

Score: +0

14. Sandokannn ,

Acabo de testear, y también pasa con Brave. Nada, todo está bugueado pero no creo que sea cosa de algún lector.

Score: +0

15. DjDisplay,

Lo de ram es otra cosa.
Con relación a lo de que se activan los botones, como dijo el usuario de más arriba que ya dio la solución.
A mi también me pasava.
Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables desactivado
Con esto ya se arregla.
Lo de la ram que se suve tanto eso si reportaron muchos usuarios hasta en Mastodon.

Score: +0

16. aguantecharly,

disculpen el fuera de tema , tengo instalado el complemento de n v d a para los sub títulos en yotuve ,por ejemplo en un canal de noticias en español están subtitulando a una persona que en ese momento estahablando en inngles , como hago para leer lostitulos que se suceden mas abajo ?

Score: +0

17. Jin-Yuer ,

Eu pregunta seria, esto no iba en el hilo del NVDA????

Score: +0

18. r-althor,

lo del foco en Gmail es relativo, yo tengo la opción como se sugirió hace tiempo y los ítems se me siguen activando solos.

Score: +0

19. aguantecharly,

en cual hilo debo preguntar

Score: +0

20. killer-instinct,

parece que el error pasa con los navegadores basados en chromium.
En Firefox no tengo idea.
Si alguien testea, que ponga resultados.
Yo tengo mucho que avandoné ese navegador.

Score: +0

21. r-althor,

si, es lo que pensé en su momento. Yo en esta pc directamente ni instalé Firefox pq #paja pero si, si alguien lo tiene instalado y se copa, q mande a ver q onda.

Score: +0

22. kirito,

confirmo, pasa con edge

Score: +0

23. Def-Leppard,

con jaws no pasa, lo digo por sando que comentó que era un problema de lectores. no es así

Score: +0

24. Arthas ,

Para mi el bug es com NVDA. Creen que si fuera com Google Chrome ya no tenian arreglado? Imagina como mas de 10000 personas o mas que tienen Google Chrome instalado em sus computadoras sin comentar? Yo acá puedo comentar sin NVDA activado tonces sinceramente no sé. No me gusta de Mozilla Firefox para cambiarme de navegador.

Score: +0

25. killer-instinct,

a mí me pasa, y tengo JAWS.
Aclaro que no creo sea problema de lectores, sino por algo en Edge, Brave o Google Chrome.

Score: +0

26. antimaterio,

oye, al fín, ya me había olvidado de esa pendejada, por culpa de ese bug debo comentar todo desde el celular. Cuando boy al cuadro de edición para comentar, directamente la página se cuelga. Se jode todo. Me sale la alerta de cerrar, o bien esperar hasta que el programa responda. Con jaws provaron?

Score: +0

27. Arthas ,

Puis yo logro comentar sin lector activo! Como que no es NVDA si yo puedo comentar sin lector de pantala! Es eso que intento explicar. Por lo visto cada um tiene um problema diferente.

Score: +0

28. antimaterio,

pero como que puedes comentar con nvda, de algún lector de pantalla te tienes que valer, no? O eres semiciego. Qué, se me hizo que tu fala portugués velho

Score: +0

29. r-althor,

pará, alguien probó con narrador?

Score: +0

30. el_brillante,

buenas, a mi me anda bien con nvda. ahorita pude comentar sin problemas y no se colgó. estoy con el navegador hetge

Score: +0

48 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte