Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

151. Borja ,

Podrías, pero lo tenés que volver a poner

Score: +0

152. emilia ,

O sea que lo único que le tengo que cambiar a mi nombre, o más bien eliminar serían los cuatro numeritos???

Score: +0

153. Ryoba-aishi ,

Hemmm… no en realidad actualmente en los ajustes del perfil, (dejen me fijo en que pestaña exactamente) Mi cuenta la pestaña aparecen las obcciones editar el nombre que se mostrará y editar el nombre de usuario Se pueden editar ambos o solo configurar el nombre de usuario de forma recordable y ya. el discriminador simplemente se va solo

Score: +0

154. emilia ,

Aaa ya entiendo

Score: +0

155. Ryoba-aishi ,

Lo bueno es que aunque el nombre de usuario tenga límite de tiempo el nombre visible se puede cambiar cada que se quiera.

Score: +0

156. seva,

hola chicos una pregunta como destruyo un servidor?

Score: +0

157. caelus,

tienes que hacer un pacto con el dios de la nada; o, sobre el servidor darle aplicaciones (la tecla) y buscar una obsión que diga eliminar servidor o cerrar, no lo recuerdo

Score: +0

158. Ryoba-aishi ,

@auronplay como no entendí si era salir de un servidor o eliminar el tuyo te dejo ambas instrucciones. (no soy para nada buena explicando sorry) Para salir de un servidor en la Barra lateral posicionas sobre el nombre del servidor aplicaciones y abandonar servidor. para borrar un servidor (tienes que ser propietario) entras al servidor y luego de la Barra lateral tab una vez donde dice #nombredelservidor-acciones del servidor y ahí enter:donde das flecha abajo dice" ajustes del servidor" luego dice "vista general" flecha abajo hasta donde diga "eliminar servidor.

Score: +0

159. Dani-Tunes,

Hasta yo entendí XD

Score: +0

160. seva,

es pa eliminar un serber que tengo yo. grasias

Score: +0

161. Ryoba-aishi ,

Ojalá te sirva la info

Score: +0

162. Callum_Hunt,

che, ¿cómo me doy permisos de gestión del servidor? creo que es en añadir roles pero no lo entiendo, y no puedo añadir ningún bot así.

Score: +0

163. Markk,

Si sos el propietario del servidor no lo necesitás. Si no sos el propietario... No te los podes dar

Score: +0

164. Callum_Hunt,

gracias. sí soy el propietario, pero no había seleccionado el servidor. ahora sí, ya puedo.

Score: +0

165. Markk,

posteo

Score: +0

166. Callum_Hunt,

Gracias, Markk.
bueno, preg.
¿cómo se accede a los ventidos submenús? lo digo porque en el menú roles, mover a, etc. doy enter, flecha derecha, incluso espacio y no pasa absolutamente nada, y quiero añadir roles a un usuario del servidor. gracias.

Score: +0

167. Markk,

Así como lo haces está bien, pero, estás en modo foco? o... cursor virtual, si usas Jaws. También deberías tener la ventana maximizada por las dudas

Score: +0

168. Callum_Hunt,

no sabría si estoy en modo foco o qué, siempre usé así la pc la verdad. y no, no uso jaws, nunca me gustó. uso NVDA.

Score: +0

169. Markk,

NVDA+espacio entonces

Score: +0

170. r-althor,

dale insert+espacio y fijate si haciendo lo que hacés para intentar acceder al menú te deja. Igual, si no estuvieras en modo foco, debería leerte las letras a medida que pulsás la derecha.

Score: +0

171. Callum_Hunt,

Lamentablemente no. le doy NVDA más espacio pero al dar enter o espacio en el menú de roles vuelve al modo edición y siguen apareciendo las opciones de siempre, perfil, volumen de usuario, etc.

Score: +0

172. Borja ,

Prová con enter.

Score: +0

173. seva,

hola chicos una pregunta los audios solo se pueden embiar desde el selu no? o aymanera tmb desde la pc

Score: +0

174. Ryoba-aishi ,

Nop, la función solo está disponible para celular.

Score: +0

175. emilia ,

Creo que solo para celular

Score: +0

176. Callum_Hunt,

Hola. lamentablemente no, como dije con enter o espacio no funciona. vuelve al modo edición y aparecen las opciones normales.

Score: +0

177. seva,

a oc grasias

Score: +0

178. Ryoba-aishi ,

Holaa, pregunto por aquí a los programadores que tienen servidores con cierta cantidad de miembros: alguno ha hecho envets? cuales bots son adecuados para creación de los mismos en cuestión de accesibilidad y así.

Score: +0

179. gabm,

hola que tal una pregunta, como se hace para copiar el enlace a un servidor?

Score: +0

180. Markk,

Hay varias opciones, la más cómoda y sencilla es desde el árbol de servidores: te parás en el servidor, por ejemplo La Sala de Juegos.
Le das aplicaciones, invitar gente y ahí te sale la ventana para invitar amigos o copiar el enlace.
No recuerdo si se necesita algún permiso especial para invitar gente

Score: +0

236 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte