Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messages, 28 pages:  1; 20 2122 23 24; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

631. elgato,

@Mariatinivelli las mazmorras es pegarle a un bicho.
Esta se encuentra en la zona de explorar, la tercer pestaña arriba dice mazmorra.

Score: +0

632. Mariatinivelli,

hay grupo de lost vault en WhatsApp. pueden ingresar sin problema. El link es el siguiente: https://chat.whatsapp.com/Kqp7FLlj7Pr5OJ6GEgcSZ9

Score: +0

633. Jose25,

holaa como están jente de losb bauul

Score: +0

634. Mariatinivelli,

Ingresen al grupo sin problema. Es el mismo link del mensaje anterior

Score: +0

635. el-gran-inquisidor ,

rofl, pero ese no es el del clan dalma?

Score: +0

636. amitabh_bachchan ,

yo digamos que el juego see torna un poco monótono de explorar, abrir cofres, hacer carabanas y la abuelita de batman :V. ahora soy nivel 19 y ya me da cosa jugarlo xD

Score: +0

637. Mariatinivelli,

Ya no. Ingresen sin problema

Score: +0

638. Ender-Wigging,

es que el juego tampoco es para pasar todo el rato jugándolo, es un IDLE Incremental RPG, esto significa que es semiactivo y semiinactivo al tiempo. Juegas cuando ienes tiempo hasta cierto límite y dejas que el pj haga el resto.

Score: +0

639. Mariatinivelli,

Claro. Si quieren ingresar al grupo pueden sin problema. No es de un clan en específico

Score: +0

640. Jose25,

ami me aparese que el grupo no existe

Score: +0

641. azacel,

o desactivaron el enlace, o lo pones mal mi bro.

Score: +0

642. Conejita,

hola chicos necesito ayuda con 2 cosas, 1 hay una misión que dice, entrega la runa o algo así, eso como se hace? y otra, como encuentro llaves para las mazmorras, en esa ventana solo me aparece, algo que dice supervivencia y de ahí no aparecen mas mazmorras, lo de supervivencia ya está en nivél 10 hace como una semana, les agradecería su ayuda.

Score: +0

643. azacel,

entrega la runa? que yo sepa el tema de runas es en nivel... 60? ojo. no e llegado ahí, pero esoe visto por acá y por hayá.
lo de la llave es un objeto que sale en explorando. es un objeto que sale como cualquier otro, creo que se llama bold opener algo así.

Score: +0

644. Jose25,

me imajino quees la misión de cambiar de supclase pero amiga solo tienes que explorar asta que encuentres el objeto que te pide y te deje reclamar la misión y lo de las mazmorras es lo mismo tienes que explorar asta que te salga un objeto que diga un numero y un sicno o igual cada bes que explores puedes irte ala pestaña de mazmorras y ver si ya te deja abrirla

Score: +0

645. elgato,

Entrega la runa.. o encuentra la runa, y similares. Son las misiones para transformarnos en subclases...
Se encuentran meramente, explorando.
Igual para las llaves de las mazmorras.
Explorar sin parar...

Score: +0

646. Jose25,

y en que clan andan rasa cuenten aber

Score: +0

647. Conejita,

no tengo clan soy nivel 22

Score: +0

648. Alaine,

hola chicos soy nueva en el juego . algún clan que tenga lugar?

Score: +0

649. Caliban,

Hola! Me ha parecido bastante divertido este juego por lo que he leído, y he decidido instalarlo Los que lelleron el hilo de androideanos sabrán que soy un tanto... nuevo utilizando el teléfono, y tendría un problema al ingresar el nombre del personaje. No sé cómo carajos hacer que el campo de personaje se desplegué, Es algo muy básico seguro pero simplemente no puedo, estoy acostumbrado a que esos campos ya estén para ingresar texto pero este no, no sé qué se supone que debo hacer para que e permita editar. Me dijeron que deslice arriba o yo que sé, pero de ninguna forma logro poder ingresar el nombre del personaje.

Score: +0

650. inuyassha,

presiona rápidamente 2 beses en el cuado del nombre, y te aparesera el teclado.

Score: +0

651. Caliban,

Sii gracias, ya pude con eso. Lo dije en el exprésate pero nada, lo dejo por acá por las dudas. ¿es necesario llenar los 15 caracteres? porque yo solo quiero usar 5. Es que ahora desapareció el botón que estaba en jugar o lo que sea, ya escribí el nombre de mi pj. No tiene números, ni ñ, ni acento, nada fuera de lo normal. Tampoco signos de puntuación. DE hecho, es un nombre en inglés, asique... donde está el vendito botón jajajaj.

Score: +0

652. inuyassha,

debes de serrar el teclado, o presionar el botansito de siguiente o continuar que esta avajo derecha.
a, y no es necesario usar los 15 caracteres, solo usa menos de 15 y listo.

Score: +0

653. Caliban,

Gracias, ya pude entrar. Ahora, tengo una preg. ¿qué debería hacer luego de entrar a esta cosa plácida? hay algunas cosas en inglés y según la info de explorar hay que vencer a cada jefe de los lugares que encuentras para desbloquear otras cosas, pero yo no entiendo qué hacer. Hay cosas en inglés, luego hay algo... para comprar agua? ni idea, no entiendo mucho, agradezco q me den una mano con eso.

Score: +0

654. felipe123,

yo nó sabía qe abía grupo de este juego

Score: +0

655. Caliban,

No hay, al parecer. Es el grupo de un clan (el nombre lo dice asique no sé por qué dijeron que no era) y el enlace arroja un error al intentar unirse asique los administradores se dieron cuenta :D

Score: +0

656. Catbriel,

posteandis.

Score: +0

657. Caliban,

Gracias. Iba a postear por otra cosa pero... al parecer era un simple bug que requería el reinicio del juego. El problema ahora viene a ser el jodido jefe, no sé qué se supone debo hacer para derrotarlo. Hablo del sector 2, Creo que son 2 enemigos con 200 de hp y no logro ganarles, siempre me matan. alguna idea o algo?

Score: +0

658. azacel,

mejora tus atributos. desde la pestaña personaje, tienes unos cuantos. suerte, agilidad, fuerza, inteligencia, resitencia, y creo que son todos.
en el caso de el mago, su daño radica en la int. el pistolero en la agilidad, el caballero y el rebelde en fuerza, y aparte, estos atributos dan lo siguiente.
resistencia hp, fuerza armadura, int def mágica, suerte daño crítico, provavilidad de crit y provavilidad de ataque doble. agilidad esquiva.
en base a esto, acomoda tus atributos dependiendo lo que a tus necesidades se adapte.

Score: +0

659. Mariatinivelli,

El link del grupo está bien. Ingresen sin problema. No es de un clan en específico

Score: +0

660. Cordelia-Carstairs,

hasta tiene comunidad y unos cuantosd grupos para unirse si quieren.

Score: +0

833 messages, 28 pages:  1; 20 2122 23 24; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte