sii claro, occidente comparte todo todito todo, una misma ideosincracia y una misma cultura alrededor de las relaciones humanas, el sexo ETC.
Por eso es que hay masacre tras masacre en los colegios, porque osea haber parceros, a quién no le ha pasado que una nena le dice que no, los pelaos del salón se le burlan y claro, uno en qué más puede pensar, que no sea irse enfierrao pal colegio, y repartirles a todos una buena dosis de plomo?
Porque claro, en países desarrollados pues la gente eso igual que acá, desde los catorce ya está teniendo chinos. Na, occidente no comparte la misma manera de ver las relaciones humanas, en absoluto. Tal vez Latinoamérica las comparta un poco, pero todo occidente? eso no me lo creo.
Y por cierto, sí que me imagino a mujeres musulmanas hablando de estos temas, e incluso aluciones mordaces a ellos que hoy serían y son bastante criticadas. Si no, léete el libro más representativo de esa cultura (véase las mil noches y una noche) y verás xd.
Así como no puedes coger a toda la cristiandad en un mismo costal, tampoco puedes hacerlo con el islam. Aunque claro, la cristiandad ya se ha subvididido tanto y por cuestiones tan ridículas que unos no consideran a los otros como verdaderos cristianos, igual que pasa con los musulmanes entre diferentes ramas del islam.
Pero aj, en fin. Tema polémico es este, y mejor lo dejo acá porque aj, qué jartera.