consulta sobre edge

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elsocodrilo ,

Hola buenas. El caso es que me estoy dando cuenta que en Microsoft Edge, se cargan demaciados resultados al realizar una búsqueda, y esto afecta un poco al rendimiento de la pc. Yo utilizo la página de Google.com, predeterminada para que se inicie al abrir el navegador. ¿alguna cosa que puedo hacer para que Google cargue menos resultados por página?. Muy agradecido.

Score: +0

2. Amil ,

Cuando abras el navegador y el foco se ponga en el buscador (en el cuadro de edición) presiona tab hasta que diga: Configuración botón de menú contraído submenú , y pulsa barra espaciadora; se desplegará un menú, y el foco se enfocará en este botón: Configuración de búsqueda 1 de 7, y pulsa enter. Después navega con tab hasta que se te aparezca un deslizador, que es la cantidad de resultados que quieres que aparezca, así: deslizador 10. Creo que esto es lo que buscabas.

Score: +0

Dernière édition par Amil , 27.04.2023 08:53

3. Maximo ,

hola les tengo una consulta ,saben porque al presionar ,ctrl j no se me abre el apartado de descargas?

Score: +0

4. DjDisplay,

Se te debería abrir.
Fíjate si un complemento de NVDA te hace problemas porque yo preciono control j y si me abre.

Score: +0

5. Maximo ,

no ,bueno doi ctrl j y no ocurenada pero en el Google Chrome si me deja

Score: +0

6. DjDisplay,

Bueno como te digo a mi si me abre.

Score: +0

7. Maximo ,

si esta extraño y laberdad que megusta este navegador por las boses alaora de usar a extensión de suptitulós

Score: +0

8. elsocodrilo ,

ten en cuenta que el menú de descargas de Edge es distinto al de Chrome. Aunque ahora lo han mejorado, antes yo me perdía también. Cuando pulsas control+ j se abre una ventana simplificada donde te da la suficiente información de lo que se está descargando, pero no te abre en sí la página de descargas completas como si lo hace en Chrome. Para acceder a dicha página, al presionar control j, tienes que ubicar el botón descargas, que hasta donde yo sabía está en la parte superior de la página

Score: +0

9. Maximo ,

y para yegar ala parte superior tengo que ir con shift taf o ai algún atajo?

Score: +0

10. elsocodrilo ,

puedes navegar con las flechas, o con control + inicio. Si no lo otro que puedes hacer es tocar la letra b, para navegar por botones,hasta llegar al que dice descargas

Score: +0

11. kirito,

espera, que?
la cantidad de resultados afecta al rendimiento?
cuantos te salen? mil?
No se, me parece raro. Igual edge siempre me mostró la misma cantidad de resultados que chrome, y el menú de descargas es casi igual.
Al final no deja de ser chromium

Score: +0

12. Maximo ,

Bueno cuando encienda el computador voy a poner en práctica los comandos que me han dado voy a dar control J, y voy a buscar con la B a ver si puedo llegar hasta la parte de descargas saludos para todos y gracias

Score: +0

13. elsocodrilo ,

Hola: El tema de los resultados que me pasaba en su momento me parece que no tiene tanto que ver con Edge, si no con la página de Google.com, que es la que utilizo como página de inicio tanto en Edge, como en Chrome

Score: +0

14. Ryoba-aishi ,

Bueno hasta donde se no conozco un hilo oficial para esto así que posteo aquí. como hago para acceder a un enlace de una búsqueda general sobre X cosa. hace poco hice una búsqueda sobre una página en concreto sin tener el link y al aparecerme el enlace oficial daba enter espacio y no accedía para nada. o es que tengo que copiar y volver a la barra de direcciones para entrar?

Score: +0

15. Yostein-san,

si te refieres al resultado, siempre te debe de entrar a menos que el foco no lo haya puesto en el link.
Si es en el buscador, cuando escribes y te muestra el link que completa lo que estas escribiendo simplemente pulsa enter, de lo contrario pulsa flecha derecha y luego enter.

Score: +0

16. pia_gc ,

hola, nunca me gustó Edge porque siempre que hago una búsqueda, me abre el resultado en otra ventana y queda la ventana de la búsqueda... ¿Qué toco para que se arregle?

Score: +0

17. DjDisplay,

Esto se llama multitareas.
Configuración de windows o tecla de windows mas i, ingresamos a sistema, cuando estemos en sistema, tocamos Multitareas, luego de tocar Multitareas, buscamos esta opción.
Bueno yo tengo Windows 11 y me sale así a mi.
Mostrar pestañas de aplicaciones al acoplar o presionar Alt+Tabulador.
Buscamos la opción que dice No mostrar pestañas, con eso debería arreglarse.

Score: +0

18. pia_gc ,

no mostrar pestalas, las 3 mas recientes las 5, las 10

Score: +0

19. DjDisplay,

No te sale la opción no mostrar?

Score: +0

20. Iorek-Byrnison,

para que solo te muestre las aplicaciones y no las pestañas al moverte con alt tab, elijes esta opción: Ventanas abiertas solamente sin seleccionar 4 de 4

Score: +0

21. DjDisplay,

Bueno es que ha cambiado muchas cosas.
Yo tengo windows 11 22h2 y me salen así.
No se que windows usa piathekiller y porqué no le muestra esa opción.

Score: +0

22. pia_gc ,

el mismo que vos, display Windows 11 22h2

Score: +0

23. Markk,

Que hermoso que es Edge, lástima que por ahí tenga fallos random como el de ahora que no lee el menú contextual de las descargas. Pero es mi navegador principal sin dudas

Score: +0

24. Sandokannn ,

A mí me gusta; solo cambié porque me rompe las pelotas que NVDA se buguee cuando le das a copiar enlace al portapapeles, y con los cuadros que tienen sugerencias.

Score: +0

25. DjDisplay,

Entonces tiene que salirte lo que yo tengo.
Porque a mi si me sale esa parte de aí.
Intenta ver si hay actualizaciones de Windows, quizá lo tengas desactualizado.
Esta es la última.
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1848

Score: +0

26. el_guarda_halcoon ,

amí no me gusta, consume banda de ram, eso que tengo un procesador mediana mente bueno: Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Score: +0

27. elsocodrilo ,

Edge es muy bueno. Lo que sí, me sucedía era que consumía ram al abrirlo, y al cerrarlo. Salvo eso no tengo queja alguna, aunque en este momento (y creo que por mucho tiempo mas... estoy usando chrome

Score: +0

28. Borja ,

@Juan-pablo-izasa ese no es un procesador medianamente bueno, es lo peor de lo peor de Intel. De todas formas, yo tengo una pc con ese mismo procesador y Edge me anda perfecto, incluso más rápido que Chrome, pero con los 2 puedo navegar perfectamente.

Score: +0

29. DjDisplay,

Yo tengo este.
Procesador; 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

Score: +0

30. amitabh_bachchan ,

edg se puede optimizar, muchachos. si me logro liberar reestableceré Edge y les haré un tuto de cómo optimizarlo paso a paso para que no consuma mucha ram ni batería...

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte