1. Alejo-I-Comneno,
hola.
Este hilo lo creo con la intención de que todos aquellos que hemos tenido que utilizar plataformas gubernamentales o estatales del país que sea, podamos putear al gobierno a gusto debido a la altísima inaccesibilidad de las mismas.
No es mi deseo que en este hilo se hable de política de ningún tipo, sino más bien que su propósito sea meramente contar nuestras anécdotas con las malditas plataformas de gobiernos o estados.
En el caso de Colombia, yo manejo una teoría interesante.
Las diferentes entidades tanto del órden nacional como regional (ya sea municipal o departamental) hacen entre ellas una apuesta, un concurso o una polla. La cuál consta de poder decidir qué entidad logra mediante la inaccesibilidad de su página web o plataforma para realizar trámites virtuales, poder matar primero a un cegato de un infarto.
Pero a esta apuesta no solo se unen las entidades del gobierno, sino que también los bancos porque al fin y al cabo, son los que tienen la plata xddd.
Y bueno, mientras realicé mis estudios en derecho y mi judicatura así como en el diario vivir, esto lo puedo comprovar todo el tiempo.
Por cierto y para las personas que no son colombianas, y que ya vienen con una cara tremenda de what the fuck por lo de la polla, les explico en qué consiste. La polla es cuando un determinado grupo de personas hace una apuesta, pero de modo que cada uno ponga una cierta cantidad de dinero para poder apostar. Cada uno puede poner la cantidad de dinero que quiera, y ya el ganador se lleva la polla. Es decir, que se lleva el total recaudado xd.
Pero bueno, tras esta explicación random, me gustaría escuchar sus anécdotas y comparar la accesibilidad entre las plataformas gubernamentales de diferentes países.
Score: +0