el jenio malbado

226 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

31. PolloEnLlamas,

el genio considera que la mejor manera de servir a tus propósitos es dándote un golpe en la cabeza hasta que se te olviden y lo dejes en paz. le pido al genio que se olvide de mí.

Score: +0

32. dhegwork-adakly,

EL genio te concede el deseo, pero al olvidarte también olvida haberlo cumplido y regresa para atormentarte. Deseo que estas vacaciones se alarguen.

Score: +0

33. el_caballero_peligroso,

el genio se olvida de ti, entonces no hay deseo, petición o ruego que se te pueda ser concedida.
deseo aprender a programar, me ayudas, genio? :)

Score: +0

34. Yulianita21,

el genio aparece y le da al caballero la sabiduría para programar, pero resulta que el caballero termina programando un virus informático y en una de sus pruebas su pc queda inservible, dejándolo sin continuar programando y echándole toda la bronca al genio.

Score: +0

35. Verchiel,

Deseo poder ver y tener mis 5 sentidos y todo mi cuerpo entero.

Score: +0

36. el_caballero_peligroso,

eso ocurre, porque acá está el genio para hacerlo realidad, pero... que es esto,? que pasa! o no, algo a salido mal, tus cinco sentidos funcionan pero físicamente eeres el ser más orrible de toda la tierra!
deseo ser un excelente cantante, tener una maravillosa voz. en tal sentido, necesito el genio venga por mi!

Score: +0

37. Alexander-Mortem,

el genio aparece, listo para cumplir tu deseo.
eres el mejor cantante del mundo.
tienes millones de admiradores que se derriten al escucharte cantar, y las disqueras, bandas y agrupaciones de todo el mundo te quieren con ellos o hacer un dueto contigo.
pero tu vida es vacía, tienes todo para a la ves nada.
vives en un mundo donde todo es superficial, rodeado de drogas, banalidades y intrigas.
un día, el la oscuridad de la noche eres asesinado por tu mejor amigo, envidioso de tu fortuna y prestigio.
te desvaneces en un charco de sangre, y toda tu fama y talento contigo mueren para siempre.

deseo tener una novia de anime, de esos h y así jajajaja

Score: +0

38. Zagreus,

el genio aparece y cumple tu deseo.
una hermosa chica de rostro dulce, piel suave y cuerpo perfecto aparece frente a ti, jurándote amor eterno.
todo es dicha y júbilo. si bien no tienes mucho dinero, ella se conforma con lo poco que tienes, y te hace sentir el ser humano más pleno y todopoderoso de la tierra, con el simple echo de tener su amor.
ella accede a todos tus caprichos, desiciones y explicaciones, pero... falta algo.
si bien tienes a la chica, ella nunca decide por sí misma. ella nunca te dirá lo que quiere, como le gusta algo ni se negará a hacer cualquier cosa que tú le pidas.
suena relativamente bien al principio, pero, con el tiempo, te das cuenta de que hay un gran vacío. ella nuna quiere hacer nada nuevo si no se lo pides tú, ni tiene aspiraciones propias.
quiere tener hijos si tú se lo pides, quiere morir de vieja solo contigo, sin haver tenido hijos, si se lo planteas, quiere tener relaciones abiertas si tú se lo pides...
y con el tiempo, te cansas de ella, y la terminas, arruinando su pobre único propósito en la vida, que era amarte.
el genio te cumple solo un deseo, el cual tiene un 50 50 de posibilidades de ser lo que él quiere, o de tomar tu deseo, y transtornarlo horriblemente

Score: +0

39. Callum_Hunt,

No rompas la cadena :@
Deseo que no hayan consecuencias cuando un deseo sea cumplido :V

Score: +0

40. Gilbert_Bougainvillea,

el genio cumple el deseo, pero muchas personas empiezan a pedir tal cantidad de deseos absurdos que inevitablemente el tejido de la realidad se desgarra.
deseo que por cada cosa mala que el genio cause pasen 10 cosas buenas.

Score: +0

41. PolloEnLlamas,

debido a que el genio maneja un retorcido conceptode bueno y malo, el caos absoluto se desata. deseo que se siente a resitar todos los dígitos de pi.

Score: +0

42. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el genio se sienta bien tranquilamente, en un sofá. estira las piernas, se relaja, y cumple tu deseo, empezando a contar. pero al terminar, vuelve a repetirlos uuna y otra vez, en un bucle infinito y como fue tu deseo, no puedes salir de ese lugar en donde estás, sentado en el suelo frente a el, pues tienes que oírlo por la eternidad una y otra vez, como una condena que te lleva rápidamente a la locura absoluta.

deseo pagar mis deudas hasta no quedar sin nada que tenga que pagar.

xddd

Score: +0

43. killer-instinct,

El genio aparece y te brinda el dinero necesario y pagas todas tus deudas, pero lamentablemente pierdes tu trabajo, y tu casa por una deuda que justo el genio no previno.
Deseo ser la peor persona del mundo xD

Score: +0

44. PolloEnLlamas,

tu deseo se cumple. no tienes deudas, no tienes nada que pagar, no le debes nada a absolutamente nadie, nisiquiera le debes el saludo y nadie te debe nada de nada, pero nada de absolutamente nada! de pronto eres un ente sin ningún tipo de valor. deseo que el genio se enamore de un árbol y deje de joder xd.

Score: +0

45. killer-instinct,

Tu deseo se concede, pero ¡Sorpreza! Te conviertes en el árbol del genio enamorado.
Deseo ser el peor cantante del mundo.

Score: +0

46. PolloEnLlamas,

tu deseo se cumple y te comviertes en una eterna yasure yamilé. deseo ser yo mismo a ver que pasa :V

Score: +0

47. itachi,

Tu deseo se cumple. El genio sonríe con una sonrisa que no indica nada bueno, y te transforma en un pollo para luego lanzarte una llamarada. :V
Deseo que el genio me otorgue la habilidad de conceder mis propios deseos

Score: +0

48. killer-instinct,

El genio te concede tu deseo, pero desgraciadamente te quita la capacidad de pensar por tu propia cuenta, así que solo fue un deseo desperdiciado.
Deseo que al próximo no se le conceda su deseo.

Score: +0

49. Zagreus,

mi deseo de acabar con el regaeton no se concede, así que me desepciono, pensando en el enorme bien que pude haberle hecho a la humanidad. continúo con mi vida, sin envargo. deseo que al siguiente se le quite algo igual de baliozo como su deseo.

Score: +0

50. el_caballero_peligroso,

el genio aparece, llevándose consigo el deseo mas grande que creotener ahora mismo, ser master en gerencia deportiva. deseo que todas las chicas se mueran de amor por mi :v

Score: +0

51. killer-instinct,

El genio te lo concede, pero te deja en una isla desierta y aislado del mundo para que ninguna mujer en el planeta te encuentre.
Deseo ser ignorado.

Score: +0

52. matias1912,

tu deseo se cumple, pero lamentablemente te contagiaste de una ETS muy horrible y mueres. deseo que paraguay gane el mundial.

Score: +0

53. killer-instinct,

Tu deseo es cumplido, pero la gloria les dura poco, ya que se descubrió una red de mucha corrupción durante el mundial, y les quitan el título y betándolos del torneo de por vida.
Deseo que al próximo se infecte del virus de Recident Evil.

Score: +0

54. matias1912,

che, voy a romper la cadena. green space: El genio te lo concede, pero te deja en una isla desierta y aislado del mundo para que ninguna mujer en el planeta te encuentre.
Deseo ser ignorado.
se dieron cuenta que literalmente fue ignorado? se rompió el genio?

Score: +0

55. Thomas_White,

deseo tener mucho dinero.

Score: +0

56. matias1912,

el genio aparece en tu pieza con una montaña de dinero. lamentablemente a unos ladrones muy bien armados de casualidad se les ocurrió robar tu casa, así que entran a los tiros, te asesinan y se llevan todo el dinero. Deseo que desaparezcan todas las enfermedades mortales.

Score: +0

57. killer-instinct,

el genio te lo concede, pero el detalle, que te pegaron todas las enfermedades habidas y por haber, y mueres junto con ellas.
Deseo muera el aburrimiento

Score: +0

58. Alien-deholyn,

Deseo concedido, pero, todo se divierte menos tú, todos los lunes se van a repetir todos los días, todos los días sera lunes.
Deseo que me asesinen

Score: +0

59. arielfmeza,

deseo concedido, pero no morirás, quedarás en coma por muchos años.
deseo tener mucho dinero, y poder comprar lo que quiera

Score: +0

60. Gilbert_Bougainvillea,

rompo cadena, que alguien con más imaginación la continúe porque yo vengo a decir. qué carajo con lo de la ETS jajajajs.

Score: +0

226 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte