saludos amigos y amigas.
soy uno de los dueños y desarroyadores de este h v r España.
y me gustaría responder algunas cosillas.
en primer lugar somos un grupo de cinco personas de España, solventes, por lo cual no habrá problemas con el servidor ecepto aquellos que sean por causa de la empresa, o por causa de aquellos que disfrutan haciendo el mal.
a una cosa y digo para aquellos que se que los hay que piensan que no estamos capacitados para mantener un juego en el aire que se equivocan.
otra cosa es decir que no tendremos tienda virtual, que todo se consigue en el juego, desde el arma mas pequeña, hasta la mas poderosa.
nosotros no bbuscamos el enriquecernos, para nosotros lo primero es la diversión, el pasarlo bien y disfrutar de un buen juego y sobre todo de un buen ambiente.
adiferencia de otros proyectos, nosotros no tenemos tantas reglas, que lo que hacen es poner el juego como un campo de concentración, aquí la única regla que hay, es el respeto, entre compañeros y compañeras, y sobre todo aquellas palabras que puedan molestar o ofender a alguien.
tambien quiero deciros para que lo tengáis claro, que en este proyecto no se atentará contra la pribvacidad de ningún jugador, por lo cual aquí no se leen los mensajes privados ni las conversaciones privadas.
hasta tenemos un sistema de contraseñas encriptada, que ni los administradores ni desarroyadores la vemos por lo cual hasta que incrementemos la opción en el menú del juego de restablecer contraseña rogamos no la olvidéis.
tengo claro que nos lloverán las críticas por parte de desarroyadores y admnistradores de otros juegos, pero es algo que a nosotros nos da igual lo que hablen,pues no nos van a quitar ni las ganas ni mucho menos la ilusión por trabajar y dotar al juego de cosas nuevas para que todos aquellos que decidáis jugarlo las difruteis.
y por último para no hacerme muy extenso, solo quiero agradeceros el haber querido venir a probar y jugar con nosotros, y quiero que sepáis que estamos trabajando mucho y duro por hacer cosas nuevas y que este juego sea siempre un espacio, donde perdure el buen royo, la buena amistad entre compañeros, y lo que es mas importante la diversión.
así que si este mensaje lo lee alguien de los que he dicho antes, que se ahorren gastar su tiempo en criticarnos, porque siendo sinceros, las críticas las tiramos a la papelera, solo escuchamos las constructivas, y todas aquellas sugerencias que sean buenas para mejorar.
un saludo y espero veros a todos por h v r