ilo de fans de peso pluma

88 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -6

1. copilot,

este ilo es par afans de peso pluma

Score: +0

Dernière édition par copilot, 26.08.2023 23:00

2. Yulianita21,

¿Que... es esto?

Score: +1

3. copilot,

digo como leidi gaga o el belicón

Score: +0

4. gandolfi,

Fans de Maluma?

Score: +0

5. beautiful_cat ,

ea me encanta peso pluma

Score: +0

6. el_guarda_halcoon ,

decime que lo decís con ironía...

Score: +0

7. r-althor,

qué es un peso pluma?

Score: +0

8. kirito,

una categoría de peso en deportes de combate, como boxeo o la UFC.

Score: +0

9. el_guarda_halcoon ,

o un cantante que canta basura, y canciones feas

Score: +1

10. Arya_Stark,

Esa, enamorato, aunque... Re lol Kirito eso no lo recordaba xd, aunque es cierto jajajajajajajjajajajaj

Score: +0

11. Woss,

para gustos colores, porque hay artistas de reguetón que cantan... estem.. autotunean música feísima.

Score: +0

12. kirito,

dios, con razón. Con permiso, voy a deprimirme un rato. Ni para peso pluma doy en la tabla... Va

Score: +0

13. seva,

no boy a negar que algún que otro tema me gusta

Score: +0

14. juan700,

peso pluma? es ese man que canta como si ya se le fuera a salir un pulmón? o es ese man que no entiende que el vocalista de eslabon armado incluso tiene mas talento que él y si no fuera por él, nadie lo reconocería fuera de méxico. aclaro, no soy fan boy

Score: +0

15. Dani-Tunes,

No puede ser. Hasta el que tiene voz de ganso como pidiendo agua para poder tragarse el alimento tiene un hilo acá... Ya lo dijo Marco Antonio Solís, a donde iremos a parar jaksjdfkjsdgkjsdfkjsdg

Score: +0

16. Emil-Solerian,

ya fue, crearé el hilo de fans de toquischa, aunque no creo que nadie lo sea o si...

Score: +0

17. el_guarda_halcoon ,

ya fue, creo el hilo de fans de Morat: que eso es música disfrutable xd

Score: +0

18. Harry_Dresden,

morat… tampoco me gusta mucho esa banda, más que nada por la composición armónica que usan en sus canciones que es bastante parecida a las otras, pero e visto que estos meses an variado algo más xd, pero si algunas me gustan. pero antes de irme diré. la troca de mis sueños ya me la compré, peso pluma, 2023. un ídolo (?)

Score: +0

19. Mi-precioso ,

Jaájajajajjaa ¿Morat, Toquischa, Maluma? Dios gente, si tanto se burlan de Peso Pluma en este caso, ¿qué música buena cantan estos disque artistas? Porque Morat no sale de sus clásicos cortavenas que te mencionan que todas y todos son infieles, ajaja maldito idiota no sirves para nada, mejor deprímete con todo lo relacionado a ella. Luego Toquischa es una ninfómana que ni sus tipos este la calman, contando sus marranadas que incluso Grupo Marrano es mejor para expresarlas, además de causar un asco termendo al ser nominada a estos premios que ni quiero esforzarme ni un poco en recordar porque no quiero, y no les importa el por que. Y Maluma no sale de que a toda morrita que ve, toda morrita que le gusta, que la droga para después cochársela y al día siguiente no recordar nada de tantos palos, y de verles el culo a todas, además de creerse el muy mamoncito por dejar a una mujer. Y Peso Pluma... A lo mejor hablará del narco, pero es una realidad, y lo es, le duela al que le duela. Vivimos en un mundo de mierda, donde diario se ven y se cuentan este tipo de delitos que tenemos a la vuelta de las casas, pero la gente prefiere creer que es un semental y que nadie lo baja de su nuvecita, un deprimido de mierda que ocupa ver fotos de su ex para superarse, o ser un espantaviejas 3000. Capás y me baneen por esto, pero es la verdad chicos. Disfrutemos los gustos, para que disfruten los nuestros. Esto es un hilo de Fans, "fans", no de criticadores. Por algo la importancia de leer mis chiquillos.

Score: +1

20. Angel_Di-maria,

enserio? aguante duky, que personajes, Tiago pzk, lit killa, maría becerra, eeesos wacho!

Score: +0

21. Harry_Dresden,

a pos a mi me gusta la parte de la guitarra de la canción del peso pluma y el otro que no me acuerdo su nombre ñasdf. compleja, pero bonita xd. compleja pa tocar, por lo menos para mi.

Score: +0

22. Ezra_Solerian,

Sí, síi, sii, síi. Morat, Tokischa, Fredie Mercury, todos son una basura. A mí se me para la tanga cada que oigo a Peso Pluma cantar con su melodiosísima voz, gran técnica vocal y gran interpretación llenarme los oídos. Es un orgasmo a mis sentidos y no entiendo como alguien no lo ama. Mejor ya siéntese, señora.

Score: +1

23. kirito,

yo no tenía idea de que peso pluma era un trapero.

Score: +0

24. James_Potter,

El man canta horrible y yo para decir eso es que... Tengo una voz de mierda, en serio.
Pero con mi comentario de viejo choto...
Alguna vez escucharon a Charli? ¿A spineta? a queen o Freddie como solista?

Score: +0

25. Emil-Solerian,

no, no es trapero xd. es cantante de corridos tumbados, un genero mexicano que entre peso pluma y natanael cano junto a otros han instaurado

Score: +0

26. Yulianita21,

Na chicos, las canciones de morat son buenas. no siempre van de desamor ni que cosas deprimentes.

Score: -1

27. el_guarda_halcoon ,

escucharse el disco si aller fuera hoy para más pruebas de que no son ormánticos del desamor: o mejor, escuchen simplemente pasan

Score: +0

28. Aragorn-Elessar,

Miren. Esto es bien fácil.
Vamos a hacer un ejercicio teórico que llamo la prueba del salón. ¿En qué consiste?
Agarren a cualquier artista de hoy o del pasado, a cualquiera, el que se les ocurra. Ahora, quítenle los plug-ins, los ingenieros, los compositores, los micros, la publicidad, las redes sociales, los managers y el mercha. Luego, colóquenlos en una sala, frente a unos colegas o personas, y pídanles que canten algo. Si el artista en cuestión canta igual de bien, o al menos se defiende, si puede ejecutar un instrumento y sigue teniendo algo que contar, si es capaz de brillar sin nada de eso y seguir proyectando su carisma, ¡Felicidades! Tenemos artista.
Hay músicos que cuando se les despoja de todo esto, madre mía la que montan. Siguen siendo capaces de mucho, y entendemos que todo aquello solo potencia el talento que ya tienen. Dicho esto, Me pregunto cuántos de los """"Artistas"""" que tanto se alavan superarían la prueba del salón...

Score: +1

29. kirito,

Nada, me vuelvo a mi KPop xd

Score: +0

30. Borja ,

Todo lo que iba a decir lo dijo james potter, así que solo pregunto. ¿quién es tokischa?

Score: +0

88 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte