Fans sobre la saga Mortal Kombat, y lo relacionado con la misma. (en cours)

101 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. el-gran-inquisidor ,

bueno. como hay mas de 6969696969 de hilos, pues por que no crear el mío? aquí hablaremos todo sobre la saga, y lo que relacione con esta: no pregunten, solo disfruten.

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 30.08.2023 05:09

2. Catbriel,

te amo, kitana.

Score: +0

3. el-gran-inquisidor ,

quien mas de ustedes espera mk 1 con muchas ansias?

Score: +0

4. Catbriel,

yo. hermoso.

Score: +0

5. pia_gc ,

yo, uno de mis sueños se está haciendo realidad jodeer, hace años, desde que juego mas o menos que sueño con poder ver la lista de movimientos desde el mismo juego... que es algo que ya vi en la beta gracias a un conocido que si se puede hacer

Score: +0

6. Tenzin,

Yo! No cuento con una consola ni con una computadora potente para cargar el juego, pero me muero por ver todo el contenido accesible que se ve que le implementaron, espero alguno de ustedes de la comunidad que sí puede jugar el juego haga videos mostrando todo lo que se incluye, empezando con toda la accesibilidad hasta jugar la historia si ustedes quieren.

Score: +0

7. killer-instinct,

ya que hablamos de curiosidades:
Edd Bun comentó que su sueño es ver a Riu de Street fighters como invitado en la saga del fatalitie, pero sabe que no será así,
porque Capcom no prestaría la licencia para introducir al personaje en MK.

Score: +0

8. Emil-Solerian,

yo tampoco podré jugar esa maravilla, pero estaré al pendiente

Score: +0

9. el-canario,

yo lo he reservado, no he podido resistirlo. si todo va bien y cuando salga hago un gameplay en radio pitusas, si el señor dragonardo me la presta xd. vamos a ir tocando el modo historia, me echaré unas torres de pelea, entraremos al modo online, probaré el modo invasión y lo que queráis.

Score: +0

10. Dherhion,

Yo quise precomprar, pero me avisaron que la accesibilidad no estaba en la beta si jugabas con idioma español.
Así que me tocó tantísimo las narices que no reservé.
Podría jugarlo en inglés, controlo el idioma, pero me molesta muchísimo no poder jugar en español.
Si resulta que al final hay accesibilidad en español pues lo compraré, jugaré y os machacaré a todos.

Score: +0

11. pia_gc ,

mimimimi
estoy haciendo lo posible por conseguir donde jugarlo... tengo muchos deseos de jugarlo y probarlo en twitch

Score: +0

12. felipe123,

a yo ni sabía qe el ben aquí qe dize escorpión cuando lanza su gancho era una de las fraces favoritas del creador de los mortal kombat

Score: +0

13. pia_gc ,

si, el geth over here!
lo dijo el mismo ed boon cuando mortal kombat recién iniciaba, no era lo que es hoy y no tenían muchas voces

Score: +0

14. felipe123,

a osea qe lo gritaba el al jetober ere

Score: +0

15. el-canario,

no hay nada más icónico que el get over here.

Score: +0

16. pia_gc ,

paso a decir una curiosidad mas:
el personaje hermac, en un principio era Scorpion con error de colores en el traje por lo cual ese personaje tenía el nombre de error en un principio :D

Score: +0

17. Catbriel,

oigan. quién creen que sea el nuevo villano de mk1? muchos dicen que krónica, pero creo que krónica ya está muy metida a fuerzas en mk11. a mi opinión debería ser otro. pongan sus teorías de quién creen que podrá ser.

Score: +0

18. el-canario,

a mí me dice que el general shao se trae algo entre manos

Score: +0

19. killer-instinct,

continuando con el post de Pía: ese error se llamó Error macro,
de ahí nació el personaje, pero no vió la luz hasta MK3 ultimate.
Lo que me cagó de MK3 ultimate para super Nintendo, que le quitaran voces del anunciante, como los nombres de los personajes,
o el personaje que había vencido en el round.
Cosa que el MK3 que salió primero para Snes sí tenía, así como algunos escenarios como el subterráneo.
Esto se entiende por las limitaciones técnicas y de memoria de la consola.

Score: +0

20. Catbriel,

yo digo que la persona que le habla a shang shunk en los primeros mins del modo historia es damashi, la entidad de onaga. o es onaga pero en el cuerpo de krónica.

Score: +0

21. osky,

Después de una infancia gastando monedas en las maquinitas de fichines de mk hoy en día los nuevos que sacaron para ps no me llama la atención.
Juego a veces el mk9 de ps3 con mi hermano, pero mas que nada porque es el primero que aprendí a jugar después de quedar ciego, Pero se me hace muy repetitivo todo, como la saga de rapidos y furiosos (?)
Ojo que no ando tirando la mala, mk es un juego de la puta madre y mi hermano también es uno de los que anda atento a todas las cosas que sacan.
Yo soy feliz yendo a la sala de juegos del centro y fichear el mk2 como laca (?)

Score: +0

22. pia_gc ,

shang tsung y crónica se traen algo...

Score: +0

23. felipe123,

hola bengo aquí para responderle al amigo canario i mm qe te puedo decir de saocán nó me sorprende nada si lla en mk 1 2 3 i hasta el 9 quiere conqistar la tierra balla asaber para qe xd

Score: +0

24. killer-instinct,

En MK Shaolin mon, Skorpion dice algo como:
"Get over here, beatch"
Traducido sería:
¡Ven aquí, puto!
Encerio así dice. xD

Score: +0

25. Catbriel,

lol que mierda jajaja. yo nunca jugué ese juego. e jugado todos, menos shaolin mon's. yo espero que no vuelva a ser krónica la villana de mk1. qué flogera.

Score: +0

26. pia_gc ,

creo que incluso salió un port del armageddon donde le agregaron eso a scorpion

Score: +0

27. felipe123,

a i unconsejo si ban a conqistar la tierra nó sean como saocán qe serríe i habla en media pelea con alguien xddddd

Score: +0

28. Guerrero-de-la-luna,

yo pienso que el fege final de mortal combat 1, será onaga. no sé, tengo ese presentimiento. además, crónica no creo ya que supuestamente ella sería como que lo mismo de lo mismo, creo. pero diós, toda una jollita, según lo que escuché el 19 de septiembre es la salida de este mismo, nó?

Score: +0

29. pia_gc ,

es el 16

Score: +0

30. el-canario,

es el 19 xd. el 14 lo juegan aquellos que compraron premium

Score: +0

101 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte