¿cual es tu película favorita

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. la_diosa_del_brillo ,

hola, yo en esta oportunidad, creo este hilo para que todos compartamos nuestras películas favoritas, y las escenas que más les gusten de ella. en mi caso, mi película favorita es encanto. me encanta el final. espero que lo disfruten. gracias.

Score: +0

2. Yulianita21,

la peli de helen keller me gusta, es mi favorita.

Score: +0

3. PolloEnLlamas,

uuuu tengo varias, pero una de ellas es scot pilgrim contra el mundo. gran peli que nunca me canso de ver.

Score: +0

4. PRISMA,

El pianista

Score: +0

5. osky,

Gladiador y 300

Score: +0

6. naranjo-el-sabio,

no sabría decir, hay tantas... pero hay una película que nunca me canos de ver, es ratatwille, la amo.

Score: +0

7. el-gran-inquisidor ,

em, 1917, corazones de hierro, salvar al soldado rian, em, gladiador, trolla, las películas de scream, el juego del miedo masacre en texas, y creo que de esas solo me acuerdo ahora

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 13.09.2023 21:57

8. Def-Leppard,

depende tanto del género... no tengo una peli favorita persé

Score: +0

9. beautiful_cat ,

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: amo la peli de trasformes sobretodo la nueba xd

Score: +0

10. r-althor,

igual, voy por géneros.
De terror la del conjuro, la que salen cantando la canción de Elvis, no me acuerdo cual es, de infantil Casper, algo romántico, que no es mi estilo ni ahí pero si me dijeran tenés que elegir una, y supongo que gost, y de comedia, sex tape sin duda. Punto a parte para las películas argentinas que en mi cerebro forman un género propio, el secreto de sus ojos, relatos salvajes y tésis sobre un omicidio, en ese orden del 1 al 3.

Score: +0

11. f_m_k ,

toda la saga de rápidos y furiosos

Score: +0

12. Def-Leppard,

por dios si pasaron de: semiserias con carreras de coches y tal. ha: ni hay dios que se crea eso. veros el agujeros de guión. que os vais a reír. esa serie tuvo que acabar mucho antes xd

Score: +0

13. melo,

Yo soy una fresa así que toda la saga de Toy Story, también CJ7 y las películas de la era del hielo, Los Minions y barbie.
De terror, actividad paranormal, la Huija, el conjuro y la primera película de IT.
No soy fanática de las películas románticas porque luego a uno lo ilusionan con cosas que no van a pasar, pero había una película en Netflix que se llama amor eterno y literalmente me encantó. Otras películas que también me gustan son las de proyecto X que es la de la fiesta loca y donde están las rubias

Score: +0

14. El-Duende-endemoniado,

uuuufff, pues tengo varias en verdad, las de Drácula, el fantasma de la ópera, el duende maldito, shazam, volver al futuro, vampiros de día, y así xd

Score: +0

15. el_caballero_peligroso,

a ciegas, a dos metros de ti, vivir dos veces.

Score: +0

16. PolloEnLlamas,

Matilda, Shrek 1 y 2, scot pilgrim, mad max: furia en el camino, midsommer, sector 9 y el exorcista.

Score: +0

17. juan700,

me gusta el guasón, la de 2019

Score: +0

18. Zory21,

Me encanta agujeros de guion jajaja. Pues de escoger me encantan la milla verde, gran torino simplemente genial y pues otra que me gusta mucho es mi primer amor (flipped) no es así túpica romántica pero sí va como de niños y me gusta mucho.

Score: +0

19. sarene,

brave heart foreber. siempre será la peli que marcó mi pinche corazón

Score: +0

20. little_fox,

Búsqueda implacable

Score: +0

21. tsugumi,

por orden
1 las infantiles como por ejemplo todas las de barbie
ven10! (no recuerdo el nombre de la película)
las de star wars y esa onda están pendientes de mirar :S
pero bueno
creo que no entraba en esa categoría pero bueno jaja

2 hanna montana the movie
3 japonesas koe no katachi (es re visual pero la vi)
tenki no ko
yugioh! 3dlazos atraves del tiempo
(your name) la de fiona y bueno esa peli (perdón si lo escribo mal)
creo que la 2 no recuerdo
era chica y me dormia
creo? que seria básicamente todo
:D

Score: +0

22. rodrigo,

enredados.
siempre quise ser Flynn Rider / Eugene Fitzherbert.
Que tiempos... nomas de acordarme es como si lo estuviera viviendo jajaja

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte