Alternativas a blindflix.

251 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

121. el-canario,

lo confirmo, yo los ayudé.

Score: +1

122. Arcadian,

o verdad, me olvidé de tí amigo.

Score: +0

123. Alfred_Dreyfus,

pero supongo que chat gpt no les leyó bien el mensaje... decía algo así como: hola bebé deff- lepard, quiero casarme contigo, me gustan los millonarios... y me gustaría que tu mamá fuera la madrina de nuestro matrimonio. Pero como siempre, piensan mal.

Score: +1

124. el_pichon,

Juan222 se queda sin foro por no saber... no puedo terminar, entro en cortocircuito. Se queda sin foro, y ya.

Score: +3

125. el-canario,

dejémoslo ahí.

Score: +0

126. Markk,

Ya que revivieron el hilo sin razón, vamos con una reflexión (?)

Es increíble cómo a veces el tiempo te da la razón. En un mes, 2 grandes páginas de contenido multimedia para blinds perdieron todo su contenido. Cosas que pasan. Mientras que una decidió cagarse en todos, repartir culpas a diestra y siniestra y cerrar la web, la otra se puso a restaurar backups durante ya 3 días y contando. Nada, diferencias

Score: +1

127. Siervodejusticia,

Claro estimado Marccito, por que a la primera no la sacaron de circulación como lo hicieron con Blindflix, y bien se pudo levantar; o lo está haciendo, claro. Mienras que blindflix ni ahí, y qué se va a poder hacer y con qué ánimos si es que la gente que jode la vida siempre va a estar ahí, jodiendo la vida y tirándose lo bueno

Score: +0

128. MarcoML,

pero nadie le hiso algo a blindflix ellos cayeron solitos

Score: +0

129. Rayo,

alguno de los que dice que def tiró blindflix sabe qué es o como funciona github? xd

Score: +0

130. el-canario,

es necesario preguntar eso xd

Score: +2

131. r-althor,

nada, sierbo. Con todo respeto y con toda el agua que pasó por abajo del puente, pensé que en algunos aspectos eras un poco más inteligente.
Te explicaría las razones, dadas incluso por el creador, de la caída de la página pero está bien, no puedo obligar a nadie a que crea en algo.
Suerte.

Score: +1

132. Zory21,

Puaj son horribles esos mensajes, igual que esas cosas del asdfljkñ, incomodan los oídos. Sinceramente, me avergüenzo de haber sido parte de eso alguna vez. Por otro lado, ¿Alguno ha podido encontrar la serie que busca?

Score: +0

133. el-lirio-de-Oro,

yo no. yo buscaba audioseries.

Score: +0

134. adri-de-mairita,

a mi me sigue pareciendo muy casual que el usuario en cuestión uno o dos días antes de la caída de la página armó semejante revuelta, y luego tatám, como si estuviera planeado. Pero pues, son casualidades, nomás. Dudo mucho que una sola persona pueda tirarse una página así por así, y de paso prácticamente avisar antes. Habría que tener mucho tiempo libre para eso

Score: +0

135. r-althor,

pasó un terraplanista y dijo que ni da conspirar tanto.

Score: +0

136. kirito,

Siervo:
La caída tan repentina de blindflix y con tan poco remedio es culpa del propio autor.
Usar github... Me sorprende que durara tanto. Y bueno, la diferencia que los de blindhelp tenían backups, y probablemente no usaron github para almacenar su mierda.
Github, una pag diseñada para guardar archivos con líneas de código (que suelen pesar re poquito) tanto mp3 iba a destacar muchísimo.
De nuevo, y sin querer meterme con el autor de la página. Usar github, really?

Score: +0

137. Markk,

Igual no me refería a Blindhelp, pero también se puede aplicar al caso, solo que todavía no volvió. Con blindhelp serían 3 las páginas. Hay una catástrofe en el mundo de las tiflowebs (?)

Score: -1

138. r-althor,

nadie de nosotros lo había pensado igual eh, o sea ahora lo ves y decis dale no podés, pero mirá lo que hace la gente con no pagar.
Bh tenía las cosas en drive y así, nubes del estilo.

Score: +0

139. kirito,

eh... no volvió?
Raro, si yo me descargué el ibm tts de su página. Lol cual página dices?

Score: +0

140. Markk,

La cinemateca.
Y no, a mi en Blindhelp todavía me sale lo de Site under maintenance
Maintenance Notice: Service Interruption.
Calculo que te lo descargaste del blog, que ese sigue funcionando

Score: +0

141. r-althor,

como está para donarles cada uno un dólar a bh.

Score: +0

142. Markk,

Me sumo, pero quiero garantías, fechas, saber cuándo piensan volver y a dónde mierda van a subir todo ese content. Ta bien que son donaciones pero con un par de dólares que reciban ya se pueden pagar un anual de alguna nube picante y empezar a subir todo. Hace cuánto, un mes? que el mensajito no cambia y por lo que dicen las novedades son... volvemos pronto!

Score: +0

143. r-althor,

no importa eso, es para romper las bolas un rato, mas o menos como cuando nos ofendimos con el del chiste o compramos ff7.

Score: +0

144. Markk,

Hablando de eso, dale que esta vuelta lo cerramos

Score: +0

145. r-althor,

Gracias por donar $1,00 USD a
wallet@blindhelp.net

Score: +0

146. Siervodejusticia,

Bueno, no pensaba decirlo pero: ajá, ¿por alojar en github? yo es que esa no me la como, francamente. Existe un sitio llamado audiogamerecordings.com, lleva mas de un año y aloja todo su contenido en git, puros archivos MP3. Alguien me explica por qué no ha caído entonces?
PD: no, de lo que estaba viendo no he podido encontrar absolutamente nada. Y uh sí, que todo aquello se podía encontrar con una googleada. Cómo no, todo lo que he visto son misleading links y todo eso. En fin

Score: +0

Dernière édition par Siervodejusticia, 13.10.2023 06:21

147. dhegwork-adakly,

Por el tipo de contenido.

Score: +0

148. Siervodejusticia,

siendo así haría más sentido, pero igual siguen siendo archivos mp3, y ninguno contenía imágenes de nada

Score: +0

149. Markk,

En git no se pueden alojar archivos, en todo caso en GitHub. Pero, qué te hace pensar que la web que mencionas aloja nada en GitHub? la revisé muy por encima así que puede que se me haya pasado algo, pero por lo que vi no usa GitHub para alojar contenido multimedia

Score: +0

150. Rayo,

LO DICHO, PRIMERO HAY QUE SABER QUÉ ES GITHUB Y LAS DIFERENCIAS CON gith.

Score: +0

251 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte