Inteligencia artificial (en cours)

173 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

121. el-naranjo-mecanico,

HOLA. ENTONCES DICEN QUE CHARACTER.AI CLONA LAS VOCES? O COMO. YO TODAVÍA NO ENCUENTRO UNA IA que lo haga bien, pues las otras medio clonan la voz pero el acento queda horroroso

Score: +0

122. PrincesoGuerrero,

sí, cxharacter lo hace re pero re pero re bien. Eso sí, solo lo escuché en frases cortas y demasiado breves, a saber cómo iría en textos más largos, pero bueno.
ahora sobr esocial AI, ¿hay que estar tan aburrido de la vida y tener vida social tan pobre para querer perder tiempo en una red social con IAs?

123. Patricio-Estrella,

buen hilo. Yo estoy buscando una ia que me permita hacer que un cantante interprete canciones aunque no sean de el. Alguien conosse algo al respecto?

124. alfred,

lalal.ai

125. Dean,

Para muchos aficionados la versión gratuita de ChatGPT es suficiente, pero hay mucha gente que utiliza la herramienta de forma profesional o le da un uso más intensivo. Para casos así existe ChatGPT Plus, que es la versión completa que incluye todas las funcionalidades, los modelos más avanzados y servidores más rápidos.
Yo personalmente cada vez estoy más desencantado con los chatbots IA, pero no me sorprende en absoluto que haya personas que paguen los 20 dólares al mes que cuesta la versión premium de ChatGPT Plus. Al fin y al cabo, se trata de una tecnología puntera que está cambiando el mundo tal y como lo conocemos.
Un informe revela escalofriantes subidas de precio por parte de OpenAI
Sin embargo, el escenario podría cambiar radicalmente antes de lo que imaginamos. Un informe publicado recientemente por The New York Times afirma que OpenAI subirá el precio de ChatGPT Plus 2 dólares antes de que acabe el año. Un incremento que parece hasta razonable.
Pero esto sería solo el principio, ya que según el diario estadounidense la suscripción de ChatGPT Plus llegaría hasta los 44 dólares al mes en un periodo de 5 años. Una cifra que, al menos a día de hoy, parece desorbitada.
Se sobreentiende que lo que ofrecerá ChatGPT Plus dentro de 5 años tendrá un valor añadido mucho mayor, ya que se habrán implementado nuevas funciones y servicios. Pero, ¿Tanto como para pagar 44 dólares (o euros) al mes?
Esta teórica subida podría provocar una espantada general a otras aplicaciones IA similares como Google Gemini y Copilot, cuyas suscripciones a día de hoy se mantienen en 20 dólares. Pero, ¿Quién sabe si Google y Microsoft mantendrán sus precios de aquí a 5 años?
De ser así, podríamos estar ante el inicio del fin de la burbuja de la Inteligencia Artificial. Un mercado en el que se han invertido miles de millones, y que es claramente deficitario a día de hoy. La verdad es que esto me recuerda sospechosamente a lo que pasó con Netflix y la burbuja del streaming hace apenas unos años, y mirad cómo estamos ahora.

126. Rayo,

noooo nooo noo que no suba si así ya estoy sufriendo jajaja.

127. ratoncito0709,

¿Alguien conoce unA IA para describir videos?

128. Vindu,

si no me equivoco ví un gpt personalizado que te resume y transcrive varias cosas.
hasta links de yt

129. alfred,

Piccybot. Funciona en Android y Iphone.

130. nicolae-guta,

no es por hacer publicidad, pero pycybot alucina mucho. yo creé este, y doy fe de que no alucina, aunque necesitas clave de openai: https://github.com/ionutsoftware/IvideoDescriptor

131. marcoML,

ah sí ese lo probé.

132. alfred,

Pues yo me grabé con Piccybot en distintas sircunstancias, y no me inventó nada.

133. Patricio-Estrella,

chicos creo la respuesta es ovia, pero voy a atreverme a preguntar. Que hago si ya me acabe mis minutitos en lala.ai ¿

134. Vindu,

alguien save si el bott de whatsapp clovis IA sigue funcionando. porque a mí no me funciona.

135. alfred,

Crea otra cuenta o paga.

136. Vindu,

si me respondías a mí, creo que el chat bot de whatsapp clovis IA no requiere cuenta.
los pocos que prové que usan cuenta son luz IA pero en su app.
y si no me equiboco creo que.
eva también

137. rodrigo,

buenas tardes muchachos. una consulta.
el modo avanzado de voz de chat gpt es también para usuarios que no son de pago? mi hermano no tiene gpt de pago y tiene el modo avanzado y yo no lo tengo todabía y soy beta: V y el que no es beta si lo tiene. te odio Sam Altman xd

138. piathekiller,

mi novia y yo tenemos el gpt común, nos llegó el modo de voz avanzado pero no es accesible...

139. nicolae-guta,

pues no se, igual tu cámara es mejor que la mía. yo gravé una ventana por la noche, me vi en el reflejo y dijo que estoy en una infinity pull tomándome un coctail. si eso no es alucinar, entonces no se que sea. mod.dispositivo: iPhone 13 pro max, app premium: alfred: Pues yo me grabé con Piccybot en distintas sircunstancias, y no me inventó nada.: ayer 16:24

140. Vindu,

pasen la web de ese bot con IA. ando soberanamente al pedo y no sé que haser para divertirme

141. caelus,

lee un libro

142. ElComandante,

en que consiste el modo de voz abansado?

143. PrincesoGuerrero,

Te responde hablando (y vos también le hgablás) es capaz de susurrar, gritar, poner tono sarcástico, creo que incluso cantar según rumorean pero como que lo tengo que oír porque no me lo creo, y se puede poner coquetón, ya saben. eso sí, en español no lo escuché, y creo que solo había una voz femenina sin hablar de la que sacaron porque le podrían haber robado la voz a una actriz, no? Dicen que la IA podría clonar tu voz y de ahí le hicieron el quilombo a Open AI (como tantos otros quilombos por esto y aquello) solo les digo que muero por oír eso en acción.

144. rodrigo,

ya me llegó hoy lo del modo avanzado, pero no encuentro la forma de cambiarle la voz

145. CREADOR ,

Intenta deslizando dos dedos hacia los lados.

146. Ren_Yamamoto,

justo eso iba a avisar yo, parece que lo descubrieron antes xd

147. Anthuansrpapa,

Y eso está en play store?

148. un_oso,

si. Anthuansrpapa: Y eso está en play store?: hace aproximadamente 2 horas

149. Exink,

Una pregunta para los más entrados en la materia: ¿cómo hago para comprar créditos / uso o como quiera que se llame para usar la API de OpenAI? Ya tengo la clave de API, pero no funciona por lo mismo. He tratado de hacerlo, pero no lo consigo. Si alguien pudiera explicármelo, estaría muy agradecido. Estoy en México, por si eso puede ayudar en algo.

150. jessicapricornio,

y como escribieron más arriba, la opción de voz avanzada no es accesible. hoy me llegó y estuve probando. clicamos sobre el botón iniciar conversación por voz y gpt dice, podemos hacer un buen equipo, en qué puedo colaborar? y listo, ya no podemos hacer más nada los usuarios de lectores de pantalla. es una pena.

173 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte