ayuda para poner la sala de juegos en el celular

47 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. Gross-Beat,

Te imaginas que luego ande por ahí una apk para la sala modificada jajajalksjdflkjsdg

Score: +0

32. killer-instinct,

si anduviera una APK para la sala, no es otra cosa que la página web empaquetada.

Score: +0

33. Ryoba-aishi ,

Y bueno esto así como está bien para pc pero para celular... muchos huecos tiene

Score: +0

34. Dean,

igual navegando por encabezados se ahce re cómodo xD. la única paja es el historial a
Aurorita-dulce-y-bonita: pero si la sala es bien rápida desde Android. yo entro desde brabe y va genial. aunque la única paja...: ayer 23:38

Score: +0

35. Gabrielbenitez,

hola chicos una consulta se puede instalar la sala de juegos en el celular sin tener que jugarlo en la pagina web

Score: +0

36. r-althor,

no, no tiene app para celular, la única opción es entrar desde la web.

Score: +0

37. Bing,

no tiene segúnn yo

Score: +0

38. facu176 ,

no notiene y no tendrá apps
solo tendrá cliente en Windows o por la web

Score: +0

39. cameronbois,

QUE ASHCO DE BERDAD. PASAS CON CHOCOLATE? LO PEOR QUE A EXISTIDO...

Score: +0

40. Bing,

si que asco pasas con chocolate, las pasas me dan asco

Score: +0

41. Kolesterol,

Me temo que en mi caso es al revés...

Score: +0

42. diego-armando-maradona,

aguanten las pasas, jajajjajajajajjajaj

Score: +0

43. Baxcalibur,

pasas con chocolate, perfectamente pasables.
Vienen en las chocotejas. chocotejas con dulce de leche, con maní, y con pasas.

Score: +0

44. Ideafix,

no sé por qué, pero si jugamos la sala de juegos desde una computadora, la app web se comporta bien, muy parecida a la app en windows, y, exceptuando en que el NVDA lee todo, hay 2 cuadros que se pueden acceder perfectamente con tab, uno es de solo lectura y corresponde al historial, y el otro es del chat, el cual tiene su correspondiente botón enviar al lado. Por lo que entiendo, en windows se ejecuta el navegador en versión escritorio, lo cual también se puede hacer en android, seleccionando la opción, versión de escritorio. El caso es que, ya sea en la versión móvil o en escritorio, ningún lector puede navegar en la página, ni con teclado siquiera. Algo debe faltar, pero en android nunca he podido encontrar la manera de jugar como en la web en windows, a pesar de que la app sí se ejecuta en el navegador.

Score: +0

45. Zory21,

Ojalá tuviese app para móvil.

Score: +0

46. matias1912,

hola gente! pregunto para la gente que ve o que tiene resto visual, que tal les anda la página? porque hace como 2 semanas rompieron todo y era imposible navegar visualmente hablando.

Score: +0

47. anna_ffiuffiu ,

holaaa, me gustaría que halla no sé, una versión de la sala de juegos para Android o que se yo jajsjajs, pero no la pondrán. x, d. y yo también entro con Chrome, y quiero poner un acceso directo en la pantalla de inicio de la página de la sala, pero no sé si es idea mía pero Chrome no me deja waa

Score: -1

47 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte