91. nathalie ,
si, ios en 2007, Android en 2008 y Microsoft, ñe, no se quiso quedar atrás pero su sistema móvil salió peor que el culo y haí quedó
Score: +0
125 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +4
si, ios en 2007, Android en 2008 y Microsoft, ñe, no se quiso quedar atrás pero su sistema móvil salió peor que el culo y haí quedó
windows mobile fue por el 2009 o algo así, luego busco algunos videos para saber si a alguien le interesa. pues el narrador no era nada del otro mundo, tenía la voz de pablo, y funcionaba como el talk back, pero el talkback del año 1999 y no podías cambiarle la voz o al menos yo no lo encontré zira_desktop: holis chicuelos lindos, que onda? Justo revisando este hilo, se me vino la duda. ¿Cómo era el narrador...: hace aproximadamente 1 hora
Dernière édition par Catmiel, 01.06.2024 02:02
juuuas tonces la voz de pablo ya venía que ratazos, primero en el Windows phone y después en Windows 10 ya ta
aguante la mac. boe nada que ber
jajajajajajaj
chicos, preguntita bien curiosa. la voz de Microsoft sabina se actualizó en Windows 10 aniversary cierto?
hola! bueno, aquí les comparto mi experiencia con el narrador de Windows. en Gmail. bueno, narrador con el modo de examen (tanto activado como desactivado) se mueve muy bien por los correos y demás. más las voces naturales es más tranqui. bueno, esta experiencia la probé en una de las pcs de escritorio de mi escuela
yo prové un celular con windows phone 10 de una amiga, y la experiencia de activar narrador creo que era con inicio mas subir volumen, luego se utilizaba como todos los lectores, es decir, flips, dos dedos pa desplazarse y internet explorer, era la copia de chrome, creo que lo hicieron en más en chromeos porque las pestañas, el diseño de la barra de direcciones, y la listas de pestañas era como en el 2018 o por ahí, a si que lo único inaccesible era whatsapp que era como whatsapp web y era bien feo, mi amiga tenía que quitar narrador para escribirme por esa cosa hasta que se cansó y se compró un android.
juuue por eso Windows phone fue una kk (?) bue noo séee, pero, Microsoft se tenía que aver puesto las pilas si querían competir contra Google y apple. y ya que hablamos de voces, en versiones primeritas de win 10 por lo que escuché, las voces de ms eran temblorosas. preguntonta, digo, pregunta. eran todas por igual, oséa, pablo, Laura, helena, sabina y el raúl?
Dernière édition par katja, 17.08.2024 15:17
q onda revivió? aa mirá. bue, ya que ando aburrido tengo que decir que narrador a mejorado muchísimo, especialmente en win 10 / 11. lo probé en máquinas virtuales de win 2000, xp, y una pc física con win 7 y no parecía haber cambiado en nada mas ayá de las voces. respecto a su funcionalidad en si, no tengo mucho problema en usarlo aparte de su vaja(por no decir inexistente) compatibilidad con juegos y su forma de leer ciertos tipos de cosas en menús y etc. la verdad creo que se podrían esforzar un poco más en el lector para bolberlo una opción completamente a la par de nvda o jaws, incluso hasta mejor ya que al venir de la misma empresa que hace el sistema operativo se podrían llegar a hacer maravillas.
siii, lo mismo digo yo, además narrador tendría un lugar en el tren de la competencia de lectores de pantalla, Con JAWS y NVDA
quien usa narrador solamente para instalar el sistema operativo y luego lo usa para instalar NVDA y chau? Luego lo usa en ocaciones para office o cerrar aps que no responden
yo, soy de esas.
yo para las cositas del sistema operativo e instalar NVDA, y chau xd. pero si trabajo en mi escuela con pcs de escritorio, y si se trata de navegar por internet, haí uso narrador, ya que no dispongo de ninguna copia portable para NVDA
de lo que hago yo en casos extremos no vas a estar hablando, @venusaur. la verdad es que yo con una portable de NVDA voy más que sobrado, claro que sí
De a poco Narrador está mejorando.
En una de esas podría llegar a la par de JAWS o NVDA, así que no me sorprendería eso.
Lento pero seguro.
siii. oigan chicos alguien pudo revisar en la página de Microsoft las novedades del narrador para Windows 11 24 h2?
en realidad Microsoft ha invertido en otros proyectos como en NVDA, pero aquí lo lamentable es que Narrador tiene una sección en donde se pueden hacer y enviar comentarios para mejorar el producto, pero creo que nadie lo hace, al menos no en español.
re yo. Venusaur: quien usa narrador solamente para instalar el sistema operativo y luego lo usa para instalar NVDA y chau?...: ayer 19:39. = que edge o el ya muerto internet explorer. solo que yo uso edge porque me prende que me diga cargando página bue me desvío del tema
aguante ms pablo. mvoe na que ver jajajajajjajjajajajajajajajaaajaj. na en serio ando con el narrador en sala pero como que no séee, le falta, en leer los mensajes del foro al presionar enter. pero @buuueno hay que esperar si sacan un gran regalo para nosotros, oséa una mejora enorme. pero... hmmmmm no séeeee...
Dernière édition par katja, 18.08.2024 03:24
Aquí otro que solo usa Narrador para instalar sistema.
yo narrador lo utilizo, hasta para Word va bastante bien, con musescore igual trabaja genial
en Chrome también se comporta de una manera decente, con la tecla narrador+inicio no hay problema. así que, pos nada
En navegadores web va bien, pero, al menos me pasa a mi en Edge, después de un tiempo de estarse moviendo, se empieza a poner lento y hay que estar cambiando de ventana para que se solucione.
lol en Edge? hmm yo cuando aveces busco para descargar el Google Chrome el narrador no se me laguea. será que uso muy poco el Edge que digamos
holis gente, bueno, reviviendo este hilo, les quiero hacer una consulta. alguien a descubierto qué novedades nos traerá narrador para la actualización 24 h2 en Windows 11?
hola! este hilo está muy perdido, sí. pero para los que tenemos windows 11 version 23 h2 (Yo me enteré hace algunas semanas atrás) pero con la combinación de teclado narrador+shift+b, te lee el porcentaje de batería, más la conexión de red
si, narrador funciona bien en la 23 h2 de windows 11 para leer la batería y la red
siiii, y también en la 24, acabo de probar.
a mi la 24 h2 no me llegó, cuando llegará y ccuales son las novedades de narrador?
125 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.